* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

lunes, 27 de agosto de 2007

Comienza la cuenta atrás

Si amigos, mi cuenta atrás para despedirme de Chusa ha comenzado hoy... El día ha sido complicado porque la sustituí para que ella escribiera su baja, y vaya ratito que pasé. Elena vino a hablar conmigo, a intentar animarme un poco y la dije que me quedaría al margen de las cosas, pero no pude; es superior a mi, la quiero tanto que no puedo dejar de ayudarla en estos momentos tan dificiles, y me fui con ella al reconocimiento. Como en los viejos tiempos, ella, yo y mi moto... ¡Qué recuerdos más dificiles de olvidar!

Cuando llegamos al centro médico Chusa se fue a lo del reconocimiento mientras que yo la esperaba fuera, y cuando salió casi me da un patatús!Salía super pálida y pensé que le habían dicho que no pasaba el reconocimiento o había algún problema, pero no, era lo peor que podía pasar, estaba apta y le adelantaban el viaje. Tiene que estar en el Mar del Norte en una semana, pero entre los vuelos y demás, se va en... ¡¡dos días!! ¿Podeis imaginaros lo que es eso? Ahora sí que no sé que puedo hacer.

Encima, cuando llegamos a Bulevar, nos encontramos que el pesao del Guti y Beckham ya estaban en Madrid. Habían adelantado el viaje y querían dar una pequeña sorpresa a Chusa... y bueno... la sorpresa más bien se la llevó el Guti que cuando subió al despacho se encontró la carta de baja de Chusa.

Por lo demás en Bulevar todo sigue igual. El mosqueo de Cayetana con Barbara, los posibles celos de Alvaro por el nuevo... Bueno, si os digo la verdad, de todo esto me entero por los blogs de los demás porque ya sabeis que yo poco estoy en Bulevar, me tiro todo el día con la moto parriba y pabajo.

Besitos tristones.

3 comentarios:

Jimena Fernandez dijo...

Ya ves , pronto nos veo a todos en una reunion 112 en el baño despidiendo a Chusita...
me da una pena...

Anónimo dijo...

Guapo!!! Solo serán 3 meses y te digo lo mismo que te ha dicho Jime en Bulevar:
Esos 3 meses te vendrán bien para olvidarla.
No creo que te haga mucha gracia pero es la verdad, será doloroso pero cuando pasen esos 3 mesecines (que se pasan con los ojos cerrados) podrás pasar a la casa rural a verla, por que no me diras que no vas a ir ¿no?.
P.D.: ¿Sabes que el nuevo abogado Nacho Goñi, está interesado en Bea y de ahí los celos de Alvi?

Besos,
&&YO&&

Anónimo dijo...

jota luego tu podras ir al pueblo a Verla
ya veras como si
animo
Besitos