* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

lunes, 5 de noviembre de 2007

Comienza la época de Diego

Perdonad lo primero que haya estado casi una semana sin actualizar el blog, pero la verdad es que lo de Cayetana me dejó bastante chafado y encima, ha habido una especie de golpe de Estado en Bulevar21 y Diego se ha proclamado Director de la revista. Menos mal que Bea sigue como adjunta, pero claro, el pobre mensaka no puede parar ni un minuto o me largan a la calle...

Otra cosa importante que ha pasado es que hoy nuestra Jimena ha entregado la carta de despido a Diego. Todo empezó porque al parecer ha maquetado sin autorizacion la entrevista que hizo a la tal Petra, y bueno, Diego ha pedido su cabeza en bandeja de plata. Bea le ha salvado el culo, pero Jimena que sabeis que tiene unos ideales muy profundos, ha presentado su dimisión y ha llamado a Diego "cara de acelga"... Muy bueno, al menos sale por la puerta grande. Además, al rato la llamaron del gabinete de la tal Petra para ofrecerle curro. ¡¡Ojalá le vaya todo bien!!

Bueno creo que no hay nada más importante que comentaros a parte de las patochadas habituales de la Barbie que está utilizando a Santi como un muñeco.

Un beso y a ver si avanzamos un poco con Caye.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Trankilo J, que entendemos que esteis hasta arriva d curro y no podais escribir... A ver si prnto ns ucentas algo d Caye.

Jimena Fernandez dijo...

Bueno Jota, ya me despedi de tí, pero lo vuelvo hacer...
que eres un chico increible, y que gracias por todo, tenemos que quedar un dia de estos todos para ir tranquilamente a tomar algo juntos.
Muchos besos

Jota López dijo...

-Hola Ana María!!Pues ojalá pueda contaros novedades sobre ese tema prontito, pero me da que Cayetana tiene ya segura la boda.
Un besito wapa.

-Jime, gracias por lo que me dices. Tú si que eres una chica increible que va detrás de sus ideales y lucha por ellos. Quedamos cuando quieras wapa. Espero que no te olvides de nosotros ;)
Un besazo.

BEADICTOS dijo...

Hola Jota!! que penita lo de Jimena,se le va a echar mucho de menos en Bulevar 21...y a ti Jota que no se te ve el pelo majo,deberias pedir un aumento de sueldo porque no te dejan para ni un momento...

Un beso

Jota López dijo...

-Pues si beadictos, lo d Jime es una pena, pero sabemos que en esa ONG lo hará de fábula. Sobre el aunmento de sueldo, no es mala idea, aunque con el Cara Acelga no sé yo... Más bien me querrá dar puerta!!
Un besote.

Anónimo dijo...

Tengo una solución para ti y para Caye... Lia a la barbie loca con el bankero... ke en el fondo lo está deseando, y tu te kedas con Caye... Sería la caña!!!
Bss

Jimena Fernandez dijo...

Joooo...
Me has echo llorar y todo Jota¡¡¡
Eso que me has puesto suena a despedida¡¡¡
Y nos vamos a seguir viendo igual.
Me vas a tener que seguir aguantando muchisimos años mas¡¡ jjee
A sique tus problemas de chicas, ya sabes, aqui estoy yo pa aconsejarte guapo.
Un besazo desde mi nuevo ordenador¡¡¡¡