* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

sábado, 15 de diciembre de 2007

El final del cumple y el día posterior

Al final he tenido fiesta vikinga en casa organizada por los chicos, pero con la visita de Caye. No os podéis imaginar la ilusión que me hizo verla llegar con la Barbie a mi casa y con unos cuernos d vikinga en la cabeza... Fue genial. Le presenté a todos mis amigos y le dije que me encantaba su visita, que llevaba toda la noche deseando que viniera.

Pero luego terminamos otra vez enfadados. Mustang la tiró sin querer un poco de bebida, y ella se enfadó y me dijo que no estaba bien porque llevaba sola toda la noche en la maldita fiesta, aguantando a los macarras de mis amigos que le decían barbaridades mientras que yo estaba por el otro lado d la casa con la gente. Me dijo que era hora de acabar con "esta estúpida fiesta". Le dije que si nadie más quería irse de la fiesta (aparte de Bárbara) que se olvidara del tema. Ella recogió sus bártulos y se fue con su amiga...

Al día siguiente estuvimos hablando un poco en la cafetería y ella me dio una americana que me había comprado por mi cumpleaños. Al principio no la quise, creía que no pegaba con mi estilo, pero bueno, finalmente me la quedé porque los regalos son eso, regalos y pensamientos de que una persona se acuerda de ti. Estuvimos hablando un poco, pero volvimos a discutir, luego nos vimos en redacción rodeados de un montón de cartas de amor que habían llegado para el concurso y allí hablamos sobre como hay gente que prefiere escribir una carta para expresar sus sentimientos.

Pasaron algunas horas y subí al despacho para confirmarle que me quedaba con la chaqueta y que no necesitaba escribirle ninguna carta de amor para que ella supiera lo enamoradísimo que estoy. Nos besamos y le di unas entradas para el festival de Jazz al que ella pensaba llevarme.

Creo que es el momento de implicarnos cada uno en la vida del otro.

Besos de un motero feliz.

P/D: Gracias por vuestras felicitaciones!!!Sois geniales.

2 comentarios:

Caye dijo...

Jota me alegro un monton de que hayas aceptado mi regalo, lo compre con tanta ilusión.
Y con respecto a la fiesta siento el numerito que monte, pero estaba un poco furiosa...bueno más bien mucho. Pero me alegro que lo hayamos arreglado todo.
Besos, te quiere mucho Cayetana.

Anónimo dijo...

que bien alfinal tu y caye lo habeis arreglado todo!. Por cierto la americana te queda muy bien, estas elegante