* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

viernes, 31 de agosto de 2007

El peor día

Pues sí, eso ha sido para mí hoy, el peor día. Sabía que hoy llegaría el momento d la despedia, pero no quería asumirlo, no quería pensarlo ni tampoco hacerme a la idea de que me tendría que despedir de ella. Sí, sé que es un hasta luego porque la volveré a ver en la casa rural, pero... nada será lo mismo.

En la cafetería las chicas me plantearon la posibilidad de hacer la fiesta sorpresa o algo de despedida, pero yo no quise, quería despedirme a mi manera, despedirme de un modo que me recordara en los 3 meses que esté en el Mar del Norte. Así que me puse a maquinar y decidí lo siguiente:

Como sé que la flor favorita de Chusa son las orquídeas, le compré una preciosa blanca, y le puse una nota con mi firma, pero lo del contenido del mensaje no os lo voy a decir... weno, os lo podeis imaginar...
Cuando entré en la recepción, vi que Chusa estaba llorando con la nota en la mano, y es que ella sabe que nos va a echar mucho de menos, no es fácil romper con tu vida de los últimos ocho años e irte donde da la vuelta el aire. Me dijo que me quería, pero claro, le dije que era una pena que no me quisiera como yo la quiero... No lo pude remediar, las palabras salieron de mi boca casi automáticamente, sin pensarlas... Nos fundimos en un enorme abrazo que duró como 15 minutos. Fue muy especial. Me dijo que la orquidea se la llevaría con ella a la plataforma pero no para acordarse de mí, porque para eso no necesita ninguna flor, me lleva en su corazón.

Luego las chicas le hicieron un 112 antes de que viniera el taxi que la llevaba al aeropuerto, y se despidieron de ella con unos regalillos (un casco, un flotador, collares hawaianos, y una muñeca cm ella en miniatura con el pinganillo y todo).

Llegó el peor momento y ella quiso que cuando llegara el taxi estuvieramos sus tres hombres: el Guti, Beckham y yo. Se despidió primero dl peque, luego del cansino de mi jefe y finalmente de mí diciendome que me quería mucho... Ains, que dificil fue despegarme de ella... Nos abrazamos y nos dimos un par de besos. El tiempo parecía detenerse. Y así se fue, se metió al taxi y diciendonos adios por la luneta trasera se fue alejando... Hasta dentro de 3 meses que volverá a montar su casa rural.

Lo siento chicos, no puedo seguir... Las lagrimas me vienen a los ojos.

Muchos besos a todos y gracias por el apoyo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jota soy SuperL. No s m da muy bien dar ánimos k kiers k t diga pro lo intntaré:
Jota tienes todo mi apollo y me tendrás akí (+o-) todo el tiempo. Mañana x la tarde he kdado con mis 2 amigas y volveré sobre las 21:00 pro no sé cuando me voy a conectar pero a un así aki me tienes.
Besos y abrazos k ank no son de Chusa te vendran bien.

Jota López dijo...

Muchas gracias SuperL. La verdad es que en este momento tan chungo cualquier tipo de muestra de cariño la agradezco un montón. Mañana entonces nos veremos por la noche... A ver que tal paso el día hoy porque el de ayer fue mu chungo.
Besotes SuperL

Anónimo dijo...

Hola Jota. K tal? Soy SuperL. Esta mañana he ido a ver a mis abuelos y ahora despues de comer he decidido conectarme pero esta noche también no te creas. Espero k estos 3 meses se pasen deprisa y k volvamos a ver a Chusa...
Sé fuerte.

Anónimo dijo...

Jota estas ahí??? Soy SuperL.

Anónimo dijo...

Jota no te conectaste al chat anoche...

SuperL.

Anónimo dijo...

ay Jota yo te entiendo y estoy deseando que vuelva Chusa y que se haga la casa rural
Jota y seguro que te espera, tu cuando este inagurada la casa puedes ser el primero
animo cuando puedas ir ve
Besitos

Jota López dijo...

-Super L perdoname, ayer estaba super cansado por todo el lío del viernes... No veas lo que cansa estar desecho y no saber que hacer.Es casi peor que estar en activo!!Lo siento, otro día m avisas y entro wapa!!

-Vir seguro que entonces sabes lo mal que lo estoy pasando. Dicen que el tiempo lo cura todo y espero que poco a poco vaya asentandose el dolor, pero seguiré queriendo a Chusa durante muchísimo tiempo. Gracias por tus animos, y a ver si de verdad puedo ser el primero.