* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

viernes, 28 de septiembre de 2007

Volvió a ocurrir

Continuación de un día extraño, muy muy extraño... La verdad es que últimamente no sé que pasa que no me ocurre nada "muy normal".

Ayer Cayetana me esquiva y me deja hecho un piltrafa, hoy no sé como, por ayudar a una amiga, a la buenorra de Elena, me he convertido en un pingüino-camarero, triste realidad. Pero a través de eso me volví a besar con Cayetana. Os cuento la historia más o menos porque me he escapado un momento de otros menesteres (luego lo entendereis ;))

Pues me puesto el traje de camarero con el rubiales, como siempre los dos pringando para que una amiga no se quede sin curro, y nada más salir con unas copas nos hemos encontrado con Richard y Bárbara que se han puesto a criticar como es normal. Acto seguido llegaron Cayetana y el banquero... Mi cara cayó hasta el suelo como podeis imaginar, aunque asumo que tengo que hacerme a la idea. Le ofrecí una copa (gracias a la insistencia de Barbara) pero el señorito no quería lo que llevaba en la bandeja, sino un martini... Y chic@s, aunque hubiera podido conseguirlo, para él no lo hacía, así que me dijo que era un mal camarero, bla bla bla. Vamos, que me importa tres pimientos lo que él diga porque yo curro de otra cosa.

Luego estuvimos Benito y yo por la fiesta repartiendo canapieses (como dice mi Elenita) y champagne, hasta que tuvimos un pequeño problema, nos quedamos sin copas. Yo iba como alma en pena buscando por si la peña los dejaba en los despachos o en cualquier lado.

Primero miré en el despacho de Cayetana, con tanto acierto que me encontré que ella estaba allí con Echegaray hablando de no sé qué... La verdad es que la cara de ella era un poema. Pasé, pregunté y me piré. Seguí por la sala buscando cosas y luego me fui al baño. Allí ocurrió algo fuerte, muy fuerte...

Estaba cogiendo copas y tal cuando Caye salió del baño. Estaba preciosa. Le pregunté por su novio y me dijo que se había ido, a lo que le dije que entonces podíamos seguir lo que dejamos ayer... Ella pensaba que me refería a seguir con el rollo, pero yo le dije que era lo del bocata de calamares. No se sentía segura conmigo(hasta se le calló el bolso) y lo noté, pero la apreté un poco. Sé que me recomendasteis que no lo hiciera pero no lo pude evitar. Le dije que si no quería nada conmigo que me lo dijera mirandome a los ojos, y nos besamos... ¡¡¡NOS BESAMOS!!! Fue genial, yo me acerqué a besarla pero ella me respondió.

No puedo contaros muxo más porque Cayetana está al llegar otra vez!! Ya os contaré si hay novedades... ¿Iremos por el bocata de calamares?

Un besote de un chico re-ilusionado.

16 comentarios:

>>LauRe[TT]a dijo...

que gran besoooooooooo!!!!!!!!!

si estoais los dos super enamorados... aber si la tercera persona se va de en medio como oy y podeis ser fleices de una vezzzz!!!!!!!!!!!! que os lo mereceisss

por cierto de camarero con ese traje y ese pelo estabas preciosooo!!!!!!!!!!!

un besooO!

BEADICTOS dijo...

Menudos camareros más guapos se han buscado para la fiesta!! lo habéis hecho muy bien...
Saludos

Nacho dijo...

Enhorabuena tio!ya era hora de que Cayetana volviera a ti jajajaja.La tienes loca,por cierto,muy buen servicio el de camarero.Si alguna vez necesitais ayuda para algo parecido avisadme!
Un abrazo tio!

Anónimo dijo...

Hola Jota! muchísimas gracias por responder al comentario que dejé ayer, me hizo mucha ilusión!
Además de esto te quería decir que estoy totalmente de acuerdo con >>LauRe[TT]a<<.Estabas wapisimo con el traje!
Y ya lo del beso fue..uff.
Tengo muchas ganas de ver que pasa con vuestra relación!esperemos que todo vaya bien.
Un besote pa ti Jota!

Jota López dijo...

-Laure[tt]a la verdad es que el beso fue... ufff, ¡¡alucinante!! Tenemos una atracción muy importante y ojalá Cayetana cambie de opinión proximamente.
Como te dije ayer, me vas a poner colorado con los comentarios!!Gracias, me veía un poco raro pero salimos del paso y salvamos el culo a Elena.
Un besazo wapa.

