* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

domingo, 30 de septiembre de 2007

Besos y Pasión

Ayer me enteré de que beadictos ha hecho un vídeo sobre la relación de Caye y mía, desde el principio... La verdad es que me sorprende como han podido sacar las imágenes, parece que estamos en Gran Hermano, pero me alegro muchísimo que lo hiciera porque así todos podreís disfrutar tanto como yo de algunos momentos de Cayetana y yo...

Espero que os guste tantísimo como a mí. Mil gracias de nuevo Beadictos.


video

viernes, 28 de septiembre de 2007

Volvió a ocurrir

Continuación de un día extraño, muy muy extraño... La verdad es que últimamente no sé que pasa que no me ocurre nada "muy normal".

Ayer Cayetana me esquiva y me deja hecho un piltrafa, hoy no sé como, por ayudar a una amiga, a la buenorra de Elena, me he convertido en un pingüino-camarero, triste realidad. Pero a través de eso me volví a besar con Cayetana. Os cuento la historia más o menos porque me he escapado un momento de otros menesteres (luego lo entendereis ;))

Pues me puesto el traje de camarero con el rubiales, como siempre los dos pringando para que una amiga no se quede sin curro, y nada más salir con unas copas nos hemos encontrado con Richard y Bárbara que se han puesto a criticar como es normal. Acto seguido llegaron Cayetana y el banquero... Mi cara cayó hasta el suelo como podeis imaginar, aunque asumo que tengo que hacerme a la idea. Le ofrecí una copa (gracias a la insistencia de Barbara) pero el señorito no quería lo que llevaba en la bandeja, sino un martini... Y chic@s, aunque hubiera podido conseguirlo, para él no lo hacía, así que me dijo que era un mal camarero, bla bla bla. Vamos, que me importa tres pimientos lo que él diga porque yo curro de otra cosa.

Luego estuvimos Benito y yo por la fiesta repartiendo canapieses (como dice mi Elenita) y champagne, hasta que tuvimos un pequeño problema, nos quedamos sin copas. Yo iba como alma en pena buscando por si la peña los dejaba en los despachos o en cualquier lado.

Primero miré en el despacho de Cayetana, con tanto acierto que me encontré que ella estaba allí con Echegaray hablando de no sé qué... La verdad es que la cara de ella era un poema. Pasé, pregunté y me piré. Seguí por la sala buscando cosas y luego me fui al baño. Allí ocurrió algo fuerte, muy fuerte...

Estaba cogiendo copas y tal cuando Caye salió del baño. Estaba preciosa. Le pregunté por su novio y me dijo que se había ido, a lo que le dije que entonces podíamos seguir lo que dejamos ayer... Ella pensaba que me refería a seguir con el rollo, pero yo le dije que era lo del bocata de calamares. No se sentía segura conmigo(hasta se le calló el bolso) y lo noté, pero la apreté un poco. Sé que me recomendasteis que no lo hiciera pero no lo pude evitar. Le dije que si no quería nada conmigo que me lo dijera mirandome a los ojos, y nos besamos... ¡¡¡NOS BESAMOS!!! Fue genial, yo me acerqué a besarla pero ella me respondió.

No puedo contaros muxo más porque Cayetana está al llegar otra vez!! Ya os contaré si hay novedades... ¿Iremos por el bocata de calamares?

Un besote de un chico re-ilusionado.

jueves, 27 de septiembre de 2007

Corre, corre, que te pillo

Al parecer las cosas entre Cayetana y yo han terminado. Ha sido una relación tan corta como intensa, pero no me arrepiento de haberla tenido, sólo de que se haya acabado tan pronto. Y lo que me fastidiaría sería que dejaramos de mantener una amistad.

Hoy estaba colocando los paquetes, cuando Barbara vino a traerme una nota que tenía que entregar en no se qué periodico... Vamos que se explicó como un libro abierto. La verdad es que es sorprendente que ella me la trajera porque normalmente soy yo él que va a los despachos de los directivos para que me den los recados, pero ella, muy simpática como siempre, me dijo que Cayetana estaba muy ocupada como para ser molestada y que se lo había recalcado mucho. Me cabreé y cogí un paquete que había para ella y se lo subí.

