* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

viernes, 19 de octubre de 2007

Agobios, detenciones y barbaradas

Después del shock de ayer, os puedo comentar ya un poco más. Sinceramente, no sé como Barbara pudo pensar que me sentiría atraído por ella, porque lo unico que podía sentir por ella es pena. Fue la primera vez en mi vida que ví a una chica semidesnuda y me sentí tan frío. Ella comenzó a decir que lo hacía para que Caye y Eche se casasen, así que yo podría seguir siendo el amante, y ejercer como jardinero... De verdad que esta mujer cada día pierde más neuronas. Es digna de estudio porque madre mía... Me fui del baño inmediatamente.

Estuve colocando unos paquetes en recepción que eran envíos urgentes, y cuando me levanté me encontré con Cayetana que salía de la revista. Iba muy pálida y me dijo que era por las detenciones y que todo se estaba complicando. Le pregunté por Alvaro y me dijo que no sabía nada, que dudaba si debía ir a verel. Le dije que por muy mal que hubieran acabado, siempre habría mucho cariño y la visita le vendría muy bien para pasar el mal trago. Me dió la mano y me dijo que era un cielo, pero pronto nos separamos por el qué dirán. No quiso que la acercara al juzgado, prefería ir en taxi pensando.

También me pidió disculpas por lo del baño, pero le dije que ya estaba pasado y no tenía importancia, que incluso me hizo gracia lo de Bárbara, pero que tiene que entender que oir hablar de su boda con Echegaray no es agradable para mi, aunque sé lo que hay y sé que no es culpa suya... Preferí irme sin hablar más del tema diciendo lo de la entrega de los paquetes.

Al rato de volver de los envíos ví a Caye entrar en la revista. Iba con mala cara y decidí ir al despacho, y como siempre estaba allí su íntima amiga que empezó a decir sandeces hasta que Cayetana le echó del despacho. Caye me pidió un abrazo y fue uno de esos en los que parece que el tiempo se para. Luego nos sentamos cada uno a un lado de la mesa, y estuvimos cogidos de la mano hasta que abrió la puerta... ¡¡¡el novio!!! Ese no fue el problema, sino que Barbara como siempre metió la pata. Entró tapandose los ojos y diciendo que no era lo que parecia, que yo ya no era su amante... Os podeis imaginar el careto que tengo...

Muchos besos a tod@s.


7 comentarios:

Feosfans dijo...

Hola Jota te invito a mi blog dedicado a las feas de B21, pero no son tan feas como parece!

Nacho dijo...

Ay Dios mio esta Barbara...Jota tu tranquilo,que si por algún casual Echegaray viniese a preguntarme a mi si has estado con Cayetana yo le diria que no.No te preocupes,no creo que pase nada.

Venga tio ánimo.

P.D.Pasate por mi blog si puedes,acabo de poner los resultados de las encuestas y creo que te gustaran.

Jota López dijo...

-Hola equipo de las feas!!Ahora me paso por vuestro blog a echarle un ojo!!Espero veros mucho por aquí chicas!!
Y por supuesto que no son tan feas como parece, mis chicas son preciosas.
Saludos.

-Gracias por la colaboración Nacho pero me da que la barbie metió la pata hasta el fondo y eso nos traerá unos pocos problemas en próximas fechas... No sé porque me da...
Ahora voy a mirar los resultados, a ver si con ellos me animo un poco!!
Un abrazo tío!

BEADICTOS dijo...

Esperemos que de una vez Echegaray deja de estar en medio y se retire ,ya que no tiene nada que hacer contigo.Sería lo más sensato que podía hacer el chico...
Un beso

Jota López dijo...

-ME gusta tú teoría Beadictos!!Ojala fuese verdad, pero por lo de tus videntes lo dudo... O a lo mejor por una vez se equivocaron al tener tanto trabajo!!
Un besito

Anónimo dijo...

Hola Jota, soy Berta de Cádiz. Quería darte muchos animos porque por lo que cuentas las cosas se pueden poner chungas con el novio de Cayetana. Espero que todo salga bien y te escoja a ti!!!

- Benito - dijo...

Wenas Jotaa!ya estoy otra vez por aqui, bueno pues casi mejor que no te apuntarás a las clases de inglés porque menudas se liaban...
Venga tio qe vaya bien, nos vemos!!!