* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

miércoles, 22 de agosto de 2007

La decisión de Chusa

Mi segundo día aquí y os tengo que confesar que uno muy difícil para mi… Chusa me ha confesado que quiere cambiar de vida, que necesita dar un giro para ser feliz. ¡¡Qué situación más difícil!! Yo que la amo con toda mi alma la tenía que dar un consejo, pero que queréis que os diga, el amor es pensar en lo mejor para esa persona que hace que vibre tu corazón y eso es lo que yo quiero para mi Chusa. Le dije que persiga su sueño, que el conseguirlo está en su mano, que nadie debe conformarse con lo que tiene, sino que tiene que llegar a ser plenamente feliz. Además, le dije algo desde lo más profundo de mí, que si ella se jode, nos jode a los que la queremos también.

De verdad, fue un momento difícil, con oposición de sentimientos, no quiero perderla, aunque no está conmigo sé que cuento con ella, y con el pequeño, pero quiero su felicidad.

Bueno, os dejo, voy a seguir planteándome como ayudar a Chusa!

Besitos de un ligón confuso.

7 comentarios:

Chusa dijo...

Jota, no sabes lo que te agradezco toda la ayuda que me estás brindando. Realmente eres el único que me está ayudando con esta situación, el que me lo está poniendo fácil.. el que me está poniendo al alcance de mi mano el ser feliz, el hacer lo que yo quiera con mi vida, y creer en mis sueños.
Entiendo que el resto esté siendo algo egoista y me digan lo que me dicen.. pero eso hace que me parezca todo más difícil y no me ayudan mucho, cuando en realidad ya he tomado una decisión.

Gracias por haberme acompañado al banco y luego por haberme ayudado con los trabajos del periódico. Jota.. esto no lo olvidaré nunca. Eres un verdadero AMIGO.

Jimena Fernandez dijo...

Jota guapo¡¡
Intenta convencer a Chusita para que se quede por favor, que no quiere que se vaya:'(
Por cierto te agrego a los enlaces:p
Besitos

Jota López dijo...

Claro Jimena, lo de ayudar a Chusa no lo dudes, pero sabes que la quiero demasiado, y solo quiero su bienestar aunque a los demás nos duela. ¡A ver como seguimos estos días!
Gracias por agregarme, ya ves que aquí también estás belleza.

Chusa, para mí eres muy especial, siempre te apoyaré en todo lo que pueda.

Besitos gordos.

Anónimo dijo...

Jota soy Denisss. Encuanto he visto que tenías un blog he venído lo más rapido que he podido. Eres guapisimo pero lo que no entiendo es por qué has dicho a Chusa que se valla si la quieres, no lo entiendo chico :·/
Besotes.

Anónimo dijo...

joder denis ,por eso mismo le ha dicho que se valla por que quiere su felicidad.

bueno jota solo puedo decirte que me pareces muy guapo.jejej

un beso.

*Paula* dijo...

Ese jota! pero que dices chaval es muy importante tener la cara de tu oponente al lao y mirarlo fijamente a los ojos. Haber si un dia nos hechamos los 4 el mustang tu el rubiales y yo otra partidilla que me gusta tu chupa.
Cuidate! te agrego a mis enlaces

Jota López dijo...

Denis y Princess gracias por vuestras visitas, espero que nos veamos mucho por aquí.
Sobre lo que me decis, pues sí, estoy intentando que Chusa cumpla su sueño aunque sea muy duro para mi.
Gracias por los piropos, la verdad es que me alegrais un poco el día.
Besitos para las dos.