Se sorprendió mucho de que apareciera en su despacho, y me dijo que si Barbara no me había dado su recado. Le dije que esta situación es ridícula, que yo no quiero complicarle la vida y que sé perfectamente como están las cosas con el banquero y que a mí, no me apetece estar jugando todo el día al corre corre que te pillo. Ella me admitió que la situación es un poco infantil y es que es cierto. Trabajamos juntos y es imposible que no coincidamos o nos veamos. Le dije que sí ella quería que lo olvidaramos, lo olvidaríamos sin más, a lo que me respondió que era lo mejor, mirar hacia delante pensando que lo que hubieramos hecho ahí quedaba. No me queda otro remedio más que aceptar sus palabras.

Me sorprendió el cambio de actitud porque la hice una caricia en la cara y me puso ojitos, pero luego se retiró y se sentó en su silla. Creí que lo mejor era marcharme.

La verdad gente es que esta situación es complicada. Estaba ilusionado con esta relación después de todo lo mal que lo pasé con lo de Chusa, pero parece que no tengo suerte en el amor. ¿Debería probar a hechar una quiniela? Siempre dicen que afortunados en el juego, desafortunados en amores... Creo que iré a jugar a la lotería porque me da que puedo hacerme millonario.

¿Qué creeis que debo hacer? ¿Ignoro la situación e intento seguir como siempre? Creo que no debo agobiarla.

Un besote para todos.

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Tiene Bicho

Hoy ha sido un mal día... Ya se sabe a mala noche le acompaña un mal día. La verdad es que incluso lo he empezado con una vaguería no habitual en mí.

El rubiales y yo nos fuimos al chiringuito de Mustang a ojear algunas revistas, y salió el tema de que las mujeres son las que eligen al chico y tal, y no sé como, pero se me escapó la lengua y dije que algo de verdad había, que yo me había enrollado dos días con alguien de la oficina, pero por supuesto no dije con quien. Sería algo bastante cutre por mi parte y ya sabeis que no soy así. Les dije que esa persona me molaba, y es cierto, Cayetana me mola. Estoy muy a gusto con ella, pero hay un problema, tiene bicho como dice Mustang o novio como es más conocido. Un bicho que es demasiado fuerte como para competir con él. Echegaray le puede dar cosas que yo nunca podría.

Luego fui a llevar un paquete a Cayetana con unas muestras de cosméticos, y hubo una tensión desmedida. Pero no una tensión como en los últimos días que se podía canalizar de un buen modo, sino una tensión de la mala. Por eso, en medio broma le dije que no se preocupara, que no la tiraría encima de la mesa a menos que ella quisiera... Ella no se sentía cómoda.
No sé porqué pero me imaginé lo que iba a suceder. Empezamos a hablar, bueno yo terminé diciendo todo porque ella no se atrevía a articular muchas palabras, y me dijo que lo sentía, que estaba empezando una relación con alguien que le podía proporcionar estabilidad, y blablabla. Me dijo que lo nuestro había sido increible pero que veníamos de mundos diferentes. No hacía falta que me dijera más, pero siguió y esto me dolió mucho. Me dijo que no había tenido suerte con los hombres, que esta era su oportunidad de algo estable. Claro, la apuesta segura como le dije yo. Eso me dolió, porque yo tampoco he tenido suerte con las mujeres y sabía como sentía... Esta vez parece que tampoco la voy a tener.

Parece que con buenas intenciones y con sentimientos reales no se consiguen las cosas, sino que tienes que comprar flores caras y ofrecer una estabilidad no solo emocional sino también económica. La verdad es que me ha dejado bastante chafado.

Un beso gente, y gracias por vuestros comentarios, aunque como veis, las cosas no han salido como todos esperabais.

martes, 25 de septiembre de 2007

Compuesto y sin ¿calamares?

Después de todo lo sucedido ayer no sabía muy bien como seguiría mi relación con Cayetana, pero la verdad es que he intentado hacer "como si no hubiera pasado nada", cosa bastante complicada después de todo.

Encima, el primer encontronazo que he tenido con ella ha sido con Gutierrez como invitado de excepción... Él me ha empezado a hechar la bulla porque me ha encargado que compruebe que todo lo del sonido está bien para la fiesta del 30 aniversario, y aún no funciona... Y encima tenía que hacer un montón de envíos aun... Vamos, que estaba hasta arriba de curro como para que viniera él que normalmente se toca las narices a decirme TODO lo que me quedaba por hacer... Cayetana salió en mi defensa y como ya no da tiempo a pedir un técnico de sonido, decidí que me quedaría ha arreglarlo yo por la noche, claro, siempre que me paguen las horas extra, que yo no trabajo por amor al arte.

