* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

lunes, 7 de enero de 2008

¿Vivir Juntos?

Primero, os pido perdón por la tardanza, pero el viernes ocurrió algo que me ha dejado un poco confuso....

Después de la conversación que tuvimos el otro día Cayetana y yo, las cosas estaban totalmente frías entre nosotros. No habíamos vuelto a tener una conversación, y yo bastante tenía también ayudando a mi padre con el turno de noche en el bar. Sin embargo el viernes las cosas cambiaron de perspectiva.

Estaba en recepción apañando unos paquetes para enviarlos mientras que el resto de la plantilla disfrutaba de la Fiesta para entregar el premio a la mejor carta de amor, cuando Caye me abordó. Me dijo que me echaba de menos, que quería que fuese parte de su vida porque conmigo era todo mejor y que me quería mucho. Yo le dije que también la echaba de menos, pero que había comprobado que venimos de mundos diferentes y que no pueden coexistir. Al decirle esto, ella me sorprendió diciendome que entonces por qué no creabamos nuestro mundo, y que con eso me estaba pidiendo que nos fueramos a vivir juntos... La verdad es que estoy echo un lío.

Besos a tod@s.

4 comentarios:

Sara dijo...

K bien Jota!!!Jo, ojalá os vayais a vivir juntos y todo vaya genial!!!Ains, cuanto me alegro ;)

m@rit@ dijo...

ola jota!!!vete a vivir con caye x supuesto a ver si un dia d estos se os ve dandos eñ "si kiero"(xdxd)bueno wapo bss



pd=como an ido tus regalos d reyes??

adriana dijo...

Hola no es por aguar la fiesta pero creo que caye y tu no vais a durar mucho si continuais viviendo juntos,ella es de clase alta y le gusta vivir como tal y entonces
intentara canviar tus costumbres para que te adaptes a su forma de ser y como a ti te gustan tus costumbres y como eres pues te enfadaras por que te manipula y ella se enfadara porque no le haces caso... y acabara todo como el rosario de la aurora.

besos guapeton!!!!! espero que no pase nada de lo que he dicho.

BEADICTOS dijo...

Hola Jota!!Me alegro de que Caye y tu os vayais a vivir juntos.Formais una pàreja sensacional

Besos