* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

martes, 9 de octubre de 2007

Nuevos Vídeos de Nuestra Relación

Pues me comentaron que había unos vídeos muy chulos en la red sobre la relación entre Cayetana y yo, y me han dejado colgarlos en el blog para que tod@s podemos disfrutar de ellos. Son muy chulos, están muy bien hechos y creo que representan genial la relación que tenemos.

Espero que los disfruteis (ya me lo direis en las opiniones)

Gracias a LauTaTa y GoodLaura


5 comentarios:

>>LauRe[TT]a dijo...

los videos genialess!!!
de la pareja perfrecta.. salen videos perfectoss
y las frases dle segundo
las LauRaS traumatizadas for live! jaja

un besoooo!

TQ

Caye dijo...

Jota son preciosos.
Quienes los han hecho son unas verdaderas artistas.
Me tienes que enseñar a colgarlos en el blog vale?
Es que yo tambien quiero ponerlos en el mio.
Un beso

Jota López dijo...

-Jajaja, me alegro que te gustaran Laure[tt]a!!No sé porqué me lo podía imaginar...
Parece que sí, que las seguidoras de nuestra pareja, sois especialmente Lauras!!
Un besito wapa.

-Cayetana yo te enseño a subirlos cuando quieras. Si quieres te lo enseño por e-mail o un día que ambos podamos te lo enseño en el loft o por tu chat!!
La verdad es que sí que son vídeos de artistazas.
Un besazo.

Caye dijo...

Okis, pues un rato que tenga te aviso y lo hacemos...subir el video no pienses mal jeje
Besos

>>LauRe[TT]a dijo...

xDD cayee somos unas mal pensadas... xD es bromaa.. jajaja

jota y eso de que te lo imaginabas??? de mii¿¿ desde cuando? jajaja cmo me conocess