* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

jueves, 27 de septiembre de 2007

Corre, corre, que te pillo

Al parecer las cosas entre Cayetana y yo han terminado. Ha sido una relación tan corta como intensa, pero no me arrepiento de haberla tenido, sólo de que se haya acabado tan pronto. Y lo que me fastidiaría sería que dejaramos de mantener una amistad.

Hoy estaba colocando los paquetes, cuando Barbara vino a traerme una nota que tenía que entregar en no se qué periodico... Vamos que se explicó como un libro abierto. La verdad es que es sorprendente que ella me la trajera porque normalmente soy yo él que va a los despachos de los directivos para que me den los recados, pero ella, muy simpática como siempre, me dijo que Cayetana estaba muy ocupada como para ser molestada y que se lo había recalcado mucho. Me cabreé y cogí un paquete que había para ella y se lo subí.

Se sorprendió mucho de que apareciera en su despacho, y me dijo que si Barbara no me había dado su recado. Le dije que esta situación es ridícula, que yo no quiero complicarle la vida y que sé perfectamente como están las cosas con el banquero y que a mí, no me apetece estar jugando todo el día al corre corre que te pillo. Ella me admitió que la situación es un poco infantil y es que es cierto. Trabajamos juntos y es imposible que no coincidamos o nos veamos. Le dije que sí ella quería que lo olvidaramos, lo olvidaríamos sin más, a lo que me respondió que era lo mejor, mirar hacia delante pensando que lo que hubieramos hecho ahí quedaba. No me queda otro remedio más que aceptar sus palabras.

Me sorprendió el cambio de actitud porque la hice una caricia en la cara y me puso ojitos, pero luego se retiró y se sentó en su silla. Creí que lo mejor era marcharme.

La verdad gente es que esta situación es complicada. Estaba ilusionado con esta relación después de todo lo mal que lo pasé con lo de Chusa, pero parece que no tengo suerte en el amor. ¿Debería probar a hechar una quiniela? Siempre dicen que afortunados en el juego, desafortunados en amores... Creo que iré a jugar a la lotería porque me da que puedo hacerme millonario.

¿Qué creeis que debo hacer? ¿Ignoro la situación e intento seguir como siempre? Creo que no debo agobiarla.

Un besote para todos.

10 comentarios:

Nacho dijo...

Jota,mi conseo es que no la presiones(como muy bien dices tu).Dejala tiempo para que piense y recapacite,seguramente al final se dara cuenta de lo buen tio que eres y vovereis juntos.Si no ya sabes que siempre nos quedaran las cañas y los bocadillos de calamares porque creeme que yo tambien boy de culo con Bea.
Un abrazo tio,y tu tambien puedes acuddir a mi si lo necesitas.

P.D.Gracias por tu apoyo con el tema de Bea

BEADICTOS dijo...

Jota tú no te preocupes que vales mucho!!! problema suyo si quiere dejarte escapar,aunque a mi me parece que no va a ser así...

>>LauRe[TT]a dijo...

no se que decirtee xicoo! yo tmbb me e desilusionado muxo no esperaba que esto terminara asii...
lo menos que podeis acer es olvidar.. si a pasado a pasadoo y no podeis olvidarloo y muxo menos ignoraross y perder la gran amistad que puede empezr en este mismo instantee
los lios o amoress nunca se olvidan siempre estan ay como parte de nuestra vida y no creo q se puedan olvidar.. vamoss que yo no los e podido olvidary mira que e keridoo!!!!!!
yo ya le e dixo a ella lo que pienso sbre ti y echee .. eche le dara todo lo material pero tu toda su felicidad... aber si etre todas las q ablamos mas con ella la convencemoss

mil besosss

Jota López dijo...

-Joer Nacho, vaya dos que estamos hechos... Parece que nos miró un tuerto a ambos,¿habrá alguno por Bulevar?
Espero que lo de Bea se arregle y de lo mío con Caye, tan solo queda esperar.
Un abrazo tío.

-Beadictos, ¿no me va a dejar escapar Caye? Eso es por lo que teniais en vuestro blog sobre las adivinas ,no? Jo, ojalá y no os equivoqueis... Esta chica me mola.
Un besote.

-Laure[tt]a, está clarisimo que no voy ni quiero olvidar lo que ha pasado con Cayetana. Es algo que me ha hecho volver a sentir cosas que no sentía desde Chusa.
Ya veremos que pasa...
Me alegro mucho que aunque estés estudiando saques un momentin pa hablar conmigo!!
Mil besotes pa tí también!!

Anónimo dijo...

Jota mi opinion es que Cayetana esta con el banquero porque Barbara y Richar la liaron y el banquero desde que iba a la universidad le gustaba pero yo creo que acabara contigo porque eres un buen tio y to , y por mi siguiente opinion deberias dejar bulebar21 e irte al mar del norte a recuperar el amor de Chusa que seguro que aun tiene algo en el corazon de kererte a ti . Animo Jota eres el mejor
PD : me e puesto un pendiente como el tuyo el aro con las dos bolas me lo e puesto porque eres mi favorito a parte de chusa y porque los dos valeis mucho y haver si algun dia te vienes a Barcelona y nos vamos de curvas con la moto
eres el mejor nunca canvies

Jimena Fernandez dijo...

Ya olvidaste a Chusita guapo?

La verdad es que Puri... no sabria como describirla...
Un beso

Jota López dijo...

-Hola Pedro!!!La verdad es que no quiero hacerme muchas ilusiones con lo de Cayetana. Tenemos que darle tiempo al tiempo y ver que pasa.
No puedo irme a la plataforma con Chusa, entiende que ella está allí de cocinera para conseguir su sueño, y por mucho que hiciera, ella ya no me ama.
Un abrazo tío.

-Jimena, no olvido a Chusa ni la olvidaré jamás, pero lo de Caye me ha hecho ilusionarme de nuevo, sentirme vivo otra vez.
Lo de Puri es muy fuerte, no sé como puede tener tan poca verguenza.
Un besazo enorme wapa

Anónimo dijo...

----> Amaia <----
Hola wapo!! Cayetana y tu aceis una buenísima pareja!eres wapo,simpático,dulce..en fin..y además estas buenísimo,que más se puede pedir!ahi que ser tonta para dudar entre Echegarai y tu..
Aunque creo que acabará eligiendote a tí!
Bueno wapeto0n,te deseo mucha suerte con caye,y espero que acabéis juntos!
Un besazo muy grande!

Anónimo dijo...

Hola Jota! Estas como un tren!!!
Si yo fuese Cayetana...mira, no dudaba ni un segundo..pero en fin..
Eres el más guapo de la revista y vales muchisimo!!!
A ver si Cayetana se da cuenta que eres mucho mejor que ese echegarai..
Benga wapo que sigas como siempre tan sinpatico alegrandome las tardes..
Un beso muy grande!!

Jota López dijo...

-Amaia y María, muchas gracias por vuestros piropos... Mirad que es dificil pero me estais poniendo colorado!!
A ver si vuestros buenos deseos se hacen realidad.
Espero seguir viendoos muxo por el blog.

Besotes chicas