* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

domingo, 30 de septiembre de 2007

Besos y Pasión

Ayer me enteré de que beadictos ha hecho un vídeo sobre la relación de Caye y mía, desde el principio... La verdad es que me sorprende como han podido sacar las imágenes, parece que estamos en Gran Hermano, pero me alegro muchísimo que lo hiciera porque así todos podreís disfrutar tanto como yo de algunos momentos de Cayetana y yo...

Espero que os guste tantísimo como a mí. Mil gracias de nuevo Beadictos.


9 comentarios:

>>LauRe[TT]a dijo...

me encanta el videoooo!!!

yo estoy traumatizada con vosotross!!

esq no ay istoia mas bonita!!
os mereceis lo mejorr!

y la cancion super adecuadaa

un besooo!

BEADICTOS dijo...

Jota que sorpresa al verlo!!! las Gracias te las tengo que dar yo a ti por ponerlo,me alegro de que os haya gustado...
Besos

Anónimo dijo...

Hola wapo! pues si que est� bien el video!
Con Chusa tambi�n hacias muy buena pareja,me di� mucha pena que se fuera..y cuando le dijiste lo que era estar enamorado..sentir que el coraz�n te da un vuelco cuando ves a la otra persona,que acaricias el cielo cuando te sonrie..y lo s� porque me pasa todos los d�as contigo.

jo.. ese momento fue..me encant�pero lo peor fue que ella no sintiera lo mismo..
Espero que sientas lo mismo por Caye y esta vez ella te corresponda.
Benga wapo un beso muy grande que te lo mereces!

Jota López dijo...

-Laure[tt]a veo que vives la historia con nosotros y eso me encanta!!!La verdad es que el vídeo es wapisimo y la canción como dices va genial.
Un besazo wapa.

-Beadictos la sorpresa fue para mí ayer!Mil gracias como os dije y espero que la gente disfrute al menos la mitad que yo cuando lo vi, porque si lo hacen igual van a flipar!!
Me voy a tener que unir a Nacho con los regalos...
Un besote.

-mar�a me alegro que te gustara también el vídeoa tí!!La verdad es que lo que está pasando con Chusa me está haciendo "olvidar" un poco lo mal que lo pasé con Chusa, pero ella estará siempre en mi corazón. Fue y será siempre alguien super especial.
A ver si esta vez sale todo bien, aunque tengo por ahí a un banquero jorobando...
Mil besos para tí también wapa!!.

Caye dijo...

Jota, Dios mio!!! esto es una camara oculta??
Bueno aun asi, me ha encantado en video.
Un beso a su autora y a ti por supuesto.

Jota López dijo...

-Yo también flipé Cayetana, pero la verdad es que me alegro mucho de que haya camaras por la redacción o vivamos en una especie de Gran Hermano porque me encanta ver ese vídeo!!
Besos guapa.

SCG dijo...

¡¡¡¡Dios mio me encanta el video!!!!! Te queria pedir permiso para ponerlo en mi blog, me encanta, me encanta de verdad.
Un besazo de una JOtista.

Jota López dijo...

-SCg, me alegro que te gustara el video, a mi me pareció flipante... Es que estas chicas de beadictos son la leche!!
Para colgarlo en tu web tienes que pedirles permiso a ellas porque son las titulares del vídeo. Consultales en http://nuestrabealafea.blogspot.com/

Un saludo!!!

BEADICTOS dijo...

Ya no te preocupes Jota,además que no hace falta que pidais permiso...dónde mejor que en las webs de los protagonistas??a mi me encanta verlo por aqui y por la de scg.Tampoco viene mal la promoción
Sois un encanto
Besos