* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

viernes, 21 de diciembre de 2007

Un Idiota con Enfado Navideño

Pues sí, eso es lo que soy ahora mismo, un idiota con un enfado navideño de aupa... No os vais a creer como me ha decepcionado Cayetana.

Después de entregar los Christmas como un imbécil toda la tarde y el principio de la noche, me arreglé a toda leche para poder ir a la fiesta con Cayetana. Me sentía mal si no lo hacía, y decidí que se lo debía después de que ella viniera a mi fiesta de cumpleaños. Así que me vestí con mi americana nueva, y me puse guapo para ir a verla, pero sinceramente fue la peor decisión que pude tomar.

Nada más llegar allí, se sorprendió de verme y comenzó a mentir a sus "amigas" sobre si yo era empresario o no sé que gaitas, pero lo peor vino después, cuando la tal Rita Aguirre, que el día antes nos había visto en el despacho, le preguntó sobre que hacía el mensajero allí y me dijo que si quería un poco de caldo caliente, que fuera a la cocina con el resto de los subalternos, y sabéis lo que hizo Cayetana? ¡¡Nada!! Permitió que me dejaran en ridículo y no me defendió ni me presentó como su pareja en ningún momento.

Hemos tenido una bronca de narices, porque yo le he dicho que se me ha caído la venda de los ojos, que ahora sé que no me quiere, porque si fuera de verdad, ella me hubiera presentado como Jota, el mensajero y su novio, y no se hubiera quedado así callada avergonzándose de mi... Estoy muy decepcionado y cabreado.

Besos de un motero hecho polvo.

miércoles, 19 de diciembre de 2007

¿Ir a la Fiesta o no ir a la Fiesta?

Bueno pues después del cumpleaños parece que las cosas se calmaron un poco pero ahora mismo estoy hecho un lío... Tengo un pequeño dilema y mi cabeza está dividida. Resulta que a Cayetana le han invitado a una especie de fiesta del circulo de mujeres empresarias, es algo así como un cocktail navideño, y resulta que Cayetana al principio me dijo que no fuera, que como coincidía con el día que vamos al concierto pues que nos veríamos allí directamente, pero ayer por la mañana, delante de Richard y Barbara me dijo que sí quería que fuese...

Para mí es un marrón porque no me siento muy comodo con gente de ese tipo, pero accedí a ir para involucrarme un poco en el mundo de Cayetana... Y hasta ahí todo iba bien, pero ahora resulta que Diego me ha mandado llevar un montón de felicitaciones navideñas por lo que no puedo ir a la fiesta. La verdad es que por un lado me siento un poco aliviado, pero por otro mi cabeza me dice que Cayetana quería que le acompañara y que le estoy fallando... Uff, encima cuando fui a decirselo, se quedó con una carilla... A ver si termino pronto con los envíos!!!

Besos de un motero confuso ;)

P/D: Quito ya la encuesta que teníamos de "¿Afianzarán las vacaciones en Marruecos la relación entre Cayetana y yo?". Los resultados finales han sido:
-el 84% de los votantes (44 personas) creen que sí que la afianzarán, que era la prueba que necesitabamos. Acertasteis!!!!Al menos de momento...
-el 5% (3 personas) creen que no, que solo eran unos buenos días juntos.
-
el 5% (3 personas) creen que quizás.
-el 3% (2 personas) no sabían que contestar...

Gracias a las 52 personas que habeis participado!!!

sábado, 15 de diciembre de 2007

El final del cumple y el día posterior

Al final he tenido fiesta vikinga en casa organizada por los chicos, pero con la visita de Caye. No os podéis imaginar la ilusión que me hizo verla llegar con la Barbie a mi casa y con unos cuernos d vikinga en la cabeza... Fue genial. Le presenté a todos mis amigos y le dije que me encantaba su visita, que llevaba toda la noche deseando que viniera.

Pero luego terminamos otra vez enfadados. Mustang la tiró sin querer un poco de bebida, y ella se enfadó y me dijo que no estaba bien porque llevaba sola toda la noche en la maldita fiesta, aguantando a los macarras de mis amigos que le decían barbaridades mientras que yo estaba por el otro lado d la casa con la gente. Me dijo que era hora de acabar con "esta estúpida fiesta". Le dije que si nadie más quería irse de la fiesta (aparte de Bárbara) que se olvidara del tema. Ella recogió sus bártulos y se fue con su amiga...

