* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

lunes, 24 de septiembre de 2007

Sin Palabras

Así me he quedado hoy gente, sin palabras... La verdad es que el tema del beso con Cayetana tuvo continuidad, vaya que si la tuvo. Cayetana me siguió besando y lo último que puedo contar es que cuando me quise dar cuenta estaba en el sofá preguntandole si estaba segura de lo que hacía... Pero bueno, ya sabeis que un caballero nunca cuenta sus hazañas entre risas (weno, ni sin ellas).

Total, cuando llegó el momento de irme, llamó alguien al móvil d Cayetana... Era Echegaray... ¡¡¡Que cagada!!! Ella intentó no cogerlo pero claro, la situación era complicada. Me fui cuando estaba hablando con él, como un pobrecillo que se va después de cumplir su misión, aunque ella me miraba con una extraña mirada otra vez.

Cuando llegué al curro yo estuve haciendo mis repartos con la moto, pero en una de las veces que fuí al baño, al abrir la puerta me la encontré. Me quedé muy sorprendido porque pensaba que ella se quedaría a trabajar en casa y cuando la fui a preguntar y tal, me dijo que no hablara porque estaba Barbara en una de las cabinas. La verdad es que solo comenté algo sobre su casa, y la barbie salió como una exalación preguntando que hacía yo en el loft!! Joer, casi nos pilla pero Cayetana supo salir bien del paso.

Yo me piré a limpiar la moto y a ponerla a punto, y Cayetana vino a verme a la entrada de la revista. Solo quería pedirme disculpas por el comportamiento de la peliteñida y así hablando me dijo que no se arrepentía de lo que había pasado, aunque luego intento rectificar diciendo que sí... al final no quedó nada claro pero yo creo que no se arrepentía por la sonrisa que llevaba. Yo no me arrepiento de haber llevado ese ramo de flores. En cierto modo se lo debo a Barbara, jejeje.

Un besito a tod@s.

9 comentarios:

BEADICTOS dijo...

Jota que tú vales mucho...Echegaray no te llega a ti ni a la suela de los zapatos porque ese hombre es un soso y un aburrido ¡¡ay que quien fuera Cayetana!!
Besos

Anónimo dijo...

Madre mía... i es qe a lo decía yo. ¡¡Este ascensor de Bulevar tiene algo!!

Muy bien Jota.. tú disfruta mientras dure

Jimena Fernandez dijo...

A ver si me cuentas mas cosillas en la ofi Jota¡¡¡
Un besito guapo¡¡

SCG dijo...

Hola Jota, ánimo chico que al final te quedas con la chica.
Te invito a que visites el blog de Israel Rodriguez, te pongo la dirección:
http://blogisraelrodriguez.blogspot.com/
Espero que te guste, un besazo enorme.

Jota López dijo...

-Beadictos, gracias por decirme que soy mejor que el "novio" de Cayetana...La verdad es que el tío no sabe valorar lo que tiene. Como ya dije a Cayetana, no entiendo que la de plantón, aunque a mí me vino bien, jeje.
Un besazo wapas.

-Gonzalo, sí que tienes razón con lo del ascensor...Es muy fuerte lo que ocurre ahí. ¿Será por el calor? ¿La tensión de quedarte encerrado? No sé, pero es para flipar tío. Y lo de disfrutar, pues a vivir el momento.

-Jimena, lo siento pero no puedo contarte nada. Sabes que yo soy un caballero y que nunca cuento lo que ocurre entre una dama y yo...Ya viste en el blog que insinuo pero no especifico.
Un besazo wapa.

-Scg, me he pasado por el blog de Israel Rodríguez. Cómo se parece ese chico a mi,no? Fijate que hasta me ha cogido la foto en la moto pa hacerse pasar por mi ;)
En serio, muy chulo, lo visitaré más a menudo, y espero que vosotros también este.
Saludos.

>>LauRe[TT]a dijo...

woowowowow que monos los doss!
a mi me encanta la pareja que haces con Caye... ella se merece a un hombre como tu,, que la cuide este atento la quieraa.. que mas quiere? y ella tmbn te ari amuy felixx!
me lagero muxisimo que ese beso haya ocurrido... sera el principio de algoO?

un besooO!

p.D: siento no aberte escrito estos dias pero esque eestado en valenca de minivacaciones :P!

BEADICTOS dijo...

Mira lo que te digo Jota para mi que Echegaray esconde algo...ya estoy haciendo mis averiguaciones y por supuesto que eres mejor que el novio de Caye ¡¡donde va a parar!!

Jota López dijo...

-Laure[tt]a espero que te lo hayas pasado genial en las mini vacaciones. Se re hechaba de menos wapa! Pues lo de Caye ya se verá como evoluciona, aunque parece que Echegaray la importa más de lo que parece...
Un besazo wapa y bienvenida de nuevo!!

-beadictos, sigue con tus averiguaciones que seguro que con la pitonisa os enterais de algo sucio... Sobre lo d que soy mejor que Eche muchas gracias, me vais a hacer que me lo crea. ¡¡Es que vosotras me mirais con muy buenos ojos!!
Un besote.

Nacho dijo...

Si ya lo sabia yo Jota.Normal que Cayetana no se pueda resistir a ti,eres el tio mas majo y mas legal que conozco y te lo mereces!!!Muchisimas felicidades!

P.D. A lo mejor tedria yo que quedarme encerrado con Bea en ese ascensor a ver que pasa...