* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

martes, 30 de octubre de 2007

Oro y Plata

Mis cotillas cibernautas encontraron este vídeo recien sacado del horno y del cual tengo autorización para colgar... Gracias lulula.

La canción es muy significativa, porque va en relación a mi "declaración" de intenciones del otro día a Caye, como yo no la podía ofrecer mucho material pero sí mi corazón, y como su novio le daría el resto.

Espero que os guste.


video

lunes, 29 de octubre de 2007

Ganó el mejor

Hoy nos reunimos en la cafetería para brindar por la vuelta Bulevar y a la vida pública de Bea, la verdad es que las chicas querían hacerle algo especial, pero la sorpresa de verla en la revista hizo que solo diera tiempo a sacar una botellita de sidra y unas copas para brindar. Mientras esperabamos a que bajara a estar con nosotros (primero tenía que resolver no sé que asuntos), Jimena nos estuvo contando que estaba en España Petra Schneider o algo así, que al parecer es una activista por los derechos de los animales. Nos ha contado algo sobre la mujer esta y le hemos animado a que le hiciera una entrevista. No se atrevía a pedir permiso a Cayetana porque dice que es una estirada y cosas así, pero yo la animé a decirselo diciendo que Caye es buena gente, pero quizás un poco insegura y por eso se crea una barrera entre ella y los empleados... Al final la convencí y me dijo que se lo preguntaría. A ver que tal la va y si Caye empieza a mostrarse tal y como es.

Más tarde, viendo que Bea no venía a brindar con nosotros decidí salir a hacer algunas entregas, y me encontré un panorama que no me moló nada, la verdad. Estaban Caye y su novio en la calle, hablando, besándose, abrazandose... Y yo allí mirando como un pasmarote. Creo que ella se ha decidido y no por mi precisamente.

Luego me encontré con Cayetana... ¿Sabeis dónde? Pues sí, como de costumbre nos encontramos en el ascensor. Me dijo que está muy emocionada preparando la boda y todo el rollo y ya le dije que les ví muy bien en la entrada de la revista...

Un beso chicas de un motero tristón

domingo, 28 de octubre de 2007

Resultados Encuestas

Ya hemos cerrado las encuestas y los resultados finales son los siguientes:

1.- Después de la cagada de Barbara con Echegaray, ¿qué puedo hacer? El 91% de los votos (74 personas) creen que debo luchar por Cayetana, porque la quiero y así de paso fastidio jorobo a Barbara; el 8% (7 personas) creen que debo tener una bronca de narices con Barbara y ponerle las cosas bien claritas y finalmente el 3% con 3 votos, creen que debo olvidarme de Cayetana, quizás nuestra relación solo fue un bonito sueño...
Así que chic@s segun vosotros a luchar por mi chica y fastidiar a Barbarella...

2.- ¿Hice bien en descubrir mis cartas ante Cayetana? El 95% de los votos (57 personas) creen que sí porque así ella sabrá lo que siento, y 5% restante (3 votos) creen que no, sólo la confundí más...

Gracias a tod@s por vuestras opiniones!!!

Besitos

jueves, 25 de octubre de 2007

Regalos a Caye

Bueno, después de poner ayer todas las cartas sobre la mesa, mis cotillas internautas me pasaron unos enlaces de unos vídeos de Sheere19 que ella me autorizó a colgar...

Espero que os gusten:


video



video

miércoles, 24 de octubre de 2007

Las Cartas sobre la Mesa

Hoy estoy como el día en Madrid, triste y melancólico. Di un paso hacia delante, y decidí echar el resto por Cayetana, y sé que quizás no fue lo mejor, pero sentí que tenía que hacerlo, o bueno, realmente quien me indujo a ello fue Mustang. Fui a hablar con él y después de confesarle el nombre de la dama como dice él, y hacerle jurarme que no se lo desvelará a nadie, él me dijo que si me gustaba Cayetana

Al poco tiempo fui al despacho de Cayetana, y ella comenzó a hablarme sobre que su chico había estado allí, pero la pedí que me dejara hablar a mi primero, porque me había costado mucho ordenar mis ideas y no quería que me influyera lo que le había dicho Daniel. Le dije que me gustaba, que me gustaba muchísimo. Que me río y me lo paso genial con ella pero no sé si sabré darle lo que busca, porque solo podría ofrecerle un viaje en mi moto y amaneceres junto al mar, y yo quiero estar con ella pero no sé si soy la persona indicada o adecuada. Yo no tengo nada que perder pero ella tiene novio y está comprometida, y por eso le dije que creía que era ella quien tenía que reflexionar y tomar una decisión…

Fue mi manera de poner las cartas sobre la mesa.

