* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Tiene Bicho

Hoy ha sido un mal día... Ya se sabe a mala noche le acompaña un mal día. La verdad es que incluso lo he empezado con una vaguería no habitual en mí.

El rubiales y yo nos fuimos al chiringuito de Mustang a ojear algunas revistas, y salió el tema de que las mujeres son las que eligen al chico y tal, y no sé como, pero se me escapó la lengua y dije que algo de verdad había, que yo me había enrollado dos días con alguien de la oficina, pero por supuesto no dije con quien. Sería algo bastante cutre por mi parte y ya sabeis que no soy así. Les dije que esa persona me molaba, y es cierto, Cayetana me mola. Estoy muy a gusto con ella, pero hay un problema, tiene bicho como dice Mustang o novio como es más conocido. Un bicho que es demasiado fuerte como para competir con él. Echegaray le puede dar cosas que yo nunca podría.

Luego fui a llevar un paquete a Cayetana con unas muestras de cosméticos, y hubo una tensión desmedida. Pero no una tensión como en los últimos días que se podía canalizar de un buen modo, sino una tensión de la mala. Por eso, en medio broma le dije que no se preocupara, que no la tiraría encima de la mesa a menos que ella quisiera... Ella no se sentía cómoda.
No sé porqué pero me imaginé lo que iba a suceder. Empezamos a hablar, bueno yo terminé diciendo todo porque ella no se atrevía a articular muchas palabras, y me dijo que lo sentía, que estaba empezando una relación con alguien que le podía proporcionar estabilidad, y blablabla. Me dijo que lo nuestro había sido increible pero que veníamos de mundos diferentes. No hacía falta que me dijera más, pero siguió y esto me dolió mucho. Me dijo que no había tenido suerte con los hombres, que esta era su oportunidad de algo estable. Claro, la apuesta segura como le dije yo. Eso me dolió, porque yo tampoco he tenido suerte con las mujeres y sabía como sentía... Esta vez parece que tampoco la voy a tener.

Parece que con buenas intenciones y con sentimientos reales no se consiguen las cosas, sino que tienes que comprar flores caras y ofrecer una estabilidad no solo emocional sino también económica. La verdad es que me ha dejado bastante chafado.

Un beso gente, y gracias por vuestros comentarios, aunque como veis, las cosas no han salido como todos esperabais.

6 comentarios:

>>LauRe[TT]a dijo...

=( xicoo animateee
yo creo que la acabars consiguiendoo
y como te dije ayer no te me compares con eche.. el puede tenr mejor puesto y mas dineroo.. pero eso es lo q menos importa (digo yo) yo preferiria un ombre como tu guapo atento las 24h que me aga disfrutar q sea simptaico amable sincero compañeroo
si una mujer desea un ombre como tuu!
ya ablare yo con cayee y le intentare abrir los ojoss :D

si necesitas algo aki me tienes

un besooo!

Nacho dijo...

Tio,hoy es un día triste y gris para todos...lo siento macho,y yo que pensaba que Cayetana queria algo más contigo...yo creo que en el fondo le gustas bastante pero tiene miedo a lo desconocido..en fin paciencia,ya veras como todo se arregla.Un abrazo tio!

Caye dijo...

Jota no se que decirte. Siento que mis palabras te dolieran, pero prefiero dejar las cosas claras antes de que lo nuestro vaya a más y te haga mas daño, y eso es lo último que deseo.
Un beso.

Jota López dijo...

-Laure[tt]a muchas gracias. Toi un poco chungo, la conversación con Cayetana me dejó chafado, no por que lo dejaramos en sí, sino tambien por ciertas cosas que me dijo... Pero bueno, espero que le vaya bien con Eche y consiga lo que desea.
Un besazo wapa.

-Gracias Nacho porque por lo que ví tu también estás bastante chungo con lo de Bea.
Lo de Cayetana no sé si es miedo a lo desconocido o solo el querer estabilizarse aunque no haya amor, pero bueno... Ya veremos lo que depara el destino.
Un abrazo tio.

-Cayetana, el problema no es lo que hablamos, ni que las palabras dolieran sino que me parece que prefieres hipotecar tu vida con alguien a quien no deseas y no intentar dar un paso al frente con alguien que te hace sentir. Piensalo.
Un besito.

BEADICTOS dijo...

No te desanimes Nacho que ésto no ha hecho nada más que empezar!!! Caye la próxima semana se decide a tomar una decisión sobre lo vuestro...además que se nota que le gustas y mucho
Besos

Jota López dijo...

-Beadictos, me encantó ver hoy vuestro blog... Nena, que subidón me dió al ver las adivinaciones de vuestra vidente.
Muchas gracias oir vuestro apoyo y a ver que decisión toma Caye la semana próxima!!
Besotes