* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

lunes, 12 de noviembre de 2007

Regresa la actividad pre-vacaciones

Pues lo primero que hice hoy cuando fui al curro fue pasarme por el kiosco del Mustang porque me iba a preparar un kit para mi viaje a Francia con unos mapas, planos y guía de conversación… Vamos, lo típico para meter en la mochila con poca ropa para ver a una antigua novia que vive en París. Es una buena forma de olvidar a Cayetana que tiene muy decidido casarse con su novio.

Después fui al despacho de Caye que me había llamado para mandar un paquete. Me la encontré comiéndose un cacho de bollo de chocolate (¿sustitutivo del sexo?). Ya que estaba allí me preguntó sobre que era de mi vida porque he estado desaparecido. Le dije que he estado currando mucho para poder irme de vacaciones, que de hecho, llevaba ese paquete y me las piraba. Se sorprendió pero me dijo que no había ningún problema siempre que Guti lo hubiera autorizado y me preguntó donde iba. Le dije a París con la moto, y ella dijo que ahí se veía de nuevo mi espíritu aventurero. Siguió haciéndome preguntas y me extraño que quisiera saber tantas cosas sobre mí, antes no importaba saber nada de ninguno de los dos, me dio a entender que era por cortesía y me deseó que me lo pasara bien.

Así que gente, voy a hacer ese envío que quiero salir prontito de viaje…

Mil besos de un motero que se va a Francia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ke pena no poder coincidir... yo también me voy mañana a Paris... Nos echaríamos unas risas... y darías envidia a Caye...
Pasalo bien
bss

Jota López dijo...

Jajaja, eso seguro anonimo!!!Las risas y la envidia.
Un besote.

Anónimo dijo...

K wapo, a Paris y con Panchita... La verdad es que tiene k ser una experiencia wapisima, ojalá pueda hacerlo yo algun día... No sé pq m dá, k Caye se iría contigo encantada y x eso preguntaba tanto.
Besillo

Anónimo dijo...

QUE BIEN NOS VAMOS A PARÍS!!! LA CIUDAD DE LA LUZ!!! AU REVOIR!!