* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

jueves, 23 de agosto de 2007

La casa rural

Que complejo es esto del amor y la amistad al mismo tiempo. Nunca imaginé que ayudar a Chusa fuera tan dificil. Os cuento lo que me pasó ayer.

Pues estaba hablando con Chusa y me confirmó que quiere llevar a cabo su sueño de la casa rural, y ya conoceis a Chusa, si se le mete algo entre ceja y ceja, no cesa hasta que lo consigue.La acompañé a algunos bancos para ver si la concedían un credito de 12000€, pero va a ser que no tuvimos mucha suerte, encima los muy... le dijeron que era una persona peligrosa para concederle un credito debido a sus ingresos. ¡Qué fuerte! Mi Chusa se quedó hecha polvo, y aunque yo le ofrecí mis ahorrillos, 3000 miseros euros, no los quiso aceptar.

Se me encendió la bombilla y fuimos donde Mustang a ojear los periodicos con ofertas de empleo, y en que maldita hora chic@s porque había muchos del oficio más conocido del mundo, pero también hubo uno que interesó a Chusa... Sería irse 3 meses y conseguiría la pasta, pero tendría que irse al Mar del Norte!!¿Qué hago yo con Chusa allí?

De verdad, que estoy hecho un autentico lío, pero creo que estoy haciendo lo mejor para ella.

Besitos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué pasa Jota? a mí no me pones fotito... mira que te quito el link qu te he hecho en mi blog. Anda, chaval, que a mí me caes muy bien.

Ánimo con lo de Chusa

Anónimo dijo...

Jota te tengo que dicir una cosa un poco grave, que Chusa se quiere ir de Bulevar a la casa rural y tu no se como lo puedes permitir.
Animala para que no se vaya y se quede si no la tendras que ir a visitar como lo tendran que hacer todos.

que chulo ya tienes un blog
y lo que dice Gonzalo la foto al principio del Blog yo creo que no puede estartendria que poner una tuya yo cuando he entrado me he dado un susto.

VENGA ANIMOS!!!

Asiar dijo...

se pueden afiliar paginas?

Jota López dijo...

A ver gente, que como no estoy acostumbrado a estas cosas, pues se me acumula el trabajo:
-Gonzalo, ya te puse en la nomina de amigos. Es que tío, no tenemos mucha relación y por eso no te incluí pero vaya, que no te me pongas celoso. Gracias por el link.
-Vir,yo quiero mucho a Chusa y tienes que comprender que quiero su bienestar, si es irse a una plataforma en el quinto pimiento lo tengo que entender... De todos modos a ver que pasa pq no le han dado los creditos...
-Raisa, no hay ningun problema en agregar. Dime tu página y nos las intercambiamos si te parece bien.

Besitos para ellas y saludos a Gonzalo.

Anónimo dijo...

Jota eres muy guapo y seguro que si Chusa no entiende que la quieres el mudo no se acaba, hay otras muchas mujeres en el mundo y tu lo sabes bien.

Jota López dijo...

Gracias anonimo!Chusa es muy especial para mi, espero estar haciendo lo correcto.

Santi dijo...

Ah ok ok Jota!, le pones al canalla del Gonzalo y a mi no!, yo que te consideraba mi amigo.... xd