* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

lunes, 15 de octubre de 2007

Las amaranas y las frutas silvestres

Hoy fue un día muy interesante. Tuve de todo: una disculpa de Cayetana, mini bronca con Richard aunque luego le dejé con un palmo de narices y más historias con Caye...

La verdad es que la mañana fue buena. Cayetana vino cuando estaba con la moto a preguntarme que tal me lo pasé en la cena, que ella también se lo pasó bien, mejor de lo que esperaba... Y le solté la bomba sobre que a lo mejor ella y Richard hubieran preferido que comiera con las manos o me limpiara con el mantel sacando mis instintos más primarios, dejandola saber que oí toda la conversación entre ellos. Se quedó a cuadros y no sabía que decirme. Le dije que la proxima vez no juzgara a las personas antes de tiempo, porque se deja en evidencia a si misma. Me pidió disculpas.

Al rato tuve que llevar un paquete a Caye, y como me tiene hecho un lío con donde dejarselos, la ví en el plató fotográfico y se lo acerqué. Estaba con Richard y al preguntarla, él saltó con los buenos modales de los que suele hacer gala que los llevara a su despacho. Además me dijo que no sabía como se podía desperdiciar una mousse de maracuyá con salsa de amarena, que eso era un delito, pero me salió la vena de mala baba y me tiré un farol con él que le dejé gritando... Le dije que no sabía como alguien podía confundir las amaranas con las frutas silvestres que sirven en el Luxury... Se quedó gritandome "macarra", y la verdad es que yo, puedo parecer malo, pero iba más feliz que todas las cosas.

Para terminar, me encontré con Cayetana en el baño... Ultimamente parece el lugar idóneo para cruzarme con ella. Me preguntó si era verdad lo de las cerezas y amaranas, pero le dije que era un farol... Me dijo que tengo razón y que porqué no quería hablar con ella. Me dijo que ella no cree que sea un macarra, aunque que sinceramente, a veces piensa que eso es la que atrae de mi. Me preguntó que tenía que hacer para que la perdonara, la pedí que nos vieramos fuera de la revista, algo que le pareció una buena idea. Pero empezó lo malo... ella empezó con su tonteo y yo con el mío, un par de miradas complices y nos besamos.

De verdad que no termino de entenderla. Tan pronto me dice que va a casarse, como me besa...

Besitos a tod@s.

4 comentarios:

BEADICTOS dijo...

Hola Jota!!muy bueno lo de las amaranas y las frutas silvestres has dejado sin palabras a Richard,¿pero que se ha pensado ésta hombre?no sabe ni lo que dice...enfin sigue asi Jota con tu personalidad que nos encantas.
Un abrazo

Jota López dijo...

Muchas gracias beadictos!!Me alegro que os guste tal y como soy, no quiero aparentar ser alguien diferente. Espero que así Caye también se decida...
La verdad es que lo de Richard fue un ordago pero me salió bien ;)
Besitos

Caye dijo...

Te felicito por darle una pequeña lección a Richard.
Y es que no se que me pasa con tigo pero cuando se que estas de malas con migo, me quedo mal.
Asique intente solucionar las cosas en el baño...pero como siempre "me deje llevar"

Jota López dijo...

Gracias Caye y la verdad, me alegra que te quedes mal cuando nos enfadamos, porque eso significa que te importo más de lo que parece.
Besitos, aunque tú ya nunca me dejas aki :(