Un besazo de un chico pillado.

martes, 23 de octubre de 2007

Pillada en la Revista

Las cosas siguen revueltas entre Cayetana y yo. Después de la cagada de Bárbara y la pillada de Echegaray, decidí que lo mejor era salir por patas del despacho para no incomodar más a Cayetana y que esta pudiera “aclarar” las cosas con su novio.
Me fui a hablar con el rubiales y Mustang al kiosco, y por lo menos me desahogué un poco, aunque eso sí, les dije que nunca se liaran con alguien del curro porque da mogollón de quebraderos de cabeza, y ellos empezaron a decirme que estaba muy pillado por Cayetana. Yo lo negué pero… bueno, vosotr@s me entendéis.

Después vi a Cayetana antes de irnos a casa y me dijo que no estaban muy bien las cosas, que había quedado con su novio para cenar pero la había dado plantón por “cuestiones de trabajo”… La verdad es que no pinta bien. Estaba con mala cara, y me dijo que no me preocupara, que cuando se juega con fuego ya se sabe que uno puede acabar quemándose y que la culpa no era mía, que no me sintiera mal.

Lo unico bueno del día, ha sido la liberación de Bea, que ha salido en libertad y sin cargos según he oído por la revista.

Besos de un motero afectado.

viernes, 19 de octubre de 2007

Agobios, detenciones y barbaradas

Después del shock de ayer, os puedo comentar ya un poco más. Sinceramente, no sé como Barbara pudo pensar que me sentiría atraído por ella, porque lo unico que podía sentir por ella es pena. Fue la primera vez en mi vida que ví a una chica semidesnuda y me sentí tan frío. Ella comenzó a decir que lo hacía para que Caye y Eche se casasen, así que yo podría seguir siendo el amante, y ejercer como jardinero... De verdad que esta mujer cada día pierde más neuronas. Es digna de estudio porque madre mía... Me fui del baño inmediatamente.

Estuve colocando unos paquetes en recepción que eran envíos urgentes, y cuando me levanté me encontré con Cayetana que salía de la revista. Iba muy pálida y me dijo que era por las detenciones y que todo se estaba complicando. Le pregunté por Alvaro y me dijo que no sabía nada, que dudaba si debía ir a verel. Le dije que por muy mal que hubieran acabado, siempre habría mucho cariño y la visita le vendría muy bien para pasar el mal trago. Me dió la mano y me dijo que era un cielo, pero pronto nos separamos por el qué dirán. No quiso que la acercara al juzgado, prefería ir en taxi pensando.

También me pidió disculpas por lo del baño, pero le dije que ya estaba pasado y no tenía importancia, que incluso me hizo gracia lo de Bárbara, pero que tiene que entender que oir hablar de su boda con Echegaray no es agradable para mi, aunque sé lo que hay y sé que no es culpa suya... Preferí irme sin hablar más del tema diciendo lo de la entrega de los paquetes.

Al rato de volver de los envíos ví a Caye entrar en la revista. Iba con mala cara y decidí ir al despacho, y como siempre estaba allí su íntima amiga que empezó a decir sandeces hasta que Cayetana le echó del despacho. Caye me pidió un abrazo y fue uno de esos en los que parece que el tiempo se para. Luego nos sentamos cada uno a un lado de la mesa, y estuvimos cogidos de la mano hasta que abrió la puerta... ¡¡¡el novio!!! Ese no fue el problema, sino que Barbara como siempre metió la pata. Entró tapandose los ojos y diciendo que no era lo que parecia, que yo ya no era su amante... Os podeis imaginar el careto que tengo...

