* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

miércoles, 3 de octubre de 2007

El Amor es lo que tiene…

Hoy el día ha sido muy raro, más de lo habitual. El ambiente está muy enrarecido con la detención de Bea y las caras largas abundan por la redacción. Todos estamos preocupados y con ganas de saber que pasa… Bueno, todos, todos no… Ya os podéis imaginar quien no se preocupa demasiado.

Entre eso, el curro y mi super mosqueo, no he tenido mucho tiempo para ver a Caye, hasta que me pilló a la salida d la revista limpiando la moto, como no…

Nos volvimos a encontrar y la pregunté que si venía a traerme más correo o las vueltas del taxi… Un poco mosqueada, me contestó que con ella los comentarios sarcásticos no valían y que venía a disculparse por el comentario de Richard y a devolverme el dinero. Me dijo que sabe perfectamente lo que nos está pasando, que hay una fuerte atracción entre los dos y que aunque lo ha intentado no ha podido evitarlo. Me dijo que lo más sensato era evitarlo, pero le contesté con una de esas frases que te salen de corazón, diciéndole que a veces es mejor no pensarlo, porque cuanto más lo piensas, más lo estropeas. Me dijo que tenía razón, que quizás es mejor no pensarlo tanto y ahí se quedó la cosa…

Ya veremos como evoluciona la situación y si somos capaces de superar un bache como este, además de lo de su relación con Echegaray…

Muchos besos a todos y gracias por estar ahí.

7 comentarios:

BEADICTOS dijo...

Hola Jota!! Te tengo que dar toda la razón muchas veceslo mejor es no pensar en las cosa y actuar según te vayan viniendo sin pensar en las consecuencias...En cuanto a la encuesta del blog a mi tembien me ha sorprendido que la gente os prefiera ¡¡antes que a la pareja protagonista!! tiene su gracia.Pero aqui entre nosotros a mi también me gustais más vosotros,haceis muy buena pareja
Un beso

Caye dijo...

Hola Jota...me vas a salir con otro sarcasmo?
Se que tienes razón en lo de no pensar demasiado, asi que intentare pensar en ello.
Un beso.

Anónimo dijo...

Olé por tí, Jota. Ya sabía yo que tenías mucho potencial...

Y sigue adelante con Caye, que le va a venir muy bien estar contigo para que se le bajen esos humos de superioridad que tiene...

>>LauRe[TT]a dijo...

aber si arreglis est pronto
que como le e dixo a ella no me gsuta veros asi =(=(
cn lo bien q estais juntitoss como en la foto :P
y como dices lo que venga vendra

un besoooO!
muakssssssss

SCG dijo...

Jota yo también te quiero dar la razón en todo lo que has dicho, la verdad, es que siempre tienes razón y eres muy sensato, un besazo amor.
De una ALelada JOtizada

Jota López dijo...

-Beadictos, con lo de la encuesta de vuestra web la verdad es que flipé... Nos prefieren como pareja antes que a Alvaro-Bea. Increible pero cierto!A ver si con eso Caye se nos decide...
La verdad es que creo que en los asuntos del corazón es mejor no pensar porque si no, los sentimientos se contaminan.
Un besote wapa.

-Caye, ya no te digo más sarcasmos, pero entiéndeme.Es chungo que un pinpin como diría Paula, te venga a decir esas burradas... A ver si mañana nos entendemos mejor.
Un besazo.

-Joer Gonzalo, no sé si potencial o qué tío, pero no me creo mucho aun lo de Cayetana... Las cosas van regular pero a ver que pasa.

-Ayyy, mi Laure[tt]a!!Siempre pensando en lo mejor para mi y su Caye... A ver si el momento de la foto se repite pronto para alegría de todos.
Mil besitos pa tí también.

-Me alegra SCG que pienses como yo... No sé si seré muy sensato pero digo las cosas como me salen del corazón, y creo que si en esta relación empezamos a pensar, se quedará en nada.
Un besote wapa.

Nacho dijo...

Jota,espero que todo se solucione porque de verdad que te lo mereces,estoy seguro de que Cayetana recapacitara y que al final acabareis teniendo algo más.Un beso y animate tio!