* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

viernes, 24 de agosto de 2007

Se va...

Si chic@s , vuelvo a escribir porque se me va, mi Chusa se va a la jodía plataforma en el Mar del Norte. Os cuento:

Esta tarde me ha pedido que si podía la sustituyera en la centralita porque se iba a hacer la entrevista y claro, yo encantado de poder ayudarla. Cuando vino otra vez a Bulevar, no parecía muy animada, decía que no estaba muy conforme con la entrevista y tal, pero vaya, que ya se sabe, las entrevistas son un mundo aparte y nunca se sabe que puede pasar.

Bueno, pues un rato después ha llegado una carta urgente a su nombre. Se la llevé y la abrió delante de Elena y de mi... ¡La han admitido! Y os juro que he tenido una sensación super rara, no sé, se me ha venido el mundo abajo, no podía ni mirarla, la he visto abrazandose con Elena y a mi el mundo se me estaba cayendo encima. Gente, la quiero mucho y no sé como voy a poder salir adelante. Me abrazó, y no pude mediar palabra.

Ya m advirtieron Mustang y Benito, que voy a pasar momentos muy malos de aquí en adelante, pero creo que he hecho bien, le dí mi apoyo en todo momento y tiene que cumplir sus sueño aunque yo esté mal.

Lo siento, tengo que dejar de escribir, Chusa va a volver a la recepción y me va a pillar escribiendo y llorando.

Besos muy llorosos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya chusa se va a ir que pena, ahora que haremos sin ella
Ahora a esperar a que vuelva y luego podras ir a visitrla cuando quieras al pueblo
Venga suerte
Besitos

Santi dijo...

Que pena Jota, como he dicho en mi blog, me tienes para lo que quieras ( menos lo que piensas canalla!, je je ), ahora en serio, cuidate, y pasate por mi blog, y hablamos en el chat, o en comentarios.

Lo siento Jota.

Caye dijo...

Que Chusa se va!! Pues que tenga cuidado Bárbara, no vaya ser que la tenga que suplantar, y con lo mosqueada que estoy con ella, yo ayudaria a que se quedara por ahi abajo.
Bueno Jota, tu que siempre has estado pendiente de ella la echaras en falta. A ser fuerte!!

Jota López dijo...

-Vir, no sé lo que haré sin ella... La verdad es que la echaré muchisimo de menos, pero sé que es por su bien.
-Santi, me pasé a verte pero no estabas campeón, imagino que estarás con el nuevo y con Bea.
-Gracias por el apoyo Cayetana... La verdad es que no me imagino a Barbara otra vez en la centralita. A ver si con vuestro apoyo logro superarlo.

Anónimo dijo...

Anda Jota... arriba esos ánimos, que ya sé que la Chusita era mucha Chusita, pero hay que tirar ara adelante.

Anda, ven y únete al club de ls despechados

Jota López dijo...

Gracias Gonzalo por tus animos. Espero que esteis a mi lado en el momento de la despedida porque será muy duro.

Santi dijo...

Animo Jota!!, siento no haber estado ayer, pero es que desconecte el ordenador, tenia una cita con Barbara, pero no vino, me dejo plantado, pense que vendria...

Soy un desgraciado Jota!!

Santi

Un internauta triste y desolado

Jimena Fernandez dijo...

Cariño, yo tambien estoy como tú...
bueno, tu has sido parte de ella hace un tiempo.
¿que vamos hacer sin ella?
Estoy de bajon...
Pasate por mi blog, que actualice ok?
Un beso