Asi que estuve haciendo el resto de repartos y me fui a la cafetería. Allí estaba Cayetana con el duo dinámico (Richard y Bárbara). Me saludó siguiendome con la mirada y una sonrisilla muy bonita. Se les oía hablando de planes para esta noche, pero la verdad es que no puse mucha atención, solo miraba a la mesa por si Cayetana se decidía a mirarme, y sí que lo hizo. Además dijo con un tono más alto de lo normal, que se quedaría esta noche trabajando... Me quedé pensativo por si lo decía porque yo también me quedaba.

La verdad es que luego me puse con la megafonía y estuve a punto de llamar a su despacho, pero no me atreví por si pensaba que era un pesado, pero a la segunda vez que pasé por delante de la puerta, me quedé pensando y en ese momento salió ella. La verdad es que estaba muy guapa. Empezamos a hablar y me dijo que se iba, que si necesitaba algo la avisara. En esto que no sé si por los nervios de la situación o por qué, se me calló un rollo de cable al suelo. Ella se agachó para cogerlo, yo también y volvió a suceder. Nos volvimos a besar, y esta vez fue ella la que tomó la iniciativa... Nos metimos volados en el despacho y nos cambiamos las tornas. En esta ocasión fue ella la que preguntó si estaba seguro, y le contesté lo mimo que ella a mí esta mañana: "no es momento de preguntas". El resto os lo podeis imaginar...

Después le propuse un plan, irnos a comer un bocata de calamares en el mejor sitio de Madrid. Ella al principio dudó diciéndome que iba a cenar con el dúo dinámico porque antes de que sucediera todo había quedado con ellos para ir al loft, pero tras un par de besillos mútuos la convencí... Bajamos a la recepción con una complicidad especial, y cometió el error de preguntarme si ibamos en taxi al centro... ¿yo en taxi? ¡¡Parece que no me conoció mucho en este tiempo trabajando juntos!! Se va en mi moto que para eso la tengo tan cuidadita... Tuvo una contestación graciosa porque me dijo "vaya, siempre llevo un casco en la moto y hoy me lo dejé en casa", pero yo no tengo problemas, siempre tengo otro casco en la revista por lo que pueda ocurrir. Fui a por él mientras me esperaba en recepción diciendome que me diera prisa que le entró hambre de calamares.

Menuda "sorpresita" que me llevé cuando llegué a recepción. Me quedé flipado. Estaba Cayetana con su "novio" Echegaray, que al parecer había vuelto de su viaje de negocios y se la llevaba a cenar a su restaurante favorito... Ella solo pudo decirme que lo sentía por lo bajini y con cara de circustancias...

La verdad es que me quedé compuesto, sin chica y sin calamares... Un asco... Creo que no puedo hacer nada contra Echegaray.

Besos y gracias por vuestros mensajes.

lunes, 24 de septiembre de 2007

Sin Palabras

Así me he quedado hoy gente, sin palabras... La verdad es que el tema del beso con Cayetana tuvo continuidad, vaya que si la tuvo. Cayetana me siguió besando y lo último que puedo contar es que cuando me quise dar cuenta estaba en el sofá preguntandole si estaba segura de lo que hacía... Pero bueno, ya sabeis que un caballero nunca cuenta sus hazañas entre risas (weno, ni sin ellas).

Total, cuando llegó el momento de irme, llamó alguien al móvil d Cayetana... Era Echegaray... ¡¡¡Que cagada!!! Ella intentó no cogerlo pero claro, la situación era complicada. Me fui cuando estaba hablando con él, como un pobrecillo que se va después de cumplir su misión, aunque ella me miraba con una extraña mirada otra vez.

Cuando llegué al curro yo estuve haciendo mis repartos con la moto, pero en una de las veces que fuí al baño, al abrir la puerta me la encontré. Me quedé muy sorprendido porque pensaba que ella se quedaría a trabajar en casa y cuando la fui a preguntar y tal, me dijo que no hablara porque estaba Barbara en una de las cabinas. La verdad es que solo comenté algo sobre su casa, y la barbie salió como una exalación preguntando que hacía yo en el loft!! Joer, casi nos pilla pero Cayetana supo salir bien del paso.

Yo me piré a limpiar la moto y a ponerla a punto, y Cayetana vino a verme a la entrada de la revista. Solo quería pedirme disculpas por el comportamiento de la peliteñida y así hablando me dijo que no se arrepentía de lo que había pasado, aunque luego intento rectificar diciendo que sí... al final no quedó nada claro pero yo creo que no se arrepentía por la sonrisa que llevaba. Yo no me arrepiento de haber llevado ese ramo de flores. En cierto modo se lo debo a Barbara, jejeje.

