* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

martes, 13 de noviembre de 2007

Arde París

Ala, a la mierda el viaje y todo lo que tenía pensado, y sabeís el por qué? Porque la señorita De La Vega se ha encabezonado en que tengo que ayudar a Richard a montar una exposición de fotos, como si no hubiera más gente en Bulevar 21 para colgar unos focos y unas fotos... Manda narices... Tngo un mosqueo encima de no te menees...

Ayer, a última hora el Guti me llamó a su despacho. Al principio me asusté y creí que le pasaba algo a Beckham, pero me dijo que no, así que yo creía que era para un envío de última hora o algo así, pero no, me esperaban peores noticias. Me dijo que se anulaban mis vacaciones por la exposición de las naricillas, y que la orden venía de arriba, más concretamente de Cayetana. Os lo juro que no me lo explico, por la mañana me dice que no pasa nada, que el Guti es el que manda y ahora se le va la pinza y me obliga a quedarme...

Se lo comenté a Mustang y nos estuvimos tomando unas birras mientras que hablabamos del tema. Me aconsejó que lo hablara directamente con la jefa y eso fue lo que hice. La llamé un montón de veces al movil pero no me lo cogió en toda la noche.

A la mañana siguiente llegué pronto a la revista para que me diera una explicación, y de hecho, la estuve esperando en la puerta de su despacho, y admito, que con una actitud un tanto chulesca. Ella llegó acompañada de Richard, y claro, él se puso en actitud subidita diciendome que si no quería recibir las ordenes que me pirara. De verdad, que no logro entender la actitud del tío este...

Posteriormente me cruce con Caye en los baños, y tuvimos una nueva pelea. Le hablé de buenas diciendole que por favor me diera una explicación al cambio de planes, pero ella solo supo decirme que ya había oido las palabras de Richard.

No entiendo este cambio de actitud, ¿pasamos de amarnos a odiarnos en un momento? Ya veremos quien se sale con la suya al final.

Besos de un motero muy moskeado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Será petarda la Cayetanita... Eso ha sido un ataque de celos seguro Jota, pero tú, con dos narices sal palante y vete a ver a tu ex xurri.
Besos

Anónimo dijo...

No te juegues el puesto por una chorrada Jota... Cayetana entrará pronto en razón!!!
Un besazo wapo

BEADICTOS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BEADICTOS dijo...

Jota que pena lo de tus vacaciones ¡con la ilusión que tenías! y Caye no te odia sino todo lo contrario ,ya ves a las mujeres no hay quien nos entienda!!!

Un beso

SCG dijo...

Hola JOta corazón, a mi me parece fenomenal lo que has hecho, más que nada por que yo también actúo por impulsos, jajajajaja, así que no puedo decirte otra cosa que haz lo que te diga el corazón.

Saludos.