* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

miércoles, 2 de enero de 2008

Vuelta al curro

¡¡Feliz Año de nuevo!!!

Ya todo pasó y volvemos a la rutina de todos los días, y no sabeís como... La verdad es que tenía el curro acumulado y hoy no tenía ni un momento libre...

Con Cayetana no pasé nada de las navidades. Estuve con la familia y hoy la volví a ver. Me llamó a su despacho para llevar unas cartas, y nada, me felicitó la navidad y el año, nos dimos dos besos (suena absurdo después de todo lo que hemos pasado) y me quiso invitar a un concierto para el que tenía entradas, pero la dije que no podía, que tenía un compromiso familiar.

La verdad es que me duele bastante esta situación, pero más me duele como me ha tratado en los últimos días del año.

Un beso gente!!!

7 comentarios:

Jota López dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola Jota!!!Jo, entonces si os disteis dos besos, es k habeis roto? Jo, k mal rollo!!!

Muchos besos y animos

Anónimo dijo...

jota dale una segunda oportunidad a caye, ya se que no se la merece pero haceis muy buena pareja

Anónimo dijo...

jota cariño perdonala y ten paciencia con ella ten encuenta yeela esta acustunbrada a ese mundo de apariencia y el que diran y se tiene que adaptar poco a poco ella te quiere dejo a un multimillonario por ti besos bea

BEADICTOS dijo...

FELIZ AÑO NUEVO JOTA!! Espero que se solucione lo tuyo con Cayetana muy pronto

Un besazo

adriana dijo...

Feliz año nuevo jota. Las vacaciones ya se te han terminado, espero que ahora te pases más amenudo por aqui. Tienes que volver con cayetana, te quiere con locura!!!

PD: Se me ha ocurrido una idea. Pidele a los reyes que cayetana vuelva contigo.

besos guapeton

Jota López dijo...

Gracias a tod@s por vuestro apoyo... Parece que las vacaciones le han sentado bien a Caye y me ha pedido irnos a vivir juntos... A ver que pasa.

Besos a tod@s.