* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

jueves, 22 de noviembre de 2007

Novedades Variadas

¡¡Hola gente!! Lo primero es pediros disculpas por el tiempo que he estado sin escribir, pero me ha pasado de todo. El otro día, después de declararme a Cayetana y que ella me recharaza, me fui a hablar con Mustang y decidí irme a París, pero claro, estaba un poco nervioso y me tuve un accidente con la moto. No ha sido nada importante, pero tengo algunas contusiones, arañazos y quemaduras, por lo que la estoy en casita y el viaje se ha ido a hacer gárgaras de momento.

Le dije a Mustang que fuera por la moto y la tapara para que Cayetana no la viera y siguiera pensando que estaba de viaje, pero creo que algo falló porque al rato de estar en casa recibí una llamada suya le mentí diciendo que iba por Irún, pero no se lo creyó y me decía que si necesitaba algo y tal, a lo que le contesté que lo mejor era que no, que yo me fuese otra vez y ella se casase.

Luego vino Mustang a visitarme y me trajo una colección de corbatas para que me animara un poco. Eran super horteras y le dije que estoy enamorado de Cayetana. Él intentó cambiar de tema para que no pensara más en ella. Llamaron a la puerta al poco tiempo, y era ella, Caye. Vino para ver como me encontraba y el kioskero se las piró para no molestar. Tuve una pequeña discusión con Caye pero al final terminó quedándose. Estuvo mirando fotos de mis viajes, con los niños, vio algunas de mis manualidades que hago para distraerme... Y luego me fue a curar la espalda, y no sé muy bien como, pero le dije que ella nunca me haría daño ni aun queriendo. Lo uno llevó a lo otro, y terminamos en horizontal...

Os dejo que se despierta. Mil besos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad que esta mujer es la lexe, primero te dice que no, luego te sigue el juego... A ver si le dura el momento amoroso ;)
Espero que te recuperes. ¿Qué tal quedó Panchita?

>>LauRe[TT]a dijo...

aixx mi niñoo!! como estas de tu accidente?? =(=( jupee que mall!

beuno y caye y tu soys un casoo! o estais enfadados sin ablaros o estais que no parais...

lo unico que teneis es MIEDO a dar ese pasooo que tanto os cuesta bueno mas bien a ella... pero nose onde anda metidaa todo este tiempoo ya que no scribe..

aber si coincidimos algun dia en el minixatt! que ace mil que no ablamoss!

muaksss
sabes que me encanto la foto de cayetanita? :P mas monaaa

Anónimo dijo...

Que historia de amor más rara, a ver si os juntaís ya, que os quereís, menos mal que Caye ha dejado al pobre de Eche y su collar de Sharowsky (o como se escriba) en planta.Ojalá se aclare esto y os vayaís los dos a Marruecos.
Un beso.

Jota López dijo...

-Hola Ana!!Pues Panchita quedó un pco perjudicada pero Mustang se ocupó de arreglarla... Las cosas empiezan a marchar.
Un besito wapa.

-Ains mi Laure[tt]a que está super liada!!Como verás parece que Caye te ha hecho caso y ha perdido el miedo dejando a Eche. A ver si nos va bien por Marruecos wapa!!
Un besote y a ver si coincidimos!!

-Hola Very special!!La verdad es que la historia sí que es un poco rara pero espero que esta vez sea la definitiva y estemos bien en Marruecos disfrutando el uno del otro.
Muchos besos wapa.