* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

lunes, 29 de octubre de 2007

Ganó el mejor

Hoy nos reunimos en la cafetería para brindar por la vuelta Bulevar y a la vida pública de Bea, la verdad es que las chicas querían hacerle algo especial, pero la sorpresa de verla en la revista hizo que solo diera tiempo a sacar una botellita de sidra y unas copas para brindar. Mientras esperabamos a que bajara a estar con nosotros (primero tenía que resolver no sé que asuntos), Jimena nos estuvo contando que estaba en España Petra Schneider o algo así, que al parecer es una activista por los derechos de los animales. Nos ha contado algo sobre la mujer esta y le hemos animado a que le hiciera una entrevista. No se atrevía a pedir permiso a Cayetana porque dice que es una estirada y cosas así, pero yo la animé a decirselo diciendo que Caye es buena gente, pero quizás un poco insegura y por eso se crea una barrera entre ella y los empleados... Al final la convencí y me dijo que se lo preguntaría. A ver que tal la va y si Caye empieza a mostrarse tal y como es.

Más tarde, viendo que Bea no venía a brindar con nosotros decidí salir a hacer algunas entregas, y me encontré un panorama que no me moló nada, la verdad. Estaban Caye y su novio en la calle, hablando, besándose, abrazandose... Y yo allí mirando como un pasmarote. Creo que ella se ha decidido y no por mi precisamente.

Luego me encontré con Cayetana... ¿Sabeis dónde? Pues sí, como de costumbre nos encontramos en el ascensor. Me dijo que está muy emocionada preparando la boda y todo el rollo y ya le dije que les ví muy bien en la entrada de la revista...

Un beso chicas de un motero tristón

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes Jota, seguro que Caye termina arrepintiendose y terminais juntos. No sé, no la veo con ese estirado soso de Eche.

Anónimo dijo...

Si no se arrepiente, no te merece... Si en una balanza pesa más la pasta que el sentimiento... mal rollo...
Aunque creo ke se pensará las cosas... lo bueno es difícil de dejar... y tu... eres weno...
Animo
bss

Anónimo dijo...

Uy... no m gusta ná el nombre dl tema d oy... eso d k ganó el mejor no es cierto... y ademas nadie gana a nadie, solo k Caye ta cnfundia...
Besos.

Jota López dijo...

-Gracias por tu cariño y apoyo Bea. Creo que ya ha tomado una decisión y no voy a presionarla más. Solo espero que sea feliz con Echegaray.
Besitos.

-Gracias anónimo!!La verdad es que tus palabras animan un montón. Gracias por considerarme "bueno".
Besitos.

-Siento que no te guste el nombre Ana, me salió al momento de escribir, pero tienes razón aquí nadie gana nada, solo felicidad.
Un besito.

Anónimo dijo...

Hola Jota!!!
Bueno bueno, ya veo que estás bastante triste..pero tu tranqui que al final Caye no se va a casar con echegarai...porque estando haí un motero como tú...no es muy lógico escoger al soso.jeje.
bUeno pues espero que Caye recapacite y te elija a ti.
Un beso muy grande y animo!!!

>>> MARÍA<<<

Jota López dijo...

-Mil gracias María por el apoyo!!!La verdad es que no se si recapacitará o no, pero sé que lo importante es que ella sea feliz, solo espero que lo elija de corazón.
Un besote y espero verte prontito por aqui!!

BEADICTOS dijo...

Nada de que ganó el mejor,sólo has perdido una batalla no la guerra Jota.Sigue luchando por el amor de Cayetana porque ella te quiere a ti.
Un beso

Jota López dijo...

Ojalá tuvieras razón Beadictos, pero no sé yo... Parece que se decidió por Eche finalmente. A ver si tus videntes nos cuentan algo ;)
Besotes wapa