Muchos besos a tod@s.


jueves, 18 de octubre de 2007

En Estado de Shock

De verdad que estoy flipando... Pensé que Barbara estaba mal, pero no tanto como para hacer lo que hizo hoy.

Tuve la desgracia de encontrarmela en el baño. Primero me empezó a echar una charla y luego me intentó sobornar... ¡¡con 20€!! para que dejara a Cayetana. La verdad es que flipé y vi que tenía muuucha consideración por su intima amiga. La dije que no aceptaba el soborno, que mejor se lo quedara ella para la peluquería, que le haría más falta, y me metí a una cabina.

Cuando salí, allí estaba ella aun. La pregunté si quería entrar a la misma que yo o qué le pasaba, pero me dijo que no entraba a las mismas cabinas que el resto, que estaba esperando para ofrecerme algo muy bueno que era lo que nos interesaba a los "barbaros" (algo así me dijo como que algunos suspiran por ello y otros no dormían... Estaba tan afectado que ni la escuchaba). Pensé que esta vez se estiraría un poco más la racana y me ofrecería 40€ pero no... fue mucho peor... Me dijo que me iba a ofrecer su cuerpo ¡¡Se habrió la chaqueta del traje de golpe y me enseñó los pechos!!! ¡¡Aun estoy en estado de shock!! Entró Cayetana en el baño, y cuando la preguntó que diablos hacía, dijo algo así como que se inmolaba por ella, aplacando la sed de un salvaje sin taparrabos.

Espero que entendais que no pueda escribir más, mi cerebro está un poco afectado.

Besos para tod@s

miércoles, 17 de octubre de 2007

Poco que contar

La verdad es que hoy no tengo mucho que contaros... Finalmente Cayetana y yo nos fuimos a tomar el bocata de calamares, y, aunque no entraré en detalles, puedo decir que me lo pasé genial con ella, y creo que ella también conmigo...

Vamos que dormí como un lirón y me levanté con una energía especial. Fui a Bulevar contento y directamente me fui a recoger paquetes para enviar. Fui a entrar al ascensor, y ¡sorpresa! alguien me tiró la mitad de los paquetes al suelo. Fue Cayetana, por lo que no me importó nada. Estaba super guapa, y acompañada de los inseparables dúo dinámico... Se quedaron en la puerta observandonos, y al final ya les dije que si me dejaban y entré al ascensor. Las miradas complices entre Cayetana y yo se hicieron eternas hasta que el ascensor cerró sus puertas...

La verdad es que fue un momentazo... A ver que tal seguimos!!

Ah, como cotilleo os diré que han empezado hoy unos cursillos de inglés en la revista... La verdad es que no sé si pasarme algún día; nunca está de más eso de saber idiomas.

Por cierto, la encuesta la elimino ya... Vuestras votaciones decidieron que Cayetana no se casará con el banquero porque no está segura de sus sentimientos con un un abrumante 94% de las votaciones (81personas) y por el contrario, un 6% (5 personas) dijeron que si se casará porque es lo mejor que puede hacer. La pregunta es... ¿Habrá votado Cayetana? ¿Qué habrá votado?

Besitos de un motero pillado.

martes, 16 de octubre de 2007

¿Pastilla? ¿Obsesa sexual?

De verdad que cada día me pasan cosas más raras. Primero me viene la pesada de Barbara comiendome el tarro con no sé qué chorradas, luego voy al despacho de Cayetana porque me había llamado para decirme no se qué sobre un paquete, y al llegar me encuentro con que está con Barbara, les dije que si podía entrar y Caye me dijo que sí, que tenía que llevar un paquete donde decía la nota... Pero la nota en realidad me decía que me esperaba a las 8 en el parking para ir a tomarnos el bocata de calamares que teníamos pendiente. Se me puso una sonrisa de oreja a oreja, y yo creo que la barbie se dió cuenta porque me miró con mala cara (bueno, eso es siempre, pero esta vez fue como más evidente).