Al día siguiente estuvimos hablando un poco en la cafetería y ella me dio una americana que me había comprado por mi cumpleaños. Al principio no la quise, creía que no pegaba con mi estilo, pero bueno, finalmente me la quedé porque los regalos son eso, regalos y pensamientos de que una persona se acuerda de ti. Estuvimos hablando un poco, pero volvimos a discutir, luego nos vimos en redacción rodeados de un montón de cartas de amor que habían llegado para el concurso y allí hablamos sobre como hay gente que prefiere escribir una carta para expresar sus sentimientos.

Pasaron algunas horas y subí al despacho para confirmarle que me quedaba con la chaqueta y que no necesitaba escribirle ninguna carta de amor para que ella supiera lo enamoradísimo que estoy. Nos besamos y le di unas entradas para el festival de Jazz al que ella pensaba llevarme.

Creo que es el momento de implicarnos cada uno en la vida del otro.

Besos de un motero feliz.

P/D: Gracias por vuestras felicitaciones!!!Sois geniales.

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Cumpleaños y Moskeo

Pues si, hoy es mi cumple!!!!jejeje.... Admito felicitaciones, regalitos, besos y de todo... Y he amanecido con mi super Caye que vino anoche a pasar mis primeras horas como un poco más viejo conmigo...

La verdad es que estoy impaciente por ver como termina de transcurrir el día porque he tenido una pequeña discursión con Cayetana. Al parecer ha estado hablando con Mustang y con Benito para que no me hagan la "fiesta sorpresa" de todos los años porque ella tenía planes. Yo se lo agradezco, pero no quiero dejar de lado a mis amigos porque ahora esté con ella. Para mi, la amistad es muy importante...

Así que, se me ha amargado un poco el cumple, espero que se termine arreglando...

Besosssss

lunes, 10 de diciembre de 2007

Regreso a Madrid

Pues nada gente, que al final he adelantado unos días mi regreso. Tenía muchas ganas de estar de nuevo con Cayetana ahora que estamos viviendo este momento tan especial.

Llegué a la revista y me la encontré en recepción observando un cuadro horrible que habían colgado de Diego. Le hizo mucha ilusión verme pero no me llegó a besar nada más hacerlo, y fue porque Puri entraba en ese momento. Nada más entrar ella, se separó de mi y me dijo que fuera a su despacho para arreglarle una ventana. Nos subimos en el ascensor y comenzamos a besarnos. Me dijo que no quiere mostrar nuestra relación en publico y menos en Bulevar. A mi, la verdad es que esto no me hace mucha gracia.

Cuando llegamos a redacción y el ascensor abrió sus puertas nos encontramos con Elena, y Caye de nuevo se separó de mi. La verdad es que no me sentó muy bien, y en vez de ir a su despacho me fui a pensar.

Más tarde bajé a la cafetería y estuve hablando un poco con Marga y Elena mientras que "la mesonera" como dice Barbara me preparaba un bocata. Mientras esto ocurría, Caye entró y pidió un sandwich. Se sentó sola en una mesa mientras yo seguía hablando y las chicas me hacían un tercer grado sobre con quien había ido a Marruecos y que se acercaba mi cumple.

Me senté en una mesa y Cayetana vino a compartirla. Me dió las gracias por no decir nada sobre nuestra relación y flipar, me besó delante de toda la cafetería. Y no fue un beso de esos por impulso, porque nada más separar nuestros labios, me volvió a plantar otro. ¡¡Aun estoy un poco alucinado!!

Besos de un motero confundido.

P/D: Gracias a tod@s los que habeis seguido opinando en mi ausencia ;)

martes, 4 de diciembre de 2007

Saludos desde Marruecos

¡¡Hola gente!! Perdón por la tardanza en escribiros pero ayer fue cuando Cayetana se volvió para Madrid y claro, estando los dos aquí no hemos tenido mucho tiempo para entrar a internet. Yo sigo en Marruecos con un niño que tengo apadrinado, estaré unos días más disfrutando de él, y luego regresaré al curro.

Bueno, las vacaciones están siendo inolvidables, creo que Caye se lo ha pasado muy bien conmigo y que estamos más unidos que nunca. Ya os contaré con mayor detenimiento en próximos días.

¡¡Mil besos!!

P/D: Os dejo los resultados de la encuesta sobre porqué Caye no me dejaba irme de vacaciones. Los resultados finales son los siguientes: 71 personas, o sea el 92% de los votos, opina que le dió un ataque de celos, 3 personas, o el 3% de los votos, opina que no me dejaba irme a mala baba ya que ella no podía irse, y otras 3 personas, o el 3% de los votos, opina que todo fue por la dichosa exposición. Bueno, al final creo que teniaís razón y fue por celos, aunque pudimos solucionarlo ;)

Para terminar, os dejo un vídeo que ha hecho SheereLisay, y que amablemente nos ha cedido para colgar. Espero que los disfruteis.


video