* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

miércoles, 19 de diciembre de 2007

¿Ir a la Fiesta o no ir a la Fiesta?

Bueno pues después del cumpleaños parece que las cosas se calmaron un poco pero ahora mismo estoy hecho un lío... Tengo un pequeño dilema y mi cabeza está dividida. Resulta que a Cayetana le han invitado a una especie de fiesta del circulo de mujeres empresarias, es algo así como un cocktail navideño, y resulta que Cayetana al principio me dijo que no fuera, que como coincidía con el día que vamos al concierto pues que nos veríamos allí directamente, pero ayer por la mañana, delante de Richard y Barbara me dijo que sí quería que fuese...

Para mí es un marrón porque no me siento muy comodo con gente de ese tipo, pero accedí a ir para involucrarme un poco en el mundo de Cayetana... Y hasta ahí todo iba bien, pero ahora resulta que Diego me ha mandado llevar un montón de felicitaciones navideñas por lo que no puedo ir a la fiesta. La verdad es que por un lado me siento un poco aliviado, pero por otro mi cabeza me dice que Cayetana quería que le acompañara y que le estoy fallando... Uff, encima cuando fui a decirselo, se quedó con una carilla... A ver si termino pronto con los envíos!!!

Besos de un motero confuso ;)

P/D: Quito ya la encuesta que teníamos de "¿Afianzarán las vacaciones en Marruecos la relación entre Cayetana y yo?". Los resultados finales han sido:
-el 84% de los votantes (44 personas) creen que sí que la afianzarán, que era la prueba que necesitabamos. Acertasteis!!!!Al menos de momento...
-el 5% (3 personas) creen que no, que solo eran unos buenos días juntos.
-
el 5% (3 personas) creen que quizás.
-el 3% (2 personas) no sabían que contestar...

Gracias a las 52 personas que habeis participado!!!

7 comentarios:

BEADICTOS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Jota, ve a esa fiesta o te arrepentirás mucho tiempo!!!
Me encanta el look navideño ;)
Besos

>>LauRe[TT]a dijo...

pasa de dii! ves a la fiestaaa
tu caye re esperaa no le falless
aunqq sea un tosotonn estaras con ella no?? kiza puede ser diverr!!
y a diesgo ni casoo! qe siempre tiene q acer las cosas en el momento menos oportuno
un besazooO!

Caye dijo...

Jota no importa que no puedas acompañarme, de todos modos no te vas a perder mucho.
Lo único que te pido es que tengas cuidado con la moto, que con estas heladas las carreteras estan fatal.
Un beso.

BEADICTOS dijo...

Hola Jota!! si no te apetece ir a la fiesta pues no vayas,no pasa nada,estoy segura que Cayetana lo comprenderá...

Un beso

adriana dijo...

No vayas a esa fiesta, son todos unos pijos. Alfinal te enfadaras con cayetana porque miente sobre tu personalidad y como siempre os enfadareis. Tu eres genial tal y como eres no dejes que nadie te canvie.
Te queda bien el traje, pero mejor tu chupa de motero.

Muchos besos y feliz navidad

Jota López dijo...

- Gracias Judith!!La verdad es que fui y me estoy arrepintiendo... Me alegro que te guste el look navideño del blog ;)
Besos.

- >>LauRe[TT]a<< que bueno verte por aquí otra vez wapa!!Se te echaba de menos. Espero que los exámenes te fueran genial ;)
Sobre lo de Caye, estoy muy decepcionado... Creo que me he dado cuenta que no la importo...
Besote.

- Caye no tengo ni fuerzas para contestarte. Me parece fatal la treta que montaste para que no fuera y como me ninguneaste...

- Beadictos, cuanto tiempo!!!Pues mira, no tenía que haber ido porque me ha dejado como a un zapato de mal... Estoy hecho polvo la verdad...
Besos.

-Adriana tienes toda la razón en que eran unos pijos los que estaban en la fiesta y que estoy muy feliz siendo como soy y sin que nadie me cambie....
Un besote wapa!!