Más tarde, estaba colocando los paquetes en recepción para luego llevarlos a sus destinatarios y ví salir del ascensor a la peliteñida y Richard... Estuvieron cotilleando un poco y ya me hartaron tanto que les pregunté si les podía ayudar. Ella me dijo algo que no entendí y él la tapó la boca diciendo que no se había tomado la pastilla... Y para mí que era cierto porque medio minuto después, me la encontré encima mío, tocandome el culo y diciendome que cuando no se toma la pastilla se convierte en una obsesa sexual o algo así. Os prometo que salí por patas, me dió hasta miedo!!

Bueno, os dejo tambien un vídeo super bonito en el que la canción creo que puede mostrar lo que está pensando Cayetana en estos momentos de duda entre Eche y yo...

Espero que os guste ;)


video

lunes, 15 de octubre de 2007

Las amaranas y las frutas silvestres

Hoy fue un día muy interesante. Tuve de todo: una disculpa de Cayetana, mini bronca con Richard aunque luego le dejé con un palmo de narices y más historias con Caye...

La verdad es que la mañana fue buena. Cayetana vino cuando estaba con la moto a preguntarme que tal me lo pasé en la cena, que ella también se lo pasó bien, mejor de lo que esperaba... Y le solté la bomba sobre que a lo mejor ella y Richard hubieran preferido que comiera con las manos o me limpiara con el mantel sacando mis instintos más primarios, dejandola saber que oí toda la conversación entre ellos. Se quedó a cuadros y no sabía que decirme. Le dije que la proxima vez no juzgara a las personas antes de tiempo, porque se deja en evidencia a si misma. Me pidió disculpas.

Al rato tuve que llevar un paquete a Caye, y como me tiene hecho un lío con donde dejarselos, la ví en el plató fotográfico y se lo acerqué. Estaba con Richard y al preguntarla, él saltó con los buenos modales de los que suele hacer gala que los llevara a su despacho. Además me dijo que no sabía como se podía desperdiciar una mousse de maracuyá con salsa de amarena, que eso era un delito, pero me salió la vena de mala baba y me tiré un farol con él que le dejé gritando... Le dije que no sabía como alguien podía confundir las amaranas con las frutas silvestres que sirven en el Luxury... Se quedó gritandome "macarra", y la verdad es que yo, puedo parecer malo, pero iba más feliz que todas las cosas.

Para terminar, me encontré con Cayetana en el baño... Ultimamente parece el lugar idóneo para cruzarme con ella. Me preguntó si era verdad lo de las cerezas y amaranas, pero le dije que era un farol... Me dijo que tengo razón y que porqué no quería hablar con ella. Me dijo que ella no cree que sea un macarra, aunque que sinceramente, a veces piensa que eso es la que atrae de mi. Me preguntó que tenía que hacer para que la perdonara, la pedí que nos vieramos fuera de la revista, algo que le pareció una buena idea. Pero empezó lo malo... ella empezó con su tonteo y yo con el mío, un par de miradas complices y nos besamos.

De verdad que no termino de entenderla. Tan pronto me dice que va a casarse, como me besa...

Besitos a tod@s.

jueves, 11 de octubre de 2007

Cenando con su enemigo

Llego el gran momento: La cena en el Luxury… Llegué con unos 10minutos de retraso y la verdad es que me puse “mono” para la situación. Caye estaba radiante, bellísima, y no pude evitar hacer un comentario sobre ello. Ella salió por la tangente preguntándome que tal estaba en la empresa y tal, dije que llevaba 2 años y que tengo otras prioridades en la vida como Panchita, mi moto, que es como un hijo y se lleva parte de mi nomina todos los meses y mucho de mi cariño, y además me permite viajar que es lo que más me gusta, como en el último viaje a Marruecos.

Les conté un poco mi viaje, los atardeceres, la hospitalidad de la gente, y como sin tener ellos prácticamente lo comparten todo, no como en la sociedad en que vivimos… Me dijo el soso que yo pertenecía a esa sociedad, y le dije que no, que la vida a veces te pone algunas cosas en el camino, como una chica que me puso el destino. Dije que ahora solo quería ahorrar para viajar por Latinoamérica como el Che Guevara y comenzamos una conversación a cerca de él… Espero que Cayetana se diera cuenta que no soy tan tonto como parezco.

