* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

viernes, 21 de septiembre de 2007

¿Nos besámos?

La verdad es que no sé muy bien que nos pasó, pero sucedió amigos, nos besamos... Pero os cuento lo ocurrido paso a paso...

Después de los encuentros en el ascensor en los que Cayetana fue un poquito brusca, pues ayer tuvimos otro encontronazo en la cafetería. Yo estaba con el rubiales esperando a que Marga me atendiera para irme a seguir con el reparto, en lo que llegó Cayetana. Cuando salió Marga, tuvimos un pequeño rifirafe por ver quien tenía más urgencia, pero al final terminamos pidiendo los dos a la vez, un mixto!!La verdad es k fue coincidencia... Luego el pique siguió con quien invitaba a quien y demás...

Pero lo de hoy fue muy fuerte. Todo empezó porque estuve cogiendo los paquetes en la centralita para irme a hacer el reparto, y llegó el "novio" de Cayetana con un ramo de flores. La Barbie le dijo que yo lo entregaría, y el menda me quería dar 100€ por llevarselo a Cayetana... Tanto me calentaron él y la Barbie k decidí llevarselo.

Cuando llegué a casa de Cayetana, ésta pensó que se lo llevaba pidiendole disculpas por lo sucedido en la cafetería el día anterior... Pero por qué tengo que pedirle yo perdón le pregunté. Ella cogió el ramo y parecía disgustada, le pregunté si ocurría algo pero me contestó que no era de mi incunbencia y cuando iba a cerrarme la puerta en las narices, le pedí que me diera un vasito de agua porque estaba seco. Mientras yo bebía, ella colocó el ramo en un jarrón y yo la observaba. Cuando se dió cuenta, me dijo que si se podía saber que estaba mirando y le contesté que nada, que solo estaba pensando en que había que ser muy gilipollas para darle plantón. Ella, con su altivez habitual, me dijo que era un poco maleducado y que nadie le había dado plantón, que su novio tenía una reunión urgente en Bruselas y se tuvo que marchar. Para mí, eso es un plantón igualmente. Me contestó "no sé que hago dando explicaciones a un macarra como tú. Vete de mi casa". Le pregunté si estaba segura que quería que me fuera y me contestó que por supuesto que lo estaba y que si no me iba yo, ella me echaría... Y sucedió... No sé que me pasó pero la cogí por la cintura y la planté un beso de pelicula. Ella hizo ademán de darme un bofetón, pero terminamos besándonos apasionadamente. ¡¡Qué pedazo de beso que nos dimos!! No sé yo como terminará el día...

8 comentarios:

Jimena Fernandez dijo...

Que fuerte Jota... ya me contaras el resto de la noche...
Ya que estas con ella y eso... la podrias decir que me suba el sueldo... jeje
Me alegro muchisimo por ti,. te mereces una bonita, bueno, muchas noches de amor.
Yo lounico que quiero es que te quieran, y que tu seas feliz jeje
Un besito guapo¡¡

Nacho dijo...

Que suerte tio,te has llevado a las mas guapa de la oficina(despues de Bea por supuesto)muchas felicidades y a disfrutar!!!jajaja

BEADICTOS dijo...

Jota lei tu comentario en mi blog...yo tambien te he linkeado en el mio,con respecto a Cayetana lo del beso no es nada para lo que pasará después jajaj Un besazo y ya me iré pasando por aqui

Jota López dijo...

-Jimena, dudo que tenga yo algun poder de convinción para que te suban el sueldo, pero sabes que por mi parte no faltará empeño ;)
Gracias por desearme lo mejor, tú si que te mereces TODO.
Un besazo enorme pa mi reportera favorita.

-Nacho, aun no me llevé a nadie, solo fue un beso... no muy casto y puro pero un beso. Pero gracias por los animos y descuida que disfrutaré lo que pueda aunque no sepa muy bien lo que hago.
Saludos Naxo.

-Beadictos, me alegro que vayas a seguir por aquí. ¿Qué es eso de que el beso no es nada para lo que pasará después?¿Hablaste con Cayetana y te contó algo? Chica, me dejas alucinado...
Un besazo para tí tambien.

BEADICTOS dijo...

Jota vuestro futuro está en mi blog y el mío en los horóscopos de Jimena...Así que cuando te interese saber lo que te va pasar pues te pasas y nos haces una visita...y yo por supuesto que voy a seguir por aqui y siguiendo comentando ,cuando pueda claro...
Besos

Caye dijo...

Un beso puro y casto dice...si me pillaste por sorpresa.
Y que es eso de "no es nada para lo que pasara despues".
No saqueis conclusiones precipitadas.
Por cierto Nacho, no me compares con Beatriz porque...¡¡vamos!!

Myriam dijo...

Vaya Jota!!¡¡que fuerte!!espero que te gustara el beso!!jajajXD..Ahh por cierto nacho ni se te ocurra comparar a la "fea" con Caye,anda que decir que la "fea" es más guapa que Caye..!!(eso sí,que es tener mal gusto!)

Bueno Jota pues ya nos contará como seguisteis!!jaja:P
Un beso!!

Jota López dijo...

-Beadictos, ya ví lo del futuro en vuestra web... Que fuerte... Bueno en los proximos días veremos si vuestra "pitonisa" ha dicho lo que ve de verdad en la bolita de cristal... Muchas gracias por las visitas, sois geniales!!!
Un besote enorme.

-Cayetana, te pillaría por sorpresa pero no desperdiciaste la ocasión wapa... La verdad es que todo hay que decirlo, el beso no estuvo nada mal.
Un beso ¿cómo el del viernes o lo prefieres de otro modo?

-Myriam, la verdad es que el beso no estuvo mal del todo... Cayetana aunque diga lo contrario se animo a seguirlo.Sobre lo de contrarlo no sé yo. Yo soy un caballero...
Un besote wapa.