* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

miércoles, 29 de agosto de 2007

A corazón abierto

Así ha sido como me he comportado hoy con Chusa amigos, a corazón abierto. La verdad es que ha sido un poco complicado todo...

Nada más llegar a la revista, he visto a las chicas en la cafetería muy contentas y al acercarme a ellas para ver que celebrabamos, me he enterado de que Chusa se... se.... como me cuesta decirlo, que se casa... sí sí, eso que implica el pasar el resto de la vida con otra persona. De verdad, no me lo explico como lo hace el Guti. De repente Chusa está convencida de irse a la plataforma y de pronto, de golpe y porrazo cambia y se casa.

Pues después de eso, no he podido resistirlo, le he dado la enhorabuena y me he ido... Chusa vino tras d mi, y os reproduzco la conversacion, porque no tiene desperdicio:

Yo: A ver Chusa que me estás contando, que prefieres aparcar tu sueño por la estabilidad que te da un matrimonio... bueno claro si eso es lo que siempre has buscado ¿no? Un marido que no tenga problemas para pagar la hipoteca, para llevarte de vacaciones o para llevarte a cualquier restaurante de esos con ropero ¿No?
Chusa: Jota... a mi me da igual todo eso, parece mentira que no me conozcas, el ropero, la hipoteca todo eso me da igual. Lo que quiero es una familia, ¿Sabes? y ser feliz, que me lo merezco.
J:Perdona pero es que no sabía que estabas tan enamorada de él como para plantearte esas cosas ¿sabes?
C:Pues mira le tengo mucho cariño y mucho respeto y creo que mi vida puede ser más fácil con él. ¿Eso no es estar enamorada?
J (con dos narices chicos) :¡No tia! Estar enamorada es sentir que el corazón te da un vuelco cuando ves a la otra persona, que la piel se te estremece cuando te rozas casualmente con ella, que acaricias el cielo cuando te sonrie y que te hundes en el fango cuando no la ves. Es encontrar el verdadero sentido de la vida. Eso es estar enamorado, Chusa.... Y lo sé porque me pasa TODOS los días contigo.

Ala, que a gusto me he quedado... Ahora está la pelota encima del tejado de Chusa, pero ya sabe lo muchísimo que la amo.

Besos a todos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya papelón tío... Joder, Jota. El amor es una auténtca mierda, te lo digyo, ue ando sufriedo por las euias tmbién. Vamos a tener qe formar un club, ¿quéndrá esta revista quenos traea los hombres por la calle de la amargura?

Deberíamos irnos tú, Alvarito y yo a tomar unas copas y a arrimar el hombro

Bárbara Ortiz dijo...

pero para que te declaras?? Chusa no se va a ir contigo, no ves que no tienes dinero?? Ay, cuando aprendereis que el amor no son mariposas en el estomago sino una tarjeta de credito con un saldo infinito.

Caye dijo...

Vaya Jota, que palo te has tenido que llevar. No sabes como te entiendo, aunque Alvaro no se case con la fea, él anda enamorado de ella y se sufre un monton. Pero ya veras que pronto encuentras a otra persona.
Y Bárbara, no le digas eso al muchacho que le deprimes.

Silvia dijo...

Hola Jota
Cómo me he identificado con la descripción que haces de estar enamorado.
Me acordé de cierto galleguiño al que quizá no vuelva a ver más...
La buena noticia es que todo pasa, pero da mucha rabia perder esas oportunidades tan bonitas, y tan escasas...
Un saludo

Jota López dijo...

Hola a todos, perdonad que ayer no contestara, pero estaba demasiado hecho polvo como para hablar del tema...
-Gonzalo cuando quieras quedamos para hacer esa salida los tres, la verdad es que me vendría bien salir un poco de la rutina.
Oye, ¿tú también sufres por amor?¿Desde cuando tio? Con lo de Chusa no me entero mucho...
-Barbara, mona, ¿es qué no leiste la declaración a Chusa?El amor no es una tarjeta de credito, el amor es un sentimiento que te hace cambiar todo tu ser tía... Creo que no lo has conocido aun.
-Cayetana, gracias por el apoyo, de verdad que se agradece. Perder a la persona que más amas en la vida es muy fuerte, pero sé que tengo que estar a su lado... Miedo me da verla hoy.
-Silvia, gracias guapa por comprenderme. Ya me irás contando como lo has superado tú, porque ahora mismo estoy hundido. No quiero ni coger la moto, imagínate!!
Besitos.

*Paula* dijo...

pero mira que eres moñas pinpin
Tio siento tela to esto de la chusa sabes? No te mereces estar asi.
LLamate al mustang y al rubiales haber si os hace una partidita de poker
Cuidate tolai.

Chusa dijo...

Jota... qué te voy a decir a ti q tu no sepas... Eres uno de mis 3 amores como ya te dije antes de subirme al taxi. Te quiero muchísimo y has hecho mucho por mí estas últimas semanas (bueno, en realidad SIEMPRE me has ayudado) pero eres el único que me ha apoyado desde el principio en lo que necesitaba: darle un giro a mi vida.

Jota, nunca te olvidaré con orquídea o sin orquídea (por cierto, gracias de nuevo porque era preciosa). Y espero verte por la casa rural de vez en cuando que sólo está a hora y media de Madrid.. Además, estás invitado desde ya a la inauguración.

Espero que se me pasen rápidos estos 3 meses.

Te quiero Jota, un beso fuerte.

Jota López dijo...

-Paula, la partida ahora mismo no sé si sería bueno, me desplumariaís fijo con lo tolai que estoy como tú dices.
-Chusa, no hay nada que te pueda decir que no te haya dicho ya. Te quiero muchisimo y espero que dentro de tres meses podamos vernos y disfrutar de tu sueño.
Te deseo lo mejor, y recuerda lo mucho que te quiero guapa.
Un enorme beso.