* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

martes, 25 de septiembre de 2007

Compuesto y sin ¿calamares?

Después de todo lo sucedido ayer no sabía muy bien como seguiría mi relación con Cayetana, pero la verdad es que he intentado hacer "como si no hubiera pasado nada", cosa bastante complicada después de todo.

Encima, el primer encontronazo que he tenido con ella ha sido con Gutierrez como invitado de excepción... Él me ha empezado a hechar la bulla porque me ha encargado que compruebe que todo lo del sonido está bien para la fiesta del 30 aniversario, y aún no funciona... Y encima tenía que hacer un montón de envíos aun... Vamos, que estaba hasta arriba de curro como para que viniera él que normalmente se toca las narices a decirme TODO lo que me quedaba por hacer... Cayetana salió en mi defensa y como ya no da tiempo a pedir un técnico de sonido, decidí que me quedaría ha arreglarlo yo por la noche, claro, siempre que me paguen las horas extra, que yo no trabajo por amor al arte.

Asi que estuve haciendo el resto de repartos y me fui a la cafetería. Allí estaba Cayetana con el duo dinámico (Richard y Bárbara). Me saludó siguiendome con la mirada y una sonrisilla muy bonita. Se les oía hablando de planes para esta noche, pero la verdad es que no puse mucha atención, solo miraba a la mesa por si Cayetana se decidía a mirarme, y sí que lo hizo. Además dijo con un tono más alto de lo normal, que se quedaría esta noche trabajando... Me quedé pensativo por si lo decía porque yo también me quedaba.

La verdad es que luego me puse con la megafonía y estuve a punto de llamar a su despacho, pero no me atreví por si pensaba que era un pesado, pero a la segunda vez que pasé por delante de la puerta, me quedé pensando y en ese momento salió ella. La verdad es que estaba muy guapa. Empezamos a hablar y me dijo que se iba, que si necesitaba algo la avisara. En esto que no sé si por los nervios de la situación o por qué, se me calló un rollo de cable al suelo. Ella se agachó para cogerlo, yo también y volvió a suceder. Nos volvimos a besar, y esta vez fue ella la que tomó la iniciativa... Nos metimos volados en el despacho y nos cambiamos las tornas. En esta ocasión fue ella la que preguntó si estaba seguro, y le contesté lo mimo que ella a mí esta mañana: "no es momento de preguntas". El resto os lo podeis imaginar...

Después le propuse un plan, irnos a comer un bocata de calamares en el mejor sitio de Madrid. Ella al principio dudó diciéndome que iba a cenar con el dúo dinámico porque antes de que sucediera todo había quedado con ellos para ir al loft, pero tras un par de besillos mútuos la convencí... Bajamos a la recepción con una complicidad especial, y cometió el error de preguntarme si ibamos en taxi al centro... ¿yo en taxi? ¡¡Parece que no me conoció mucho en este tiempo trabajando juntos!! Se va en mi moto que para eso la tengo tan cuidadita... Tuvo una contestación graciosa porque me dijo "vaya, siempre llevo un casco en la moto y hoy me lo dejé en casa", pero yo no tengo problemas, siempre tengo otro casco en la revista por lo que pueda ocurrir. Fui a por él mientras me esperaba en recepción diciendome que me diera prisa que le entró hambre de calamares.

Menuda "sorpresita" que me llevé cuando llegué a recepción. Me quedé flipado. Estaba Cayetana con su "novio" Echegaray, que al parecer había vuelto de su viaje de negocios y se la llevaba a cenar a su restaurante favorito... Ella solo pudo decirme que lo sentía por lo bajini y con cara de circustancias...

La verdad es que me quedé compuesto, sin chica y sin calamares... Un asco... Creo que no puedo hacer nada contra Echegaray.

Besos y gracias por vuestros mensajes.

8 comentarios:

>>LauRe[TT]a dijo...

que fuertee!!!
que emocionn!!
cuanta quimicaaaaa!!!!!
seaa que me alegro mil de todo lo que os esta pasando a ti y a cayee!
esperoo que siga adelantee ee!!
que haceis una pareja super especial y geniallL!! no podeis dejar escapar esto como si nada

y con respeto a eche ya se dara cuanta e que tu vlaes el dobleee

un besazooo

Caye dijo...

Jota siento muchisimo que se nos chafara el plan, con las ganas que tenia de ir a comer calamares, jaja, lo he llamado boquerones en mi blog porque no me acordaba de su nombre :P
Mañana nos vemos, y nuevamente lo siento. Yo también me quede un poco sorprendida cuando vi a Eche.
Un beso...como el de antes jiji

Jota López dijo...

-Laure[tt]a, gracias por alegrarte por nosotros, pero como te dije por el mini chat, las cosas están complicadas... A ver si tú sacas algo de información a Cayetana porque la verdad es que es un sin vivir estar pendiente de si aparece Echegaray o no.
A ver que me cuenta mañana aunque no me da buena espina.
Un besazo wapa.

-Caye, la verdad es que ha sido lo peor lo de Echegaray. Me apetecía mogollón irme contigo de cena y poder charlar, no solo mantener otras cosas contigo... Espero que lo podamos hacer otro día aunque lo de Echegaray me está haciendo pensar mucho.
Un besote de los de hoy...

Vir dijo...

Jota bueno mañana podria ser eh?
no esta nada mal, pero te ha fastidiado?
bueno eske teia un pekeño prblema...La pobre CAye
Bueno besitos mejorate

Nacho dijo...

Ummm,Jota,a ver si me das la direccion del bar ese donde comes esos bocadillos de calamres porque quiero llevar a Bea a que se coma uno.

Un abrazo tio!

BEADICTOS dijo...

¿pero como no tienes nada que hacer con Eche? Si tu vales un montón,eres guapo,simpático,trabajador,sencilloy él es un sosaínas que para mí que es gay jaja
Saludos

Jota López dijo...

-Nacho un día a la salida nos vamos en la moto al garito de los bocatas. Está junto a la Pza Mayor y bua, son unos bocatas pa flipar...A Bea seguro que le encantarían.
Un saludo tío!

-Beadictos, muchas gracias por pensar así de mí... Como ya dije es que me mirais con buenos ojos...
¿Tú crees que será gay? No sé, pero algo raro hay en él para que deje plantada a Caye y lego aparezca jorobandonos...
Un besote!!

BEADICTOS dijo...

Pues tiene toda la pinta lo que está claro es que algo esconde para mi que es "Echeragay" jajaj
Besos