Llegó la hora de firmar la cuenta, y sacó un cacho de bolígrafo alucinante, con incrustaciones de oro y no se qué, pero… no funcionaba!!Saqué yo un Bic y sí que pudo firmar con el mío… Nueva demostración que no siempre lo caro es lo mejor.

¿Creeis que Cayetana pudo apreciar que no soy un pardillo y un paleto como se cree su amigo Richard?

Besitos a tod@s.

miércoles, 10 de octubre de 2007

La Cena de los Idiotas

En un principio decidí que lo mejor era no aceptar la dichosa cenita, pero mira por donde, los acontecimientos me han hecho cambiar de opinión... La verdad es que en los baños últimamente me pasa de todo (me beso con Cayetana, oigo conversaciones que no van conmigo directamente pero sí de un modo indirecto...).

Al principio, le dije a Echegaray que no iría a la cena, que lo unico que hice fue ayudar como cualquier otra persona, pero él siguió erre que erre, que si quería podría llevar a mi pareja y tocandome la moral diciendome que debía conocer a la mujer adecuada como él conoció a Cayetana... Le dije a Cayetana que seguramente no iría a la cena y me piré porque tenía mucho trabajo.

Pero luego ocurrió una cosita que me hizo pensarme mejor las cosas. Estaba en el baño, metido en una de las cabinas y escuché una conversacion que no me hizo ni un poco de gracia. Era entre Cayetana y Richard. Estuvieron hablando del palacete del siglo 19 que le va a regalar el banquero a su chica, y ella le dijo que las cosas materiales no le importaban, y que era un hombre excepcional que no dejaba de sorprenderla porque me invitó a cenar con ellos. Él empezó con sus chillidos tipo ratita (ya sabeis como son, no?) diciendo que como iba a cenar con su novio y su amante en la misma mesa, pero Caye le dijo que yo no iba a ir, y que ya no era su amante. Y él soltó algo que me dolió y bastante: "Menos mal que la plebe tiene algo de cordura. Ese es capaz de comer con los dedos y limpiarse la boca con el mantel". Ella le paró y le pidió irse. Os podeis imaginar con el careto que salí de la cabina, parecia que me habían dado una paliza... ¿Como se puede descalificar así a una persona que no conoces?

Así que me armé de valor y al cabo de un rato fui al despacho de Cayetana y no para llevarle un paquete, sino para decirle que había hablado con su novio (previamente me dió la tarjeta con su numero personal). Ella se puso de todos los colores, y luego le dije que le llamé para decirle que iba a la cena, que aceptaba la invitación. Dijo que sería un desastre porque no habría temas de conversación y que su novio y yo no teniamos nada en comun. Le contesté que sí teniamos algo en común, ella, pero que no creo que le gustara demasiado saber que la comparte.

Un besote de un mensaka atacado.

martes, 9 de octubre de 2007

Como en los casinos, gana la banca.

Si cuando yo digo que lo que no me pasa a mi no le pasa a nadie, no lo digo por chinchar sino porque es una realidad como la copa de un pino...

Por fin llegamos al loft y le pregunté a Cayetana si no quería denunciar y tal pero no quería rellenar impresos y demás. Yo me iba a ir cuando ella me ofreció tomar algo (primero me ofreció agua, luego una cerveza y por último una copa), pero despues de lo que pasó en su despacho creí que lo mejor era irme de allí. Ella me dijo lo típico "que no podamos estar juntos no quiere decir que no podamos tomar una cerveza como personas adultas". No quería estar sola. Le pregunté por el dúo dinámico, pero me dijo que estaban en el cine y que aun les quedaba para rato. Volví a preguntarla sobre si estaba segura de que esto era lo correcto, y me dijo que no sabía si era lo correcto, pero sí lo que le apetecía. Así que me convenció y me quedé a tomar una copa con ella.

