* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

martes, 2 de octubre de 2007

Gangs of Bulevar21

¡¡Qué fuerte lo que me ha pasado hoy!! He pasado de la sonrisa al mosqueo en unas pocas horas... Ahora os lo contaré porque yo ya no sé ni lo que pensar.

Cuando he llegado a Bulevar esta mañana, me fui a la cafeta como siempre para saludar a Marga y tomarme un cafecillo con ella. Salía de allí cuando me encontré con Cayetana y el duo dinámico esperando al ascensor... Ella me hechó una sonrisa preciosa y les mandó a los otros que subieran en el ascensor porque ella tenía un asunto que hacer. Dicho y hecho. Cuando se cerraron las puertas comenzamos a hablar y me pidió que si me importaría llevarla a una presentación porque no tenía tiempo de ir de otro modo. Le coincidía casi en tiempo con una reunión de contenidos y en taxi no llegaría. Le dije que sin problema, pero que ese tipo de favores merecen una buena recompensa... Ella entendió por donde iban los tiros a la primera, y me dijo que ya se vería.

Bueno, pues la mañana fue pasando y yo me fui a limpiar un poco la moto después de hacer algunas entregas. Ya sabeís, tenía que tenerla bonita para que se subiera Cayetana un poco más tarde. En esto que apareció Richard... ¡Muy fuerte!No me dirige la palabra nunca y me empieza a contar que a ver si le doy una vuelta para sentir el aire o no sé qué movidas!!Hasta que al final desembuchó y me empezó a cuestionar. ¡A mí! Me pareció patético, me dijo que me alejara de Caye, que no quería que la hiciera daño solo por subir de categoría y no sé cuantas burradas más... ¡Me dieron unas ganas de cambiarle el color de las gafas de un tortazo! Es que flipé... Era como si fuera un ganster en plan amenazador.

Aún estaba con el calentón cuando vino Cayetana para que la llevara, pero la dije que ni de broma, que no hacía falta que me mandara a su amiguito para "asustarme", que yo no estaba con ella para subir de categoría, sino porque me importa... ¿Tan dificil es de entender que nos gustemos sin ningún objetivo a parte de disfrutar? Ella me decía que no me había mandado a Richard, que ayer nos pilló besandonos y que él ha tomado cartas en el asunto por si mismo. Ufff, tenía tal mosqueo que casi ni la dejé hablar, me puse el casco, arranqué la moto , la dí dinero para un taxi y me piré.

Sí, sé que no fue una buena reacción pero a ver como reaccionariais vosotros en esa situación, cuando te están juzgando sin ni siquiera conocerte... Me parece que las cosas están poniendose feas, y o Cayetana deja las cosas claras a sus "gangster" o esto irá malamente...

Un beso de un motero cabreado.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jota!! Hoy soy la primera en escribirte!
Pués si que te ha afectado lo de Richard si,pero no era para menos..has estado genial!
Me ha encantado cómo le has contestado.Es que el tío no tiene dos dedos de frente pero bueno que se le va a hacer.
Y lo de Cayetana..me parece bien que te hayas marchado,ya es hora de que se dé cuenta de qué clase de persona es Richard.
En resumen, has estado genial!
Te deseo mucha suerte Jota!
Un beso para el mensajero más wapo del mundo!

>>LauRe[TT]a dijo...

olaaa!
mu fuerte lo de richard, no me lo eperaba... y vamosque sa cagao delante tuyo (perdon por la expresion) pero esqe es asiii!
y con cayetana un poquillo tas pasado.. porque ella no sabia nada y menusdo borncon lehechoo ayer Richard pero dentro de tu moskeo es de entender..
aora aber is le pone las cosas claritas a richard y ppodeis seguir como asta aora o mejor!
un besooo!!

BEADICTOS dijo...

Richard no se debe de meter en vuestra relación,es un clasista y va por la vida de moderno pero no se ha dado cuanta que los tiempos han cambiado.Tú Jota vales mucho y te sobra fuerza para defenderte.Sigue asi...
Un beso

Caye dijo...

Jota siento que Richard se haya metido en lo nuestro, pero ya me encargare yo de ponerle en su lugar.
Pero de verdad Jota, que yo no tengo ese concepto de ti.

Jota López dijo...

-María!!!Qué rapida fuiste hoy!!Pues me alegro que pienses que estuve genial con Richard, porque me dió un subidón de adrenalina que no sabía mu bien como canalizar...
Un besazo wapa.

-Laure[tt]a, parece que sí que Richard se acobardó un poco...Pero es que me fastidió mucho como me trató...A ver si ahora Caye no me la tiene en cuenta ;)
Un besote Caye2

-Jo Beadictos, me alegran muchisimo tus animos!!Gracias por no creer que me pasé con él o con Caye porque la verdad es que estaba super nervioso...
Besitos.

-Caye, espero que mañana podamos comentar lo ocurrido y que hables con Richard porque creo que se pasó un pelín... A ver si esto no nos afecta.
Un beso (x cierto, hoy no me mandaste ninguno).

Nacho dijo...

Jota tio siento lo que ha pasado,no le hagas caso a Richard,no creo que lo dijera con mala intención.No te preocupes,ya veras como Cayetana habla con el y se solucionana las cosas.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola Jota soy Pedro Anguix Abad a mi si me pasase lo que te a pasao a ti le hubiera dao un galletazo a Richar porque el no es nadie para meterse en la vida de los demas y sobre tu relacion con Cayenata esta bien pero me gustaria mas que estubieses con Chusa que al pesar de lo que paso entre tu y ella aun te kiere mucho y dejo al Gutierrez porque sintio que realmente esta enamorada de ti si yo fuera tu dejaria bulebar21 y me iria al mar del norte y le demuestraria a chusa lo que sientes por ella , animo Jota ante todo eres el mejor y Chusa la mejor

Jota López dijo...

-Quizás tengas razón Nacho y Richard no me lo dijera con mala intención, pero tío, me dió un coraje que me tratara como de forma tan vulgar...
Espero que lo de Bea vaya mejor.
Abrazos!!!

-Pedro gracias por tu apoyo tío. A mi me costó no descargar mi ira de otro modo que no fuera verbal, pero soy un tío que odia la violencia.
Lo de Chusa es muy complicado, yo no puedo presentarme allí, además dentro de poco volverá para hacer la casa rural.
Un saludo tío.