Un besito a tod@s.

viernes, 21 de septiembre de 2007

¿Nos besámos?

La verdad es que no sé muy bien que nos pasó, pero sucedió amigos, nos besamos... Pero os cuento lo ocurrido paso a paso...

Después de los encuentros en el ascensor en los que Cayetana fue un poquito brusca, pues ayer tuvimos otro encontronazo en la cafetería. Yo estaba con el rubiales esperando a que Marga me atendiera para irme a seguir con el reparto, en lo que llegó Cayetana. Cuando salió Marga, tuvimos un pequeño rifirafe por ver quien tenía más urgencia, pero al final terminamos pidiendo los dos a la vez, un mixto!!La verdad es k fue coincidencia... Luego el pique siguió con quien invitaba a quien y demás...

Pero lo de hoy fue muy fuerte. Todo empezó porque estuve cogiendo los paquetes en la centralita para irme a hacer el reparto, y llegó el "novio" de Cayetana con un ramo de flores. La Barbie le dijo que yo lo entregaría, y el menda me quería dar 100€ por llevarselo a Cayetana... Tanto me calentaron él y la Barbie k decidí llevarselo.

Cuando llegué a casa de Cayetana, ésta pensó que se lo llevaba pidiendole disculpas por lo sucedido en la cafetería el día anterior... Pero por qué tengo que pedirle yo perdón le pregunté. Ella cogió el ramo y parecía disgustada, le pregunté si ocurría algo pero me contestó que no era de mi incunbencia y cuando iba a cerrarme la puerta en las narices, le pedí que me diera un vasito de agua porque estaba seco. Mientras yo bebía, ella colocó el ramo en un jarrón y yo la observaba. Cuando se dió cuenta, me dijo que si se podía saber que estaba mirando y le contesté que nada, que solo estaba pensando en que había que ser muy gilipollas para darle plantón. Ella, con su altivez habitual, me dijo que era un poco maleducado y que nadie le había dado plantón, que su novio tenía una reunión urgente en Bruselas y se tuvo que marchar. Para mí, eso es un plantón igualmente. Me contestó "no sé que hago dando explicaciones a un macarra como tú. Vete de mi casa". Le pregunté si estaba segura que quería que me fuera y me contestó que por supuesto que lo estaba y que si no me iba yo, ella me echaría... Y sucedió... No sé que me pasó pero la cogí por la cintura y la planté un beso de pelicula. Ella hizo ademán de darme un bofetón, pero terminamos besándonos apasionadamente. ¡¡Qué pedazo de beso que nos dimos!! No sé yo como terminará el día...

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Encuentros en el ascensor

Hoy he tenido un par de encuentros "raros" con Cayetana... Primero me choqué con ella en la puerta de la cafetería, y la jefa me dijo que si no me habían enseñado que primero hay que dejar salir antes de entar... ¿Qué se cree?¿Qué me he criado como Mowly en la selva? De verdad que algunas veces es un poquito altanera, aunque hay que aguantarse...

Después me llamó a su despacho para que llevara unos ejemplares de la revista a varios anunciantes. Era bastante urgente. Yo quise ser amable con ella, y la dije que le quedaba mejor el pelo suelto que recogido, pero no sé si se lo tomó muy bien... Me soltó otra de sus contestaciones.

Cuando ya había entregado los paquetes y estaba limpiando la moto y poniendola a punto, vino de nuevo a verme, que fijación tiene últimamente!! Y era para hecharme la peta porque no la había avisado de que había vuelto, pero sí que lo hice, lo que pasa es que la cerebro de guisante estaba con sus recortables demasiado entretenida y pasó de llamarla... Así que las culpas a la peliteñida y no a mí... Le dije que si quería le daba mi número de móvil para que no volvieran a suceder estos problemas, pero ella no sé lo que pensó y me dijo que no, que mejor seguiamos como siempre. Pues nada, seguimos así, con la barbie de intermediaria, dejandose la información por el camino...

No sé, la verdad es que la situación es rarilla... Yo la noto algo diferente cuando está conmigo, como que le brillan los ojillos pero no creo que sea por mi, seguramente es por algún ataque de ira anterior o por el Echegaray ese con el que sale. ¿Vosotr@s por qué creeis que es? A ver si me ayudais un poquillo...

lunes, 17 de septiembre de 2007

Momento Vestido

La verdad es que hoy ha sido un día tranquilo en la revista, no he tenido mucho jaleo, unos pocos paquetes y un par de subidas a rotativas para ver si necesitaban algo. Cuando bajaba en el ascensor para recoger los ultimos paquetes en recepción, se paró en la planta de redacción, y es que la barbieloca y Cayetana estaban esperando para bajar. Al final solo se subió Cayetana y tuvimos un momento un tanto raro...

