* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

martes, 21 de agosto de 2007

Mi primer día

Hola gente, aquí estoy yo también… Soy el ultimo en llegar, pero Chusa me comentó que había empezado un blog, y la verdad es que me gustó mucho la idea y decidí empezar uno yo también. Así os puedo contar mis aventuras y desventuras, y a lo mejor me ayudáis un poquillo con vuestro consejos…

Bueno, ayer volvimos a la rutina, otra vez a Bulevar 21… La verdad es que me ha dado pereza reincorporarme, yo que estaba tan a gusto en el chiringuito, con mi pedazo de moto y ligando con las churris… Bueno, se supone que aquí tengo que ser sincero, y la verdad es que no ligué tanto, sigo pensando en las cosillas que me han pasado con Chusa y Merche, pero tengo que empezar a levantar cabeza.

Chic@s os tengo que dejar, el Guti me llama para que lleve unos paquetes... Siempre molestando!!!

Nos vemos y espero que empeceis a opinar muy pronto!!!

4 comentarios:

Caye dijo...

Ya que te has tomado la molestia de pasarte por mi blog, me dije, venga vamos a darle la bienvenida a Jota como he hecho con el resto de la gente.
Una pregunta ¿Tanto te gusta el blog de Richard que le has copiado el modelo?
No me estraña, es que tiene un gusto.

Santi dijo...

Jota, yo tengo unas plantilla, que cuando quieras te las paso, no son de mi estilo, pero para ti valdran, tienen un estilo macarra y chulo.

Te gustaran!

Jota López dijo...

Dña Cayetana, la verdad es que la coincidiencia de diseño ha sido eso, una pura coincidencia, pero vaya, que parece que Richard y yo tenemos algo en común. ¿Quién lo diría, verdad?
Santi, campeón, acepto encantado tus plantillas, a ver si hay alguna guapa que me guste!

Anónimo dijo...

Jota si hombre el blog tuyo y el de Richard son muy Chulos, pero como no el de Santi, el de Caye y el de Alvaro.Son muy bonitos hombre y ya se que Santi es informatico.
Venga Besitos