* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

domingo, 9 de septiembre de 2007

Paranoias en la oficina

Hola gente, lo primero disculparme por la tardanza en escribir, pero he estado hasta arriba de curro y además he estado cuidando al pequeño Beckham. Me encanta estar con él, no lo puedo remediar... Además, nos pasamos mucho tiempo hablando de Chusa porque él la echa mucho de menos.

Así que mi rutina esta semana ha sido esa, currar, llevar paquetes, y cuidarnos mutuamente el Beckham y yo.

En la oficina han pasado cosas super raras. Un simple ejemplo ha sido que Gutierrez me ha apoyado frente a la Barbiloca!!Imaginaros como me quedé... Os cuento. Resulta que llegué ayer yo con el correo de la revista, y le dí a Barbara (que milagrosamente sigue en recepción) el correo de Alvaro para que se lo subiera, pero ella se negó, además estaba como más ida de lo normal, y llegó el Guti y la obligó a subirlo... Jo, me sentí hasta realizado...

Con todo el lío que he tenido en la revista no me he enterado de muchos cotilleos la verdad, aunque por el blog d Cayetana pude saber que Alvaro se ha liado con Yuma... ufff, no sé porqué me da que aquí habrá tiros...

Un beso a tod@s y perdonad por la tardanza...

1 comentario:

Caye dijo...

Vaya Jota, yo creo creo que eres uno de los que más trabaja en Bulevar, aparte de alguno que otro.
Y si!! Lo de Yuma va traer mucha tela, pero que se arreglen, que yo me lavo las manos.
Bueno no te entretengo más que tendras muchas cosas que repartir.