Entro Cayetana y yo me la quedé mirando, pero no porque no fuese guapa, que lo iba, sino porque me hizo gracia que llevaba la cremallera del vestido medio desabrochada, y me quedé pensando si eso sería una nueva moda o es que se le había bajado.

La creida, se pensó que estaba mirandola a ella porque estaba guapa o algo así, y cuando se lo dije se comió sus palabras, pero el orgullo le hizo intentar subirsela ella sola (yo, en plan cachondeo la dije que no dudaba que fuera contorsionista), pero al final pidió ayuda., y cuando se la subí me miró de una manera un poco rara...

Me quedé en recepción cogiendo los últimos paquetes del día y ella se quedó allí esperando. Supongo que habría quedado con alguien en la puerta de la revista. Le dije que estaba muy guapa.

El resto de la revista sigue con la tonica habitual; bueno, excepto Elena que se ha enfrentado a la Puri con dos ovarios, no la ha querido escuchar y cuando le ha pillado a traición la mu pecora le ha pedido que la acogiera en casa porque ya no está con el Ernesto!! Será bicho la tía!!
Por otra parte, Carmelo ha venido a la revista y segun me han comentado está muy contento con el nuevo, el Nacho ese que entró hace poco...

Besitos a tod@s

sábado, 15 de septiembre de 2007

Semana Complicada

Lo primero disculparme por no haber actualizado mucho el blog, pero he tenido una semana un poco complicadilla, con la revista, el Beckham, las salidas cn Jimena, Elena y el rubiales... ¡¡Vamos un lío todo!!

Vamos por partes... Os comenté que nos ibamos de fiesta a un garito del que tenía entradas y demás, bueno pues al final Elena se vino con nosotros y que fuerte gente!!!Al principio estuvo muy sosa, no quería tomarse más que una clara y luego a las 23.30 se quería ir pa casa... Hasta que se encontró con un amigo del mardito Ernesto que le contó que su ex era una makina en las discotecas, que bailaba como un autentico cubano y que iba diciendo de ella que era una sosa y que solo salía de casa si gritaban que había fuego... La verdad es que el Ernesto se pasaba un pelín con Elena... Bueno, la cuestión es que a Elena se le subió la mala leche o qué se yo, y se trincó de una atacada el cubata de Jimena y se sacó a bailar a Benito... ¡¡Elena se desató!!Y vaya que si lo hizo porque estuvo bailando como una posesa con él y conmigo hasta que no podíamos más y se puso a bailar como una go-gó en una plataforma... ¡¡MUY FUERTE!! Luego cuando nos ibamos a ir, fuimos a buscarla y resulta que se nos había ido con unos italianos con los que al día siguiente se nos fue a intentar hacer puenting (¿¿será por su apellido??).

Además perdió la alianza d bodas que se quitó en un arrebato y que, como no, Barbara cogió para su uso y disfrute. No sé que habrá pasado, pero la barbieloca en un ataque de bondad, se lo devolvió ayer...

Yo sigo igual, voy un poco mejor con el tema de Chusa, intento no pensarlo mucho, hacerme a la idea de que son tres meses y luego ella conseguirá su sueño y la volveré a ver...

De cotilleos me he enterado de pocos con tanto lío... Que Alvaro y Yuma siguen liados, que Gonzalo ha estado malo con una intoxicación, que Cayetana sigue con Eche, vamos, más de lo mismo....

A ver si la semana proxima os empiezo contando cosas interesantes...

Un besote gente.

martes, 11 de septiembre de 2007

¡¡¡Fiesta!!!

Ayer conseguí unas invitaciones para una discoteca de moda cerca de Bulevar, y me fui a invitar a mis colegas de la revista... imaginé que les molaría venirse a tomar unas copillas y más cuando hay barra libre. Me fui para redacción y se lo comenté a Benito, Jimena y Elena. Los dos primeros encantados de venir, y más aun el rubiales cuando se enteró que no se iba a gastar ni un duro... Quise animar a Elena con la invitación, pero me dijo que ella no estaba para irse de juerga después de lo de Ernesto, que ahora sus hijos la necesitan más a ella que nada en el mundo. La insistimos un poco, pero viendo que se nos mosqueaba más, la dejamos por imposible.

