* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

viernes, 5 de octubre de 2007

Alarma Tranquilidad

Sigo sin novedades de Cayetana. Desde que salimos ayer del curro no he sabido nada de ella, y la verdad es que me sorprende. Ya os dije ayer que tuve un mal presentimiento, y no creo que sea por lo del tema de Bea, sino que es algo más. Noto como mi corazón me dice que algo pasa, pero no sé muy bien el qué.

Además, vuestros consejos de ayer me hicieron pensar en que estará tramando ahora el banquero sosainas... Porque yo no le veo haciendo cosas románticas, aunque no sé, como es rico, a lo mejor yo no le entiendo del todo...

Por la redacción más de lo mismo. Las cosas siguen con la movida de lo de Bea, a la que parece que le está defendiendo un cacho de abogado del que no nos fiamos mucho algunos. Espero que Nacho esté al loro del asunto. Y luego la relación entre la robamaridos y la barbieloca que parece que están muy unidad... No sé que interés tendrá la rubia en una tía como la Puri.

Buen fin de semana a todos y espero que hablemos durante el finde.

Besitos de un motero confundido

7 comentarios:

>>LauRe[TT]a dijo...

olaaaa uapiximooo!
vaye anda desaparecida en combate, si... aber si apareceee!

barbara con puri.. si crean amistad bo esta mal...
y lo de bea.. aber que pasaa

un beso!!!!!!!!!!

Jimena Fernandez dijo...

Hola guapo¡¡
Es que como ultimamente te veo un poquillo distraido en el trabajo, jeje...
Tenemos que sentarnos tu y yo a hablar... que a mi los cotilleos sabes que me encantan...:P
Un besito ¡¡

BEADICTOS dijo...

Ay Jota lo que se te ha echado de menos en el capítulo de hoy...
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola wapo!
Haz lo que sea para que Cayetana no se valla con el sosaina ese.

Si no te das prisa..me da a mí que se irá con el.
Bueno wapo un beso y a ver si nos enteramos más de vuestra relación que últimamente no os veo yo muy juntos..
Un beso muy grande y que tu también pases un buen fin de semana!

Nacho dijo...

Jota,no me fio yo del señor Daniel Echegaray,creo que esta tramando algo,por lo tanto te aconsejo que estes al loro,no valla a ser que te la juegue,en cuanto al tema de Bea...las cosas no podrian ir peor.Pasate por mi blog para que puedas enterarte mejor de las noticias.

Un abrazo tio!

Jota López dijo...

-Laure[tt]a yo ya no me quiero ni imaginar donde andará Cayetana...Espero que esté con Richard y Barbara en un maratón de los de "Sensación de Vivir" o "Merlose Place"...
Besotes enormes wapa.

-Sí que estoy un poco distraido en el curro, y además a tí es que no se te ve el pelo tía!!Desde la fiesta casi no hemos coincidido.
A ver si a la salida un día nos tomamos algo y charlamos...
Un besito compi!!

-Gracias por acordarte de mi Beadictos... A ver que pasa porque como Caye me tiene abandonado no podeís verme...
Un besote wapa.

-María, que ya te echaba de menos!! Yo intento que Cayetana se decida por mí, pero como dice el dicho, el corazón entiende de razones que la razón no entiende... No sé que pasará porque llevamos un par de días raros...
Mul besitos wapa.

-Nachete (me dejas llamarte así? Creo que Santi te lo dice a veces), ya veo que la situación de Bea es chunga...Ara te dejo otro mensaje en tu blog.
Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Hola wapo0o!
yo solamente te quería hacer una pregunta,no sé si me contxtaras..
Cual es tu verdadero nombre Jota?
que nombre es ese?es una abrebiatura?

Espero que me contxts.UN BESAZO WAPO!