* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

jueves, 18 de octubre de 2007

En Estado de Shock

De verdad que estoy flipando... Pensé que Barbara estaba mal, pero no tanto como para hacer lo que hizo hoy.

Tuve la desgracia de encontrarmela en el baño. Primero me empezó a echar una charla y luego me intentó sobornar... ¡¡con 20€!! para que dejara a Cayetana. La verdad es que flipé y vi que tenía muuucha consideración por su intima amiga. La dije que no aceptaba el soborno, que mejor se lo quedara ella para la peluquería, que le haría más falta, y me metí a una cabina.

Cuando salí, allí estaba ella aun. La pregunté si quería entrar a la misma que yo o qué le pasaba, pero me dijo que no entraba a las mismas cabinas que el resto, que estaba esperando para ofrecerme algo muy bueno que era lo que nos interesaba a los "barbaros" (algo así me dijo como que algunos suspiran por ello y otros no dormían... Estaba tan afectado que ni la escuchaba). Pensé que esta vez se estiraría un poco más la racana y me ofrecería 40€ pero no... fue mucho peor... Me dijo que me iba a ofrecer su cuerpo ¡¡Se habrió la chaqueta del traje de golpe y me enseñó los pechos!!! ¡¡Aun estoy en estado de shock!! Entró Cayetana en el baño, y cuando la preguntó que diablos hacía, dijo algo así como que se inmolaba por ella, aplacando la sed de un salvaje sin taparrabos.

Espero que entendais que no pueda escribir más, mi cerebro está un poco afectado.

Besos para tod@s

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fuerte!!!La barbieloca con las peras al aire!!!joer, la verdad es que pensaba que estaba necesitada pero no tanto.
No me extraña que estés en shock, ara Caye tendrá que consolarte.
Un besazo wapeton

>>LauRe[TT]a dijo...

queeeeeee fuerteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
me parece fuertisimoo!!
que se cree? que se puede vender y exhibir asi como asi.. que ella tiene un precio?? menudo chantajee y por 20te dice que dejes a caye..
yo alucinoo!

BEADICTOS dijo...

Jota ¡ya tienes otra más en el bote!que chica, no tiene límite...lo que le gustaría a la Barby es ser Cayetana!!!
Un besazo

Jota López dijo...

-Jajaja, que gracia me hizo lo de las peras y Caye consolandome!!A ver si lo lee y así le das una idea Ana.
Un besito

-Laure[tt]a me alegra que entiendas mi estado de shock... Es que ha sido muy fuerte!!En el III no la enseñaron que los chantajes es algo muy feo e ir "asustando" a la gente tb!!
Un besote wapa.

-Bueno, eso de que está en el bote es discutible y además muyyy preocupante porque tener a Barbara detrás tiene que ser un auténtico tostón. Y sí que le gustaría ser Cayetana, pero no por mí, sino en muchos sentidos.
Besazo wapa.

Feosfans dijo...

Hola Jota te invito a mi blog dedicado a las feas de B21, pero no son tan feas como parece!