* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Encuentros en el ascensor

Hoy he tenido un par de encuentros "raros" con Cayetana... Primero me choqué con ella en la puerta de la cafetería, y la jefa me dijo que si no me habían enseñado que primero hay que dejar salir antes de entar... ¿Qué se cree?¿Qué me he criado como Mowly en la selva? De verdad que algunas veces es un poquito altanera, aunque hay que aguantarse...

Después me llamó a su despacho para que llevara unos ejemplares de la revista a varios anunciantes. Era bastante urgente. Yo quise ser amable con ella, y la dije que le quedaba mejor el pelo suelto que recogido, pero no sé si se lo tomó muy bien... Me soltó otra de sus contestaciones.

Cuando ya había entregado los paquetes y estaba limpiando la moto y poniendola a punto, vino de nuevo a verme, que fijación tiene últimamente!! Y era para hecharme la peta porque no la había avisado de que había vuelto, pero sí que lo hice, lo que pasa es que la cerebro de guisante estaba con sus recortables demasiado entretenida y pasó de llamarla... Así que las culpas a la peliteñida y no a mí... Le dije que si quería le daba mi número de móvil para que no volvieran a suceder estos problemas, pero ella no sé lo que pensó y me dijo que no, que mejor seguiamos como siempre. Pues nada, seguimos así, con la barbie de intermediaria, dejandose la información por el camino...

No sé, la verdad es que la situación es rarilla... Yo la noto algo diferente cuando está conmigo, como que le brillan los ojillos pero no creo que sea por mi, seguramente es por algún ataque de ira anterior o por el Echegaray ese con el que sale. ¿Vosotr@s por qué creeis que es? A ver si me ayudais un poquillo...

6 comentarios:

Caye dijo...

¡¡Yo fijación por ti!! Pero ¿tu que te has creido?
Se supone que trabajas en la revista y tienes que hacer lo que se te manda y si yo requiero de tus servicios pues apechugas.
Que creido...¬¬

Jota López dijo...

Perdona Cayetana, pero creída tú que pensabas que te estaba "admirando" cuando lo que pasaba era que llevabas el vestido desabrochado...
¡¡Habrase visto el morro que tiene!!

Bárbara Ortiz dijo...

Ni se te ocurre tocar a mi amiga eh?? que tu eres solo un mensajero y ella la directora!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ay que ver este ascensor de bulevar... estoy convencido de que la Sonso lo debe fregar con feromonas o algo, porque si no no se explica tanta actividad. Primero fueron Álvaro y Bea, luego mi Sonso y yo, Sandra y yo, ahora vosotros dos... vamos, que es un no parar.

Y Di que sí Jota... a ver si le bajas un poquillo los humos a Caye, o, mucho mejor, le das una alegría a la pobre, que como últimamente no liga nada, se le está poniendo cara de lechuga. ¡¡Con lo juerguista que era antes!!

barbarela, no malmetas, anda...

Jota López dijo...

-Bárbara descuida que tengo pocas intenciones de hacerlo... Preocupate de que es la semana de Cibeles y tú estás trabajando!!
-Pues sí Gonzalo, no sé que pasa pero por lo que comentas ese ascensor es mágico... ¿Quienes serán los siguientes? Yo tambien creo que Cayetana lo que necesita es darse una buena alegría, me da que el Echegaray ese no la da lo que necesita...