* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

martes, 11 de septiembre de 2007

¡¡¡Fiesta!!!

Ayer conseguí unas invitaciones para una discoteca de moda cerca de Bulevar, y me fui a invitar a mis colegas de la revista... imaginé que les molaría venirse a tomar unas copillas y más cuando hay barra libre. Me fui para redacción y se lo comenté a Benito, Jimena y Elena. Los dos primeros encantados de venir, y más aun el rubiales cuando se enteró que no se iba a gastar ni un duro... Quise animar a Elena con la invitación, pero me dijo que ella no estaba para irse de juerga después de lo de Ernesto, que ahora sus hijos la necesitan más a ella que nada en el mundo. La insistimos un poco, pero viendo que se nos mosqueaba más, la dejamos por imposible.

Luego, estabams en la cafetería tomando algo el rubiales, Jime, Marga y yo, cuando llegó Elena con un mosqueo del quince, weno, con un mosqueo y decepcionada. No era para menos, porque la Barbiloca le había dicho que estaba amargada desde que Ernesto la dejó y que no le extrañaba que nadie la soportara... ¡¡Cómo se pasó la peliteñida!! La pobre Elena vino a preguntarnos a nosotros si Barbara le había dixo verdades como puños o no, y al ver que algo de razón tenía, se puso fatal... Si es que se ha pasado mogollón Barbara!!Tiene muy poquito tacto y además no sé pa que se mete donde nadie la llama...

La cuestión es que Elena se fue echa polvo y encima sus hijos la terminaron de hundir cuando la dijeron que no se quedarían esa noche con ella, sino que se iban a casa de un amigo a jugar con la consola y a bañarse en la piscina...

La verdad es que no hay mal que por bien no venga, porque de este modo, Elena se viene con nosotros de juerga hoy...

Ya os contaré k tal nos va la noche!!

Besitos bailongos.

3 comentarios:

Bárbara Ortiz dijo...

elena de juerga??? eso es mas extraño que ver a Paris Hilton con ropa interior!

Caye dijo...

Bárbara dejala, la pobre mujer despues de lo que ha pasado necesita distraerse. El bueno de Jota esta haceindo lo mismo que me hicisteis tu y Richi para animarme.

Jota López dijo...

-Barbara admito que el comentario ha sido gracioso...
-Gracias Cayetana, pero la k nos lió Elena... Ara os enterareis...