* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

miércoles, 10 de octubre de 2007

La Cena de los Idiotas

En un principio decidí que lo mejor era no aceptar la dichosa cenita, pero mira por donde, los acontecimientos me han hecho cambiar de opinión... La verdad es que en los baños últimamente me pasa de todo (me beso con Cayetana, oigo conversaciones que no van conmigo directamente pero sí de un modo indirecto...).

Al principio, le dije a Echegaray que no iría a la cena, que lo unico que hice fue ayudar como cualquier otra persona, pero él siguió erre que erre, que si quería podría llevar a mi pareja y tocandome la moral diciendome que debía conocer a la mujer adecuada como él conoció a Cayetana... Le dije a Cayetana que seguramente no iría a la cena y me piré porque tenía mucho trabajo.

Pero luego ocurrió una cosita que me hizo pensarme mejor las cosas. Estaba en el baño, metido en una de las cabinas y escuché una conversacion que no me hizo ni un poco de gracia. Era entre Cayetana y Richard. Estuvieron hablando del palacete del siglo 19 que le va a regalar el banquero a su chica, y ella le dijo que las cosas materiales no le importaban, y que era un hombre excepcional que no dejaba de sorprenderla porque me invitó a cenar con ellos. Él empezó con sus chillidos tipo ratita (ya sabeis como son, no?) diciendo que como iba a cenar con su novio y su amante en la misma mesa, pero Caye le dijo que yo no iba a ir, y que ya no era su amante. Y él soltó algo que me dolió y bastante: "Menos mal que la plebe tiene algo de cordura. Ese es capaz de comer con los dedos y limpiarse la boca con el mantel". Ella le paró y le pidió irse. Os podeis imaginar con el careto que salí de la cabina, parecia que me habían dado una paliza... ¿Como se puede descalificar así a una persona que no conoces?

Así que me armé de valor y al cabo de un rato fui al despacho de Cayetana y no para llevarle un paquete, sino para decirle que había hablado con su novio (previamente me dió la tarjeta con su numero personal). Ella se puso de todos los colores, y luego le dije que le llamé para decirle que iba a la cena, que aceptaba la invitación. Dijo que sería un desastre porque no habría temas de conversación y que su novio y yo no teniamos nada en comun. Le contesté que sí teniamos algo en común, ella, pero que no creo que le gustara demasiado saber que la comparte.

Un besote de un mensaka atacado.

10 comentarios:

Caye dijo...

Estabas en el baño!!!!
Mierda que mala suerte tengo.
No te tomes a mal las palabras de Richi, yo no pienso igual que él.
Por favor no te enfades.

Anónimo dijo...

ay parejita parejita.... me vais a volver loca!!!!!!! cuándo os decidireis a estar juntos más de dos días seguidos?????????
un besito pa los dos!

BEADICTOS dijo...

¿Pero quién se cree que es Richard?Se debe de dar cuenta que está pasado de moda por muchas gafas y abanicos de diseñadores que lleve.Haces bien de aceptar la invitación y demostrar al aburrido de Eche que contigo no tiene nada que hacer...
Besos

Nacho dijo...

Jota,no hagas caso a lo que dice Richard,lo que te tiene que importar es que Cayetana no piensa eso realmente de ti.Tu no te agobies y si quieres ir a la cena pues ve,que por algo te han invitado.Ve y disfruta(si puedes...)

Un abrazo tio!

Anónimo dijo...

Lo ke teneis ke hacer es buscarle un novio a Richard... para ke os deje vivir...

Jota López dijo...

-No estoy enfadado Cayetana, estoy dolido y por eso decidí ir a la cena... Ya veremos como sale todo.
Besos.

-Anonimo yo estoy decidido a estar varios días con Cayetana pero ella es la que tiene que ver que es lo que quiere su corazón y para su vida... A ver si pronto decide porque esto es un sinvivir.
Besitos.

-Beadictos, Richard es un mal educado que no ve más que lo que le permite su encefalograma... La verdad es que se pasó mucho y por eso acepté ir a la cena... Ya veremos lo que pasa porque lo mismo voy y soy yo el que salgo escaldado.
Un besote.

-Nacho, yo creo que Caye no piensa así, pero tampoco valió para defenderme y enfrentarse a Richard.
Lo de disfrutar en la cena me da que no va a ser muy fácil, aunque a lo mejor alguien llama a Eche y nos quedamos solos... Mmmm, preguntaré a Beadictos!!!
Un saludo tío.

-Pues sí anónimo, yo creo que eso es lo más fácil aunque tambien lo más complicado porque a ver donde encontramos uno que le aguante con esos subidones de tono... ¿Tienes alguna propuesta? ;)
Un saludo!

>>LauRe[TT]a dijo...

aber la cena...!! la que se va a montarr...
esperemos que vaya bienn!
y en la cena a superar a eche!
ablar de cosas divertidas.. que eche con el trabajo no calla... y aburre muxo a caye
aver si se da cuenta de lo qe tieneee


y a richard ni caso
un besoooooooooo!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola wapisimo!
Que tal¿?solamente te quería decir que a mi tambien me pareció mal lo que dijo Richard..
Con lo majo que ers tu..
Eso es porque no te conoce y además tiene una mentalidad que en fin... me alegro que Cayetana no piense igual que él.
Bueno pues,te deseo muchísima suerte con la cena y espero que Cayetana se de cuenta pronto que es dificil encontrar un chico como tú.
Un BeSo Jota!

Jota López dijo...

-¡¡Ojalá María todo salga como tú esperas!!Yo desde luego pondré todo de mi parte para demostrar el tipo de persona que soy.
Un besazo wapa

Jota López dijo...

-Laure[tt]a!!!Que no ví el comentario wapa!!PERDONNNNN
Ya puse lo que nos pasó anoche en la cena... A ver si te parece que salió bien, yo creo que demostré algunas cosillas a Cayetana.
Mil besos.