* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

miércoles, 17 de octubre de 2007

Poco que contar

La verdad es que hoy no tengo mucho que contaros... Finalmente Cayetana y yo nos fuimos a tomar el bocata de calamares, y, aunque no entraré en detalles, puedo decir que me lo pasé genial con ella, y creo que ella también conmigo...

Vamos que dormí como un lirón y me levanté con una energía especial. Fui a Bulevar contento y directamente me fui a recoger paquetes para enviar. Fui a entrar al ascensor, y ¡sorpresa! alguien me tiró la mitad de los paquetes al suelo. Fue Cayetana, por lo que no me importó nada. Estaba super guapa, y acompañada de los inseparables dúo dinámico... Se quedaron en la puerta observandonos, y al final ya les dije que si me dejaban y entré al ascensor. Las miradas complices entre Cayetana y yo se hicieron eternas hasta que el ascensor cerró sus puertas...

La verdad es que fue un momentazo... A ver que tal seguimos!!

Ah, como cotilleo os diré que han empezado hoy unos cursillos de inglés en la revista... La verdad es que no sé si pasarme algún día; nunca está de más eso de saber idiomas.

Por cierto, la encuesta la elimino ya... Vuestras votaciones decidieron que Cayetana no se casará con el banquero porque no está segura de sus sentimientos con un un abrumante 94% de las votaciones (81personas) y por el contrario, un 6% (5 personas) dijeron que si se casará porque es lo mejor que puede hacer. La pregunta es... ¿Habrá votado Cayetana? ¿Qué habrá votado?

Besitos de un motero pillado.

7 comentarios:

>>LauRe[TT]a dijo...

olaaaaa!!!
por fin os pudisteis comer ell bocata..
yo kiero saber los detalles ¬¬!
otro encuentro en el ascensor que romantico (L)
y lo de los cursos pasate algun dia,, el ingles mola!

la encuestaa como noO! pensamos todos lo mismoo y aceis la pareja perfectaa!
y caye seguro q es una de las 84:P::!
muakssssssssss

BEADICTOS dijo...

Me alegro de que por fin Cayetana haya probado el bocata de calamares,lo has conseguido Jota!!
Y tienes toda la razón no está nada mal saber de idiomas....
¡¡el saber no ocupa lugar amigo!!
(o eso dicen....)
Un abrazo

Anónimo dijo...

cuenta cuenta los detalles de la cita que lo queremos saberrrrr

Jota López dijo...

-¡¡Por fin Laure[tt]a!!Lo conseguimos!!Fue prueba superada después de muchas trabas por el camino.
Lo del ascensor fue muy wapo, porque las miradas lo decían todo. Hay una conexión muy especial.
Un besote.

-Pues sí Beadictos, al fin pudimos tomarnoslo. La verdad es que lo de los idiomas no lo tengo muy claro... Tengo mucho curro en la revista, y ya se sabe que el saber no ocupa lugar, pero pesa (x los libros) y crispa en algunos casos.
Un besito.

-Anonimo, como buen caballero, las cosas que han pasado no se pueden contar... son cosas de "pareja" que quedan entre ellos.

Anónimo dijo...

Que guay el bocata.Imagino que lo tomasteis en la pza mayor como le dijiste la otra vez.
Mucha suerte con la rlacion.

Anónimo dijo...

HOla Jota! ya he visto que contestaste al último comentario que escribí.Y también ví que me preguntaste de donde era,pues soy del Pais Vasco.Y bueno,como te gusta tanto viajar pues te puedes pasar por aquí cuando quieras e!que aquí te recibiremos con todo el cariño del mundo!
BUeno wapo,pues nada mas,a ver si hoy pasa algo interesante en bulebar!
Un beso!

Jota López dijo...

-Gracias Melani por los animos. Y si, el bocata fue en el mejor sitio de Madrid ;)
Besitos.

-María no dudes que uno de mis viajes será por allí...
Besitos.