* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

lunes, 8 de octubre de 2007

Crónica de una muerte anunciada

Por fin coincidí hoy con Cayetana, y como vosotros me presagiasteis, hubo problemas a la vista. Nuestro encuentro fue, como viene siendo habitual en el baño, la dije que estaba desaparecida, que estuve intentando localizarla para hacer algo pero que no estaba nunca disponible.Me dijo que estuvo cenando cn su novio, el banquero. Que se llama Daniel (eso ya lo sabía gracias a mis chicas del blog) y lo más fuerte vino después. La pedí una buena razón para no besarla, me dijo que podría darme miles, pero justo cuando iba a poner mis labios en los suyos me soltó una granada de mano: "No puedo porque me caso". Soltó la frase como el que dice que va al cine y se fue del aseo... No sabía como reaccionar.

Sin pensarlo me fui a ver a Mustang. Ya sabeis que él sabe algo de la relación pero sin saber que la mujer misteriosa es Cayetana. Le conté que se casa y que no queda más remedio que dejarlo, y después de pensarlo un poco, él me dijo que si tanto me interesa esa chica, que luche y que intente mantener la relación con ella, aunque ella siga con su novio... No me hace mucha gracia ser el "otro" pero no quiero perderla.

Así que, con estas me fui a llevar un paquete a Cayetana. Estaba super tirante conmigo e incluso volvió a sorprenderla que estuviera en el despacho. La comenté la idea de seguir juntos aunque ella se casara con el banquero, pero no le hizo demasiada gracia. Me dijo que era una persona sensata y que no podía ser. Como os digo, era la crónica de una muerte anunciada, la muerte de nuestra relación, algo que por desgracia se podía ver venir.

Me fui del despacho y seguí deambulando por la revista, hasta que salí a dar un paseo para que me diera el aire y pensar a gusto. Y joer, menos mal que salí... Me encontré en el parking con una imágen bastante fuerte. Estaban intentando atracar a Cayetana. Salí corriendo para intentar ayudarla y el caco huyó dejando todas las cosas de Cayetana en el suelo. La verdad es que ella estaba muy asustada, casi temblando. La pregunté si estaba bien, comprobé que no la habían pinchado ni arañado con el destornillador que tenía el ladrón y luego la abracé. Le ofrecí entrar en la revista para que se tranquilizara pero ella prefería que no, que mejor fueramos a su casa para estar más tranquila.

Me voy con ella para no dejarla sola, ella me lo pidió y aunque no lo hubiera dicho, yo lo hubiera hecho porque no creo que deba estar sola con ese susto...

Ya os contaré si se le pasa el ataque de nervios.

Besitos a todos.

6 comentarios:

BEADICTOS dijo...

Jota menos mal que estabas alli cuando intentaron atracar a Cayetana...hacéis una muy buena pareja.
Un beso

Caye dijo...

Muchas gracias por ayudarme despues del trato que tuve yo con tigo.
Haber si se me pasa el susto.

Jota López dijo...

-Gracias Beadictos! Pero me da que aunque hagamos una buena pareja, ella tiene una decisión tomada...
La verdad es que sí que fue una suerte aparecer porque no sé si no que hubiera pasado... Prefiero no pensarlo.
Un besito.

-Cayetana, lo importante ahora es que estás bien y que no te hicieron nada. Sobre el resto hablaremos en otro momento, ara lo primero eres tú.
Un besazo con calmante ;)

>>LauRe[TT]a dijo...

como te dije en el minichat mi cabeconeria me superaa y no!!!! no va a ser feliz...
yo kiero lo mejor paRA Caye y por eso no kiero q este con eche kiero q este contigoO! si no puede aber mejor pareja en el mundoO!
y con el atarco que mal lo pase! pero menos mal que siempre estas ahi solucionando todoO!!!!

un besooooo!

Nacho dijo...

Jota,menos mal que estabas alli.Pobre Cayetana,tiene que tener un susto en el cuerpo...

Por lo de que se va a casar..chico,por lo que dices no la veo yo muy convencida del asunto,creo que dijo eso para salir un poco del paso,pero vamos,que yo te aconsejo que si se va acasar y ya te ha dejado las cosas claras te alejes un poco,porque podeis acabar los dos muy dañados.

Un abrazo y animo tio!

Jota López dijo...

-Laure[tt]a la verdad es que lo del atraco fue una suerte, no quiero ni pensar lo que podría haber pasado si no llego a aparecer en ese momento.
Sobre la relación a ver que pasa, la cabeza de Cayetana en este momento es un caos total.
Besitos wapa.

-Sí que fue una suerte Nacho, y el susto le durará creo que un tiempo.
Sobre la boda no está ilusionada ni nada por el estilo, pero bueno. Lo de alejarme es complicado, la quiero y después de lo de Chusa y Merche parece que necesito que lo de Cayetana salga bien, pero espero que no nos hagamos daño.
Un abrazo tío y a ayudar a Bea!!