Luego, estabams en la cafetería tomando algo el rubiales, Jime, Marga y yo, cuando llegó Elena con un mosqueo del quince, weno, con un mosqueo y decepcionada. No era para menos, porque la Barbiloca le había dicho que estaba amargada desde que Ernesto la dejó y que no le extrañaba que nadie la soportara... ¡¡Cómo se pasó la peliteñida!! La pobre Elena vino a preguntarnos a nosotros si Barbara le había dixo verdades como puños o no, y al ver que algo de razón tenía, se puso fatal... Si es que se ha pasado mogollón Barbara!!Tiene muy poquito tacto y además no sé pa que se mete donde nadie la llama...

La cuestión es que Elena se fue echa polvo y encima sus hijos la terminaron de hundir cuando la dijeron que no se quedarían esa noche con ella, sino que se iban a casa de un amigo a jugar con la consola y a bañarse en la piscina...

La verdad es que no hay mal que por bien no venga, porque de este modo, Elena se viene con nosotros de juerga hoy...

Ya os contaré k tal nos va la noche!!

Besitos bailongos.

domingo, 9 de septiembre de 2007

Paranoias en la oficina

Hola gente, lo primero disculparme por la tardanza en escribir, pero he estado hasta arriba de curro y además he estado cuidando al pequeño Beckham. Me encanta estar con él, no lo puedo remediar... Además, nos pasamos mucho tiempo hablando de Chusa porque él la echa mucho de menos.

Así que mi rutina esta semana ha sido esa, currar, llevar paquetes, y cuidarnos mutuamente el Beckham y yo.

En la oficina han pasado cosas super raras. Un simple ejemplo ha sido que Gutierrez me ha apoyado frente a la Barbiloca!!Imaginaros como me quedé... Os cuento. Resulta que llegué ayer yo con el correo de la revista, y le dí a Barbara (que milagrosamente sigue en recepción) el correo de Alvaro para que se lo subiera, pero ella se negó, además estaba como más ida de lo normal, y llegó el Guti y la obligó a subirlo... Jo, me sentí hasta realizado...

Con todo el lío que he tenido en la revista no me he enterado de muchos cotilleos la verdad, aunque por el blog d Cayetana pude saber que Alvaro se ha liado con Yuma... ufff, no sé porqué me da que aquí habrá tiros...

Un beso a tod@s y perdonad por la tardanza...

lunes, 3 de septiembre de 2007

Día 1 despues de Chusa

Pues sí. Hoy ha sido el primer día que he soportado en Bulevar sin ver la sonrisa de mi Chusa al llegar... La verdad es que se me ha hecho mu raro, pero bueno, cogí sus cascos (que todavía huelen a su pelo) y me puse a hacer su trabajo un ratito. Fue complicado, pero con las llamadas se me fue pasando un poco la morriña. Hasta que llegó el Guti con su cara de mala leche habitual. ¡Qué tío! De verdad que ahí te das cuenta que el amor es ciego, porque no sé que podía ver Chusa en él...

Bueno, pues estuvimos hablando un rato y me comentó que tenía problemas para poder recoger al Beckham dl campamento urbano en el que estaba... ¡¡quemando hormigas con una lupa!! sí, sí, al más puro estilo Diego De La Vega, pero con una simpatía diferente. Bueno, pues como sabeís que el Beckham es mi peque preferido y que le adoro me ofrecí a recogerle, pero el petardo de Gutierrez no quiere ningún favor mío, y me dijo que no, hasta que se dió cuenta que no tenía otra salida que esa... Y aceptó pero me dijo que no me llevara la moto, que él me pagaba un taxi. Vamos, ni de coña voy a dejar que me pague un taxi este, le he dicho que me iba a por el enano y nos volvíamos en transporte público porque tengo aun un metrobús.

Finalmente quedamos así, y luego me "ofreció" quedarme en la centralita. Yo me negué, le dije que bastante tenía con mi curro como para quedarme ahí todo el día... Esa era la excusa, la realidad es que no soporto estar ahí pensando que Chusa está mientras en el quinto pimiento.

Por el resto las cosas en la revis no siguen mal... Hoy me he enterado que a Bea le han tirado los trastos... Sí, sí, como lo leeis, ha sido Nacho, el nuevo abogado. Álvaro cuando se entere se tirará por las paredes.

Gente, gracias por el apoyo. Muchos besos gigantes para tod@s