* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

miércoles, 24 de octubre de 2007

Las Cartas sobre la Mesa

Hoy estoy como el día en Madrid, triste y melancólico. Di un paso hacia delante, y decidí echar el resto por Cayetana, y sé que quizás no fue lo mejor, pero sentí que tenía que hacerlo, o bueno, realmente quien me indujo a ello fue Mustang. Fui a hablar con él y después de confesarle el nombre de la dama como dice él, y hacerle jurarme que no se lo desvelará a nadie, él me dijo que si me gustaba Cayetana

Al poco tiempo fui al despacho de Cayetana, y ella comenzó a hablarme sobre que su chico había estado allí, pero la pedí que me dejara hablar a mi primero, porque me había costado mucho ordenar mis ideas y no quería que me influyera lo que le había dicho Daniel. Le dije que me gustaba, que me gustaba muchísimo. Que me río y me lo paso genial con ella pero no sé si sabré darle lo que busca, porque solo podría ofrecerle un viaje en mi moto y amaneceres junto al mar, y yo quiero estar con ella pero no sé si soy la persona indicada o adecuada. Yo no tengo nada que perder pero ella tiene novio y está comprometida, y por eso le dije que creía que era ella quien tenía que reflexionar y tomar una decisión…

Fue mi manera de poner las cartas sobre la mesa.

Un besazo de un chico pillado.

8 comentarios:

BEADICTOS dijo...

Jota has sido muy sincero y como tú dices has puesto las cartas sobre la mesa y lo has dejado todo muy claro.Ahora le toca a ella mover ficha.Esperemos que no se equivoque...
Un Beso

Anónimo dijo...

Jo, a mi me aces esa declaración y te doy un besako k te dejo 3 días encerrao en el despaxo

Anónimo dijo...

Ojalá Cayetana reflexione con todo lo k le dijiste. Espero que se de cuenta de la realidad y de quien le puede dar felicidad y no cosas materiales.
Un besito, Ana.

Jota López dijo...

-Yo también espero que haga el movimiento correcto, pero no sé como saldrá la jugada beadictos. Lo mismo me arriesgué demasiado al decirle todo lo que siento...
Un besito.

-Gracias anonimo!!!Ojalá Caye reaccionara del mismo modo que tú!!
Saludos.

-hola Ana!!Pues ojalá tengas razón y prefiera la poca felicidad que le puedo dar yo con cosas inmateriales al palacete con Echegaray.
Un besito.

>>LauRe[TT]a dijo...

olaaaaaaaa!!!!!
Vuelvo x aki.. despues de estar bastante liada con examenes..!
pero no te abandono ee jajaja

lo que daria yo para que se me declararan asiI!
pcos qdan como tu,,, y pronto Caye lo sabra valorar..
ya veras que diciendole eso abrira un pokito mas los ojos!!
y l declaracion perfecta.. ya te digoo si eso me lo dijeran a mi no me lo pienso ni 1 vez jaja!

muaksss

Nacho dijo...

Jota,has hecho muy bien,te felicito porque no todo el mundo es tan valiente como tu en estos temas.Creo que esto le servira a Cayetana para darse cuenta de que te importa de verdad.Cayetana es una mujer muy sensata y estoy seguro de que elegira lo correcto y espero de corazón que lo correcto seas tu.

Un abrazo tio!

Jota López dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jota López dijo...

-Laure[tt]a!!!Cuanto tiempo sin hablar contigo!!Bueno, espero al menos que los exámenes hayan ido bien.
Me alegro que te gustara la "declaracion" pero no creo que tampoco fuese eso, solo poner en claro mis sentimientos.
Muchos besotes wapa.

-Muchas gracias Nacho. La verdad es que creo que Mustang me aconsejó bien y le dije todo lo que sentía. Ya veremos como sale todo.
Un abrazo y feliciades por lo de Bea.