* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

jueves, 11 de octubre de 2007

Cenando con su enemigo

Llego el gran momento: La cena en el Luxury… Llegué con unos 10minutos de retraso y la verdad es que me puse “mono” para la situación. Caye estaba radiante, bellísima, y no pude evitar hacer un comentario sobre ello. Ella salió por la tangente preguntándome que tal estaba en la empresa y tal, dije que llevaba 2 años y que tengo otras prioridades en la vida como Panchita, mi moto, que es como un hijo y se lleva parte de mi nomina todos los meses y mucho de mi cariño, y además me permite viajar que es lo que más me gusta, como en el último viaje a Marruecos.

Les conté un poco mi viaje, los atardeceres, la hospitalidad de la gente, y como sin tener ellos prácticamente lo comparten todo, no como en la sociedad en que vivimos… Me dijo el soso que yo pertenecía a esa sociedad, y le dije que no, que la vida a veces te pone algunas cosas en el camino, como una chica que me puso el destino. Dije que ahora solo quería ahorrar para viajar por Latinoamérica como el Che Guevara y comenzamos una conversación a cerca de él… Espero que Cayetana se diera cuenta que no soy tan tonto como parezco.

Llegó la hora de firmar la cuenta, y sacó un cacho de bolígrafo alucinante, con incrustaciones de oro y no se qué, pero… no funcionaba!!Saqué yo un Bic y sí que pudo firmar con el mío… Nueva demostración que no siempre lo caro es lo mejor.

¿Creeis que Cayetana pudo apreciar que no soy un pardillo y un paleto como se cree su amigo Richard?

Besitos a tod@s.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que sí Jota! Estuviste muy bien en la cena,demostraste ser todo un caballero!
yo creo que Cayetana se está dando cuenta de que no todo es el dinero y que a las pesonas no se les debe de juzgar antes de conocerlas.

Bueno wapo,felicidades por lo de la cena y que tengas muchísima suerte con lo de Cayetana,
Un besazo wapo!

BEADICTOS dijo...

Nada de paleto fuiste muy educado y "venciste" a Echegaray con gran elegancia y con un boli bic ¡que nunca fallan!

Un beso

Jimena Fernandez dijo...

Jeje, pues si... haber si pronto se va...
Porcierto Jota... que tal de amores...??
Cuenta cuenta¡¡
Un besitoo

Nacho dijo...

Jota,tu jamás has sido un pardillo ni un paleto,y creeme que el dinero no lo es tdo,sobre todo tienes el ejemplo en lo del boli.Tienes razon al decir que no siempre lo caro es bueno.Ya veras como CAyetana se da cuenta muy pronto que tu eres mejor para ella que Echegaray.
Un abrazo y no te preocupes que tu vales mucho!

Myriam dijo...

Me alegro k te lo psaras muy bien en la cena,aunque deberías haber llegado puntual..Acuerdate para otra vez vale?

Un beso wapo!!

Saúl dijo...

hola Jota me gustaria que te pasaras por mi blog recien estrenado

Jota López dijo...

-María me alegro que te gustara en la cena, solamente me mostré tal y como soy, para que Cayetana se diera cuenta que a veces las primeras impresiones no son las correctas.
A ver si ha surgido efecto y esta semana la relación se endereza un poco.
Un besazo para tí tambien wapa.

-La verdad es que es cierto Beadictos, los BIC, esos bolis que cuestan 30centimos en el todo a 100 siempre es efectivo. La verdad es que creo que Cayetana pilló la indirecta.
Un beso wapas.

-Ay Jime... Desde que no hablamos han ocurrido tantas cosas de amores que nos vamos a tener que tomar una cervecita a la salida de la revista para charlar!!
Un besito.

-Me alegro que el comentario sobre el dinero te gustara Nacho, la verdad es que creo que tú en cierto modo me entiendes al estar tambien "compitiendo" con Alvaro. A ver si las cosas se nos ponen un poco de cara, aunque creo que lo más importante para tí ahora es lo de sacar a Bea.
Un abrazo tío!

-La verdad es que me lo pasé mejor de lo que esperaba Myriam... Y la próxima vez intentaré ser más puntual, pero ya sabeis los atascos que se montan en Madrid.
Un besito wapa.

-Hola Saúl, la verdad es que aunque nuestra relación no es demasiado buena me pasaré a ver que tal!

Caye dijo...

Jota respondiendo a tu pregunta: Sí, has sabido estar a la altura. Me has dejado impresionada con tus anecdotas.
Nos vemos el lunes, un beso.

>>LauRe[TT]a dijo...

estuviste genialllllll!!!!!!
y super uapooooooooo!!!!!!!!

y estuviste mas q a la altura con tu panchita jaja q uay el nombree
y el buli tanto xulear pa luego q no vaya xD con tu super bic se soluciona tantooO!

un besooooo

Jota López dijo...

-Caye me alegra que te gustaran las anecdotas, pero ya sabes que podríamos vivirlas juntos ;)

-Ay mi Laure[tt]a!!Me alegro que te gustara como estuve en la cena...
Besitos.