* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

domingo, 18 de noviembre de 2007

Destrozandome la Vida

Pues que quereis que os diga, otra vez la he cagado, y creo que esta vez ha sido la definitiva. Después de ayudar a Cayetana con la exposición, me dijo que me podía ir de vacaciones con mi amiga, así que cogi los bartulos a primera hora de la mañana, me monté en Panchita, y nos pusimos camino a Paris, pero cuando no llevaba ni treinta kilometros, me di cuenta que debía dar marcha atrás, mi viaje no tenía sentido sin alguien que me acompañara: Cayetana.

Con estas me volví a Madrid y me presenté en su despacho. La dije que me di cuenta que no quería irme así, sin ella, que porqué no nos ibamos juntos a cualquier sitio donde pudieramos estar juntos, que no teníamos que dar explicaciones a nadie, pero ella me dijo que ella sí tenía que darlas por lo que era imposible. Le dije que por qué no dejaba llevar por sus sentimientos, pensé que era valiente y que no se fijaba solo en las apariencias como hacía Barbara. Me contestó que no era eso, pero que no podía cambiar su vida por alguien para quien solo es un ligue de fin de semana. Le dije que me conocía muy poco si pensaba así, pero ella me contestó con algo que me dolió, que no hemos hecho nada mas que acostarnos juntos. Así que solté la bomba, le dije que anoche cuando estuvimos hablando en la exposición, me di cuenta que estoy enamorado de ella. Ella se sentó y me pidió que no le destrozara la vida, pero ya le dije, que la vida nos la destrozamos nosotros solitos.

Bueno, me voy donde Mustang a comentarle la jugada y me voy a Paris.

Besos a todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jota, me parece genial que hayas decidido decirle de nuevo lo que sientes porque parece que ella no lo tenía claro del todo. Creo que te va a salir bien la jugada.
Besitos.

Anónimo dijo...

nene, ten cuidado en el viaje que parece k vas un pco acelerao...
Un besillo y cuidate.

BEADICTOS dijo...

Jota ¿ves como la pitonisa no se equivocaba?...bueno decirte que has sido muy valiente al confesarle a Caye tus sentimientos y q ya verás q pronto la suerte te vuelve a sonreir

Un beso

Anónimo dijo...

Tienes un serio problema con las reglas de ortografía, en general, y con las de acentuación, en particular. Debe haber una plaga en Boulevar, porque todos sus miembros sufren una tremenda enfermedad: no saben escribir sin faltas. (No hay más que pasar por el blog de Nacho para comprobarlo)