* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

lunes, 17 de septiembre de 2007

Momento Vestido

La verdad es que hoy ha sido un día tranquilo en la revista, no he tenido mucho jaleo, unos pocos paquetes y un par de subidas a rotativas para ver si necesitaban algo. Cuando bajaba en el ascensor para recoger los ultimos paquetes en recepción, se paró en la planta de redacción, y es que la barbieloca y Cayetana estaban esperando para bajar. Al final solo se subió Cayetana y tuvimos un momento un tanto raro...

Entro Cayetana y yo me la quedé mirando, pero no porque no fuese guapa, que lo iba, sino porque me hizo gracia que llevaba la cremallera del vestido medio desabrochada, y me quedé pensando si eso sería una nueva moda o es que se le había bajado.

La creida, se pensó que estaba mirandola a ella porque estaba guapa o algo así, y cuando se lo dije se comió sus palabras, pero el orgullo le hizo intentar subirsela ella sola (yo, en plan cachondeo la dije que no dudaba que fuera contorsionista), pero al final pidió ayuda., y cuando se la subí me miró de una manera un poco rara...

Me quedé en recepción cogiendo los últimos paquetes del día y ella se quedó allí esperando. Supongo que habría quedado con alguien en la puerta de la revista. Le dije que estaba muy guapa.

El resto de la revista sigue con la tonica habitual; bueno, excepto Elena que se ha enfrentado a la Puri con dos ovarios, no la ha querido escuchar y cuando le ha pillado a traición la mu pecora le ha pedido que la acogiera en casa porque ya no está con el Ernesto!! Será bicho la tía!!
Por otra parte, Carmelo ha venido a la revista y segun me han comentado está muy contento con el nuevo, el Nacho ese que entró hace poco...

Besitos a tod@s

5 comentarios:

>>LauRe[TT]a dijo...

ay ayyy!!
un tanto raro dice... mejor dixoo un tantoo especial.. porque esa manera de mirarla (aparte de lo de la cremallera) y ella de mirartee a tii y esa sonrisa en recepcionn no lo aceis cada diaa! :D
y yo que me alegro que tengais ese feelingg si se puede llamar asii

un besooOO!!!!!!!!!!!!!!!

Nacho dijo...

Hola Jota!Pues no se si Carmelo estara muy contento conmigo,pero hay que ver lo dicharachero que es,que hasta me ha invitado a croquetas y todo!.
Hagamos un trato,si tu me cuentas más detalladamente lo que ha pasado con Cayetana en el ascensor,yo te doy una croqueta de Carmelo.Trato hecho?

Jimena Fernandez dijo...

Que fuerte Jota lo que te paso con Cayetana...
Con razon la notaba yo un brillito especial en los ojos y esa sonrisa de oreja a oreja...
Hoy a estado mas maja conmigo y todo...
La puri lo que tiene es morro, ella eligio, y se quedo con Ernesto, bueno se lo quito a mi Elenita, pues ahora que se apañe ella¡¡
Un besitoo¡¡

BEADICTOS dijo...

QUE TAL JOTA? COMO DICE NACHO NUESTRO BLOG SE PUEDE CONVERTIR EN VUESTRO CONSULTORIO DEL FURTURO JAJA MUY BUENO...EN EL TE ENTERARAS DE TODO LO RELACIONADO EN YO SOY BEA...ENTRA Y VERÁS LO BIEN QUE TE LO PASARÁS CON CAYETANA ÉSTE VIERNES,TENEMOS DOCUMENTO GRAFICO Y TODO...SALUDOS
HTTP://NUESTRABEALAFEA.BLOGSPOT.COM

Caye dijo...

Jota gracias por abrocharme la cremallera.
Que sepas que en un principio claro que pensaba que me estabas mirando descaradamente, y quien no lo pensaria.
Ah!! Y lo de la mirada rara, nada de nada, solo te mire de reojo para ver como me subias la cremallera. Es que todo los tios sois igual de mal pensados?