* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

martes, 16 de octubre de 2007

¿Pastilla? ¿Obsesa sexual?

De verdad que cada día me pasan cosas más raras. Primero me viene la pesada de Barbara comiendome el tarro con no sé qué chorradas, luego voy al despacho de Cayetana porque me había llamado para decirme no se qué sobre un paquete, y al llegar me encuentro con que está con Barbara, les dije que si podía entrar y Caye me dijo que sí, que tenía que llevar un paquete donde decía la nota... Pero la nota en realidad me decía que me esperaba a las 8 en el parking para ir a tomarnos el bocata de calamares que teníamos pendiente. Se me puso una sonrisa de oreja a oreja, y yo creo que la barbie se dió cuenta porque me miró con mala cara (bueno, eso es siempre, pero esta vez fue como más evidente).

Más tarde, estaba colocando los paquetes en recepción para luego llevarlos a sus destinatarios y ví salir del ascensor a la peliteñida y Richard... Estuvieron cotilleando un poco y ya me hartaron tanto que les pregunté si les podía ayudar. Ella me dijo algo que no entendí y él la tapó la boca diciendo que no se había tomado la pastilla... Y para mí que era cierto porque medio minuto después, me la encontré encima mío, tocandome el culo y diciendome que cuando no se toma la pastilla se convierte en una obsesa sexual o algo así. Os prometo que salí por patas, me dió hasta miedo!!

Bueno, os dejo tambien un vídeo super bonito en el que la canción creo que puede mostrar lo que está pensando Cayetana en estos momentos de duda entre Eche y yo...

Espero que os guste ;)


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy nueva opinando aunque llevo un tiempo viendo el blog. Quería felicitarte por el blog, la relación con Caye porque todo terminará bien (o al menos eso espero) y los videos que colgaste, que son super chulos.
Un besote.

Caye dijo...

��Que B�rbara te toco el culo!!
��Que se convierte en una obsesa sexual!!
Pero bueno, yo cada dia alucino m�s que esta mujer.
Me dejas sin palabras Jota.
Bueno nos vemos luego, que tenemos una deuda pendiente ;)

>>LauRe[TT]a dijo...

que monos con las notitas ^^
barbara.. no coments xD ana que tocarte el culoo esta como una cabra!
y con caye cada dia better no?
cuanto me alegrroo!

y del video no ace falta que comente nO?? me encantaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Hola wapo!!
Cada dia estas mas wapo!jej.Bueno solo te queria decir que eso lo de siempre .. aver si por una vez Cayetana se decide y te escoje a ti!!que se ve que esta loca por ti!!
jej bueno Jota espero que te sea leve la espera!(no se si lo he escrito bien..jej ske mi castellano no es muy bueno)
Un beso wapo!

SCG dijo...

Jajajaja, Jota yo también te tocaría el culo, me dejas?. jijiji.
El video es muy chulooooo!!
Un besazo enorme.

Jota López dijo...

-¡¡Hola Mariana!!Bienvenida al foro. Muchas gracias por tus felicitaciones y yo también espero que todo termine bien. A ver si te vemos más por aquí.
Besito.

-Caye, me alegró mucho que te acordaras del bocata de calamares. Me demostraste otra vez que con algo simple se te puede hacer feliz.
La verdad es que a mi también me dejó alucinado Barbara... No me esperaba esto de ella.
Nos vemos en un ratito!!

-Laure[tt]a, la verdad es que fue un momento un tanto infantil pero me encantó... Es un coqueteo de lo más especial. La verdad es que desde la cena parece que las cosas están un poco mejor.
Me alegro que te gustara el vídeo.
Un besote wapa.

-¿De dónde eres María?Ya sabes que a mi me gusta mucho viajar, no? Y sí, lo escribiste perfectamente guapa!Gracias por los piropos y por el apoyo guapa, y a ver si Cayetana se decide pronto y así lo celebramos en el blog.
Un besazo María!

-SCG lo del culo, pues no sé como le sentaría a Caye, porque ya viste su reacción cuando se enteró de lo de Barbara...
Me alegro que te gustara el vídeo a tí también.
Un besote.

BEADICTOS dijo...

Cada día que pasa Bárbara me sorprende más...no me extraña que salieras por patas ¡¡vaya caso de mujer!!Por cierto muy bonito el vídeo
Un besazo

Nacho dijo...

¿Barbara te toco el culo?,joines y parecia modosita la chica y Ricard no hizo nada por pararla???Que trauma no?Bueno por lo menos espero que te lo pases bien en tu cita con Caye.

Un abrazo tio!

Jota López dijo...

-No te imaginas como salí Beadictos!!!Fue notar sus manos en mi trasero y lego decirme lo de la pastilla, y salí echando leches de recepción!!
Me alegro que te gustara el vídeo.
Un besote.

-Sí tio, de modosita tiene poco la barbieloca!!La verdad es que sí que es un poco traumático Nacho, pero espero que el bocata de calamares lo cure todo...
Un abrazo y animo con Bea!