-Beadictos, la verdad es que no me quedó otra más que vestirme de camarero... Nuestra chica lo necesitaba y ni yo ni el rubiales le podíamos fallar. Gracis por el apoyo.
Besitos.

-¡¡Nacho tío!! Jo, que fuerte, a ver si ahora lo de Bea también se encauza y todos estamos contentos...
La próxima vez te avisamos pa que nos heches una mano porque estabamos un poco agobiados, y por circustancias el Beni se quedó solo un ratito ;)
Un abrazo!!

-Hola de nuevo María!!Me encanta que hayas decidido volver a charlar conmigo en el blog. La verdad es que siempre intento contestaros a todos para devolveros el detalle.
Gracias por los piropos, entre tú y Laure[tt]a me estais poniendo colorado!!
A ver que pasa con Cayetana, ¿tú crees que hice bien besandola? Yo creo que sí, al menos me salió bien.
Un besote wapa!!

Anónimo dijo...

Sí! claro que hiciste bien besandola!Además está claro que ella lo quería..

Pero después del beso en el baño no se que pasó entre vosotros..¿me podrias contar? :P esque me quedé con las ganas.

Bueno wapo ya que he descubierto este blog intentaré pasarme todas las veces que pueda!
Un beso!

Anónimo dijo...

Quiero decir, que, si el encuentro del baño solo quedó en un beso o si llegó a más.jeje.
Bueno me quedo a la espera de tu respuesta.
Un besote grande Jota!

Anónimo dijo...

Hola Jota, me alegro mucho de que al fin Cayetana se haya dado cuenta de lo bien que está contigo.
Además, decirte que me ha pasado algo muy parecido y gracias a vosotros he recapacitado.
Un beso

Jota López dijo...

-María... Eso no te lo puedo decir... Como le dije a Caye soy un caballero que no cuenta sus andanzas entre risas.
Me alegro muchisimo que hayas descubierto el blog y que te sigas pasando guapa. Espero que me des muchas opiniones y consejos.
Un besote muy grande wapa!!

-Hola Anonimo!!Pues la verdad es que me alegro que gracias a nosotros hayas cambiado una situación.
Yo también espero que todo siga bien y que Cayetaan recapacite con lo del banquero, aunque sé que es complicado...
Un beso y espero que sigas visitandome.

BEADICTOS dijo...

Jota me alegro de que te guste el vídeo y claro que puedes utilizarlo!!! es todo tuyo...además donde va estar mejor que en el blog de uno de los protagonistas?

Besos

Anónimo dijo...

hOLA Jota! jaja pues me parece muy bien que no lo cuentes,chico lo tienes todo!Eres simpático,caballero,guapo..en fin..
Pues sí,no te preocupes que ya te daré mi opinión y lo que haga falta!
Estoy impaciente por saber que pasará con caye.
Bueno te dejo,un beso chabalote!

Jota López dijo...

-Gracias beadictos!!!Lo voy a poner en el transcurso del d�a para que vea todo el mundo los cacho de videos que haceis!!!
Mil gracias y me encant�!!!
Besotes mil.

-maría me alegro mucho que me entiendas, y espero que sigas pasando por aqu� con opiniones, y... �lo que haga faltA? Ayyy, como te oiga Caye!!!
Un besazo enorme wapa.

Caye dijo...

Asi que otros nenesteres eh!!
Jajaja.
La verdad es que nuestra atracción va resultar fatal, pero ¡¡ala!! lo que dure.
Un besazoooooo

Caye dijo...

Ah!! Estabas muy guapo vestido asi, y ese peinado...ummm!! Pa comerte a besos.

Jota López dijo...

Gracias Caye...Tú tambien estabas preciosa, la verdad es que era dificil resistirse!!
¿Cómo que va a resultar fatal?¿Por qué?
Espero que dure tanto como dicen las votaciones del blog ;)
Ah, y a ver si me comes a besos!!

Bárbara Ortiz dijo...

estas pervirtiendo a mi intima amiga, como se te ocurre?? Ay, ay... que disgusto, sabeis que??voy a borrar de mi mente lo que acabo de leer en este blog porque sino me voy a traumatizar de por vida