Con estas nos sentamos en el sofá y brindamos nuestras copas de vino y me dijo que nunca había tenido un super héroe para ella sola, yo le seguí la guasa y le dije que me debo a la sociedad, y ella me dijo que solo puedo velar por su seguridad, que me pagaría por ello pero le dije que no que seguramente ya no tendría un duro después del robo... Me dijo que me tendría que recompensar de algún modo (claro, me lo dijo como ella sabe, tonteando conmigo muuucho) y le contesté que no era necesario, ella volvió a insistir en que creía que sí, y lo hizo poniendome ojitos... No pude resistir más y fui a besarla... Cuando estabamos en plena faena besuquil, llamaron a la puerta y era... ¡¡Echegaray!! Vaya puntería que tiene el jodío soso...

Al parecer fue porque en el banco le avisaron de que Cayetana había anulado las tarjetas por atraco... Aparecí en el salón y ella le explicó que yo la ayudé con el tema del robo y demás. Estaba muy nerviosa y él me dió las gracias porque si le hubiera pasado algo se moriría... Me dijo que estaba en deuda conmigo y me fui... Por segunda vez, me fui de esa casa por culpa dl banquero.

Ya hoy por la mañana, volvía a la recepción con unos paquetes y me crucé con ellos. El soso me dijo que habían hablado Cayetana y él y que habían decidido que me invitaban a cenar. ¡¡Os lo podeis creer!!Ella puso una cara como que ni de broma lo hablaron entre ellos y mi careto también fue importante.

Besotes a todos de un motero extrañado.

Nuevos Vídeos de Nuestra Relación

Pues me comentaron que había unos vídeos muy chulos en la red sobre la relación entre Cayetana y yo, y me han dejado colgarlos en el blog para que tod@s podemos disfrutar de ellos. Son muy chulos, están muy bien hechos y creo que representan genial la relación que tenemos.

Espero que los disfruteis (ya me lo direis en las opiniones)

Gracias a LauTaTa y GoodLaura

video

video

lunes, 8 de octubre de 2007

Crónica de una muerte anunciada

Por fin coincidí hoy con Cayetana, y como vosotros me presagiasteis, hubo problemas a la vista. Nuestro encuentro fue, como viene siendo habitual en el baño, la dije que estaba desaparecida, que estuve intentando localizarla para hacer algo pero que no estaba nunca disponible.Me dijo que estuvo cenando cn su novio, el banquero. Que se llama Daniel (eso ya lo sabía gracias a mis chicas del blog) y lo más fuerte vino después. La pedí una buena razón para no besarla, me dijo que podría darme miles, pero justo cuando iba a poner mis labios en los suyos me soltó una granada de mano: "No puedo porque me caso". Soltó la frase como el que dice que va al cine y se fue del aseo... No sabía como reaccionar.

Sin pensarlo me fui a ver a Mustang. Ya sabeis que él sabe algo de la relación pero sin saber que la mujer misteriosa es Cayetana. Le conté que se casa y que no queda más remedio que dejarlo, y después de pensarlo un poco, él me dijo que si tanto me interesa esa chica, que luche y que intente mantener la relación con ella, aunque ella siga con su novio... No me hace mucha gracia ser el "otro" pero no quiero perderla.

Así que, con estas me fui a llevar un paquete a Cayetana. Estaba super tirante conmigo e incluso volvió a sorprenderla que estuviera en el despacho. La comenté la idea de seguir juntos aunque ella se casara con el banquero, pero no le hizo demasiada gracia. Me dijo que era una persona sensata y que no podía ser. Como os digo, era la crónica de una muerte anunciada, la muerte de nuestra relación, algo que por desgracia se podía ver venir.

Me fui del despacho y seguí deambulando por la revista, hasta que salí a dar un paseo para que me diera el aire y pensar a gusto. Y joer, menos mal que salí... Me encontré en el parking con una imágen bastante fuerte. Estaban intentando atracar a Cayetana. Salí corriendo para intentar ayudarla y el caco huyó dejando todas las cosas de Cayetana en el suelo. La verdad es que ella estaba muy asustada, casi temblando. La pregunté si estaba bien, comprobé que no la habían pinchado ni arañado con el destornillador que tenía el ladrón y luego la abracé. Le ofrecí entrar en la revista para que se tranquilizara pero ella prefería que no, que mejor fueramos a su casa para estar más tranquila.

