* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

martes, 28 de agosto de 2007

Conversación de hombre a hombre

Pues sí, eso es lo que he tenido hoy con el pequeño Beckham. La verdad es que el peque estaba con un disgusto tremendo por todo lo que le ha contado Chusa sobre que ella se irá. El pobre tenía un lío en la cabeza que no se enteraba y no se le ha ocurrido otra cosa que dejar d hablar a su madre porque dice que no le quiere... Me lo llevé a hablar un poco, la tipica charla en la que tú quieres estar en su puesto y tal, y el pobre me terminó invitando a vivir con él y su abuela para así jugar a la consola!! Si es que este enano me tiene ganado!!

Con Chusa las cosas siguen igual, yo muerto de pena pensando que se me va, ella ilusionada por un lado pero hecha polvo por otro, y encima Elena diciendome de hacerle una fiesta sorpresa de despedida. Yo le dije que ni de broma por dos motivos:
1-Chusa odia las despedidas (como yo).
2- Yo no iré a una fiesta así, ¿cómo me despido de mi gran amor?

Se va acercando el momento, no sé que pasará, ni os puedo asegurar que no volveré a decir a Chusa lo mucho que la amo. Hoy incluso se me escapó decirle que tiene que ser feliz e intentar las cosas por mucho que le digan alrededor, como yo la dejé para que fuese feliz. Ay, que pena da recordar esos momentos...

Espero que sigais apoyandome como hasta ahora. Muchas gracias chicos, sois los mejores.

Besos para todos.

2 comentarios:

Jimena Fernandez dijo...

Que fuerte Jota¡¡
Bueno, al menos has intentado relajar un poco a el fierecilla del Beckam...
Yo sigo igual de mal...
supongo que tu tambien.
Un besito corazon.

Anónimo dijo...

jaja Jime si porque el Beckam si no fuera por el no le hablaria buff... hasta... Dios sabe cuando
Bueno pro ahora la noticia de que se Casa Chusa esta un poco enfdado y triste el pobre Jota.

Ay Jota tu tranquilo ya le ha dicho que si pero a lo mejor cambia de opinion
hombre a ti no te apeteciria que se case con Guti pero...pero Guti le ha dao un anillo de bodda sera por algo
a mi me gustaria ue se case pero...ella elije si con tigo, con i o se va
animo
Besos