* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

martes, 23 de octubre de 2007

Pillada en la Revista

Las cosas siguen revueltas entre Cayetana y yo. Después de la cagada de Bárbara y la pillada de Echegaray, decidí que lo mejor era salir por patas del despacho para no incomodar más a Cayetana y que esta pudiera “aclarar” las cosas con su novio.
Me fui a hablar con el rubiales y Mustang al kiosco, y por lo menos me desahogué un poco, aunque eso sí, les dije que nunca se liaran con alguien del curro porque da mogollón de quebraderos de cabeza, y ellos empezaron a decirme que estaba muy pillado por Cayetana. Yo lo negué pero… bueno, vosotr@s me entendéis.

Después vi a Cayetana antes de irnos a casa y me dijo que no estaban muy bien las cosas, que había quedado con su novio para cenar pero la había dado plantón por “cuestiones de trabajo”… La verdad es que no pinta bien. Estaba con mala cara, y me dijo que no me preocupara, que cuando se juega con fuego ya se sabe que uno puede acabar quemándose y que la culpa no era mía, que no me sintiera mal.

Lo unico bueno del día, ha sido la liberación de Bea, que ha salido en libertad y sin cargos según he oído por la revista.

Besos de un motero afectado.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Guapo no te preocupes que si Cayetana te dice que estés tranquilo, por algo será. Además, realmente la culpable es ella porque es quien no se decide por uno o por otro!!
Muchos besos

Anónimo dijo...

Jota, nos tienes que enseñar la moto nueva aunque aquí no hables de ella!!
Olvidate de Caye, si os está yendo mal por algo será.

BEADICTOS dijo...

Esperemos que Cayetana se aclare pronto ...yo no tendría ninguna duda.Ella es inteligente y tiene que entender que su felicidad está al lado tuyo.

Un abrazo

Jota López dijo...

-Reme, yo creo que no hay culpables, sino que surgió la chispa y no se pudo evitar... Pero bueno, espero que todo se arregle y que Cayetana escoja lo que realmente quiere por el bien de ella.
Un besito.

-Ejem, ejem... ¿Y eso de la moto? Ya veremos si pedo enseñarla o no pq ara toi con muxos líos.
Un saludo.

-Pues sí beadictos, eso esperamos todos, y sí que es inteligente. Espero que busque lo mejor para ella aunque yo tnga que salir perdiendo... Solo deseo su felicidad.
Un abrazo y me alegro k tú no tuvieras dudas ;)

Anónimo dijo...

Animo Jota!!!Que pronto Caye se decidirá y creo k será x ti!!!

Jota López dijo...

-Gracias Anonimo por tus animos, espero que pronto Caye se decida, independientemente de por quien sea.
Saludos.

Sheere dijo...

Si animo... Jota... ademas Caye te quiere y creo que ademas.. se nota ! no deberia casarse con el otro unicamente por lo que todos sabemos por que a la larga se acabaria arrepintiendo.. es lo que pasa cuando te casas y no estas enamorada (yo no me he casado pero wenu... es lo que se dice xD)

Seguro que todo acaba bien asi que no te desanimes ;)