Me voy con ella para no dejarla sola, ella me lo pidió y aunque no lo hubiera dicho, yo lo hubiera hecho porque no creo que deba estar sola con ese susto...

Ya os contaré si se le pasa el ataque de nervios.

Besitos a todos.

viernes, 5 de octubre de 2007

Alarma Tranquilidad

Sigo sin novedades de Cayetana. Desde que salimos ayer del curro no he sabido nada de ella, y la verdad es que me sorprende. Ya os dije ayer que tuve un mal presentimiento, y no creo que sea por lo del tema de Bea, sino que es algo más. Noto como mi corazón me dice que algo pasa, pero no sé muy bien el qué.

Además, vuestros consejos de ayer me hicieron pensar en que estará tramando ahora el banquero sosainas... Porque yo no le veo haciendo cosas románticas, aunque no sé, como es rico, a lo mejor yo no le entiendo del todo...

Por la redacción más de lo mismo. Las cosas siguen con la movida de lo de Bea, a la que parece que le está defendiendo un cacho de abogado del que no nos fiamos mucho algunos. Espero que Nacho esté al loro del asunto. Y luego la relación entre la robamaridos y la barbieloca que parece que están muy unidad... No sé que interés tendrá la rubia en una tía como la Puri.

Buen fin de semana a todos y espero que hablemos durante el finde.

Besitos de un motero confundido

jueves, 4 de octubre de 2007

Sin Novedades

Caye y yo no hemos vuelto a coincidir desde lo de ayer… no sé si aun sigue enfadada conmigo o que pasa, pero que también entienda que el ofendido fui yo. A mi fue a quien se le acusó de trepa y de no tener sentimientos hacia ella. Aun así tengo un mal presentimiento. Espero equivocarme.

La verdad es que la tarde no ha sido muy movida y no ha habido desasido lío por Bulevar… Me comentaron algunos cotilleos como que la barbieloca está muy cercana a Puri, alias la roba maridos (seguro que las dos traman algo) y que Nacho al parecer ha dejado de ser el abogado defensor de Bea. Esto no lo entiendo muy bien, solo espero que sea por el bien de nuestra amiga y compañera, y no por ningún truco sucio…

Bueno, para terminar hoy quería comentaros la encuesta. Al final la posibilidad ganadora ha sido la tercera, “estaremos más tiempo juntos del que imaginamos” con un 85% de los votos (130 votos), la segunda ha sido “nos liaremos un tiempo aunque no llegaremos a nada” pero muy de lejos con sólo el 15% y 23 votos… Muchas gracias a los 152 votantes y espero que llevéis la razón…

¡Dentro de poco os pondré una nueva encuesta para saber vuestras opiniones!

Un beso fuerte para todos.

miércoles, 3 de octubre de 2007

El Amor es lo que tiene…

Hoy el día ha sido muy raro, más de lo habitual. El ambiente está muy enrarecido con la detención de Bea y las caras largas abundan por la redacción. Todos estamos preocupados y con ganas de saber que pasa… Bueno, todos, todos no… Ya os podéis imaginar quien no se preocupa demasiado.

Entre eso, el curro y mi super mosqueo, no he tenido mucho tiempo para ver a Caye, hasta que me pilló a la salida d la revista limpiando la moto, como no…

Nos volvimos a encontrar y la pregunté que si venía a traerme más correo o las vueltas del taxi… Un poco mosqueada, me contestó que con ella los comentarios sarcásticos no valían y que venía a disculparse por el comentario de Richard y a devolverme el dinero. Me dijo que sabe perfectamente lo que nos está pasando, que hay una fuerte atracción entre los dos y que aunque lo ha intentado no ha podido evitarlo. Me dijo que lo más sensato era evitarlo, pero le contesté con una de esas frases que te salen de corazón, diciéndole que a veces es mejor no pensarlo, porque cuanto más lo piensas, más lo estropeas. Me dijo que tenía razón, que quizás es mejor no pensarlo tanto y ahí se quedó la cosa…

Ya veremos como evoluciona la situación y si somos capaces de superar un bache como este, además de lo de su relación con Echegaray…

Muchos besos a todos y gracias por estar ahí.

martes, 2 de octubre de 2007

Gangs of Bulevar21

¡¡Qué fuerte lo que me ha pasado hoy!! He pasado de la sonrisa al mosqueo en unas pocas horas... Ahora os lo contaré porque yo ya no sé ni lo que pensar.

