* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

viernes, 23 de noviembre de 2007

Próxima parada: Marruecos

Bueno, pues las cosas no podían seguir siendo tan bonitas como me parecieron ayer, y mientras estábamos descansando en la cama, sonó el teléfono. Era un mensaje de voz de una amiga, la que me esperaba en París. Caye se agobió, le dio la neura y se piró de mi casa casi sin dejarme hablar. Aunque antes se llevó un colgante con forma de estrella que le hice.

Más tarde me visitó Mustang para ver que tal había ido, le dije que había sido perfecto, pero que me iba a Marruecos y esta vez solo. Ella prefiere mirar a otro lado y seguir con esa vida que tiene con su novio patético. Él me aconsejó que no me vaya con la situación que tengo y los dolores, pero lo que realmente me mataría sería quedarme aquí pensando en Cayetana.

Poco después me llamó Cayetana al móvil, no se lo cogí y me sentí fatal, pero era lo que tenía que hacer. Le dije a Mustang que me tenía que ir, necesitaba estar solo y pensar. Me dio un achuchón y nos despedimos. Nada más irse llamaron a la puerta. Era Echegaray que venía a hablar con Cayetana. Estaba muy alterado e incluso me cogió de la camiseta. Le dije que no estaba en casa y que si quería, podía comprobarlo porque mi casa era pequeña. Le dije que no sabía que pasaba pero que yo no tenía nada con Cayetana, que nuestra relación había terminado, y me dijo que le había dejado justo durante la pedida de mano y no sabía por qué. Suponía que yo estaría contento pero me dijo que le había destrozado la vida.

A la mañana siguiente decidí ir a por Cayetana, tenía que irme con ella a Marruecos, y me la encontré yendo al curro con Richard y Bárbara. Le dije que no quería irme sin ella, y lo increíble fue que aceptó venirse conmigo de viaje. Le dije que si quería que pasáramos por ropa o algo, y me contestó algo genial. Que todo lo que necesitaba estaba encima de mi moto, así que, nos vamos de viaje gente!!!

Muchos besitos y nos vemos a la vuelta.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola wapooo!!!! felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ves..al final se a ido contigo!
bueno pues me alegro muchísimo y espero que lo paseis genial en el viaje! un beso Jota!!

>>LauRe[TT]a dijo...

uouuooO!
por finnnnn! por finnnnn!!!
no sabes lo feliz q toyyyyy!!!!!
:D:D

disfrutarr muxisisisimoOO!!!!!
y ya nos contarasssss

cuidamelaa muxooo!

jaja

TQ

m@rit@ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

VIVAAAAA JOTA!! AL FIN!!! pasarlo muy muy muy bien allá y disfrutar al máximo!! sed felices.
Besos. Mandad una postal, gracias.
Me voy de marchaaa!! adiós.

Anónimo dijo...

y yo me pregunto... ¿sabrá Jota siempre pintar ese brillo en los ojos de Cayetana?jajaja
parece difícil, aunque el chico parece dispuesto... salu2

Anónimo dijo...

me encanta como va la cosa .Pero que sigua asi ahora toca ir a vivir juntitos ja ja ja besos GUAPO

Jimena Fernandez dijo...

Marruecos???
Con Cayetana???
Uy Uy Uy... creo que me he perdido...¡¡
jeje
Pasate¡¡
Haber si nos vemos¡¡
Te echo de menos¡¡

Anónimo dijo...

POR FIN!! ME ENCANTA ESA PAREJA!!!QUE SIGAN ASI!!!Y AHORA Q SE VAYAN A VIVIR JUNTOS!!!