* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

lunes, 1 de octubre de 2007

De vuelta a la fiesta

Ya sabeis que nos quedamos Cayetana y yo besándonos, pues no ocurrió más.... Me dejó así, sólo con unos besos y eso que yo no puedo separarme de su cuello y sus labios, pero ella pensó que debíamos volver a la fiesta porque ese no era el momento ni el lugar para nada más. La verdad es que me fue super complicado separarme de ella, no sé que pasa pero parece que tenemos un imán entre nuestros labios... Pero bueno, no me quedó otra que hacerla caso e irme a seguir currando.


La verdad es que fué un chasco enorme porque no sé que quiere o deja de querer. Me da la sensación que está a gusto conmigo pero se avergüenza y no le gustaría nada que nos vieran juntos... Entiendo que no lo quiera por eso de que ella tiene novio, pero, si es un tolai que la deja siempre sola, que le vamos a hacer...

Cuando salí a la fiesta de vuelta con la bandeja, me enteré que algo muy fuerte había pasado. En el rato en que estuvimos en el baño, detuvieron a Beatriz. La verdad es que no lo entiendo mucho, espero que Nacho luego me lo cuente con detenimiento.

Un besazo y perdón por la tardanza de hoy ;)

9 comentarios:

Nacho dijo...

Jota,no se que decirte en cuanto al tema de Cayetana..no creo que se avergüence de ti,seguramente todo es porque tiene novio.

En cuanto al tema de Bea,la han detenido por un presunto delito de desfalco.He ido al juzgado a ver que puedo hacer.Cuando tenga novedades te las comunico.

Un abrazo tio!

BEADICTOS dijo...

Hola Jota!!!pero como se va avergonzar Cayetana de un hombre tan guapo como tú?... es imposible...he leido tu comentario en mi blog sobre que te gusta la foto del post del vídeo,toda tuya,la puedes utilizar cuando quieras
Un besazo

Anónimo dijo...

Hola wapo! pues yo creo que sí se averguenza de tí..pero ya sabes..por lo que pueden pensar y decir Richard y los demás. A ella le preocupa lo que dirán los demás.
Esperemos que cambie de idea..porque teniendo un chico así de majo,simpático y wapo..no tendría que tener motibos para avergonzarse!
Un beso!

Jota López dijo...

-Nacho, espero que hoy se solucione un poco el tema de Bea porque me tiene un poco en vilo. Me da pena que esté en el juzgado cuando seguro que no hizo nada!!Ya sabes, cualquier cosa me avisas ;)
Un abrazo y dale un beso de mi parte cuando vayas a verla.

-Si es que eres un sol beadictos!!La foto la pondré en estos días en cuanto tenga un minutillo porque está muy guapa.
Sobre lo de si se averguenza, a mi me da que sí, porque si no, no veo otra explicación para que no deje al soso... Seré guapo, pero soy mensaka...
Un besazo wapa.

-Ay mi María que me está visitando mucho ahora!!Cómo me gusta!!Pues yo creo como tú que la opinión de sus amigos va a pesar mucho... A ver si entre todas la convenceis con vuestros argumentos, porque creo que los míos no son suficiente.
Un besazo wapa, y me encanta que estés pasandote!!

>>LauRe[TT]a dijo...

olaa!!!
no vreo que caye se averguenze de tenerte al lado... quien se avergonzaria d estar contigo?? NADIE
pero esta exa un lio entre eche aora richi pues no sabe que acer.. pero se le nota muxisimo que te quieree!

de bea no comentao.. porque a mi bea no es que me caiga muy bien...

un besazO!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No sé cómo puede avergonzarse de tí,si eres un sol! ;P

Un beso muy grande wapetón!

Jota López dijo...

-Hola Laure[tta]!!!Entiendo lo del lío con Richi, pero cuando amas a una persona no deberían importar las opiniones de los demás... A ver con qué me sorprende hoy!
Un besazo wapa.

-María!!!Tú si que eres un sol wapa, que me apoyas y me mandas tu cariño. ¿Te gustó la foto que añadí al post?
Mil besitos para tí también.

Anónimo dijo...

Jota, si que me gustó sí! muy bonita la foto! más de una quisiera ser Cayetana!jaja.Que suerte tienen algunas..
Bueno wapo espero que escribas pronto el resumen del día, y así te doy mi opinión!
Un beso desde el norte!

>>LauRe[TT]a dijo...

la fottooo divinaaa
q caraa la de cayeee jaja me encantaaaaa