Cuando he llegado a Bulevar esta mañana, me fui a la cafeta como siempre para saludar a Marga y tomarme un cafecillo con ella. Salía de allí cuando me encontré con Cayetana y el duo dinámico esperando al ascensor... Ella me hechó una sonrisa preciosa y les mandó a los otros que subieran en el ascensor porque ella tenía un asunto que hacer. Dicho y hecho. Cuando se cerraron las puertas comenzamos a hablar y me pidió que si me importaría llevarla a una presentación porque no tenía tiempo de ir de otro modo. Le coincidía casi en tiempo con una reunión de contenidos y en taxi no llegaría. Le dije que sin problema, pero que ese tipo de favores merecen una buena recompensa... Ella entendió por donde iban los tiros a la primera, y me dijo que ya se vería.

Bueno, pues la mañana fue pasando y yo me fui a limpiar un poco la moto después de hacer algunas entregas. Ya sabeís, tenía que tenerla bonita para que se subiera Cayetana un poco más tarde. En esto que apareció Richard... ¡Muy fuerte!No me dirige la palabra nunca y me empieza a contar que a ver si le doy una vuelta para sentir el aire o no sé qué movidas!!Hasta que al final desembuchó y me empezó a cuestionar. ¡A mí! Me pareció patético, me dijo que me alejara de Caye, que no quería que la hiciera daño solo por subir de categoría y no sé cuantas burradas más... ¡Me dieron unas ganas de cambiarle el color de las gafas de un tortazo! Es que flipé... Era como si fuera un ganster en plan amenazador.

Aún estaba con el calentón cuando vino Cayetana para que la llevara, pero la dije que ni de broma, que no hacía falta que me mandara a su amiguito para "asustarme", que yo no estaba con ella para subir de categoría, sino porque me importa... ¿Tan dificil es de entender que nos gustemos sin ningún objetivo a parte de disfrutar? Ella me decía que no me había mandado a Richard, que ayer nos pilló besandonos y que él ha tomado cartas en el asunto por si mismo. Ufff, tenía tal mosqueo que casi ni la dejé hablar, me puse el casco, arranqué la moto , la dí dinero para un taxi y me piré.

Sí, sé que no fue una buena reacción pero a ver como reaccionariais vosotros en esa situación, cuando te están juzgando sin ni siquiera conocerte... Me parece que las cosas están poniendose feas, y o Cayetana deja las cosas claras a sus "gangster" o esto irá malamente...

Un beso de un motero cabreado.

lunes, 1 de octubre de 2007

De vuelta a la fiesta

Ya sabeis que nos quedamos Cayetana y yo besándonos, pues no ocurrió más.... Me dejó así, sólo con unos besos y eso que yo no puedo separarme de su cuello y sus labios, pero ella pensó que debíamos volver a la fiesta porque ese no era el momento ni el lugar para nada más. La verdad es que me fue super complicado separarme de ella, no sé que pasa pero parece que tenemos un imán entre nuestros labios... Pero bueno, no me quedó otra que hacerla caso e irme a seguir currando.


La verdad es que fué un chasco enorme porque no sé que quiere o deja de querer. Me da la sensación que está a gusto conmigo pero se avergüenza y no le gustaría nada que nos vieran juntos... Entiendo que no lo quiera por eso de que ella tiene novio, pero, si es un tolai que la deja siempre sola, que le vamos a hacer...

Cuando salí a la fiesta de vuelta con la bandeja, me enteré que algo muy fuerte había pasado. En el rato en que estuvimos en el baño, detuvieron a Beatriz. La verdad es que no lo entiendo mucho, espero que Nacho luego me lo cuente con detenimiento.

Un besazo y perdón por la tardanza de hoy ;)