* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

martes, 4 de diciembre de 2007

Saludos desde Marruecos

¡¡Hola gente!! Perdón por la tardanza en escribiros pero ayer fue cuando Cayetana se volvió para Madrid y claro, estando los dos aquí no hemos tenido mucho tiempo para entrar a internet. Yo sigo en Marruecos con un niño que tengo apadrinado, estaré unos días más disfrutando de él, y luego regresaré al curro.

Bueno, las vacaciones están siendo inolvidables, creo que Caye se lo ha pasado muy bien conmigo y que estamos más unidos que nunca. Ya os contaré con mayor detenimiento en próximos días.

¡¡Mil besos!!

P/D: Os dejo los resultados de la encuesta sobre porqué Caye no me dejaba irme de vacaciones. Los resultados finales son los siguientes: 71 personas, o sea el 92% de los votos, opina que le dió un ataque de celos, 3 personas, o el 3% de los votos, opina que no me dejaba irme a mala baba ya que ella no podía irse, y otras 3 personas, o el 3% de los votos, opina que todo fue por la dichosa exposición. Bueno, al final creo que teniaís razón y fue por celos, aunque pudimos solucionarlo ;)

Para terminar, os dejo un vídeo que ha hecho SheereLisay, y que amablemente nos ha cedido para colgar. Espero que los disfruteis.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guay que todo haya ido bien por allí Jota!!Espero que vuelvas prontito y nos cuentes todo con detalles ;)
El vídeo muy xulo.
Besos.

Anónimo dijo...

el video es xulisimo. Admas la cancion que has puesto es muy guapa

>>LauRe[TT]a dijo...

que xulo el videO!!!
anda que no abreis disfrutado ni na estas vacaciones :P:P

acaba de disfrutarr y prontooo con cayee otra vezz!

un besazoooooo

m@rit@ dijo...

ola jota!!!!bueno pos k m alegro de k t lo stes pasando tam bien no???caye y tu os lo mereciais.bueno ya m e enterao d k pronto sera tu cumple nos invitaras a todas no??bss

Caye dijo...

Hola Jota, decirte que ya he vuelto al mundo de la bloggosfera jeje y he puesto una foto que seguro que te gusta.
Besos amor.

Jota López dijo...

-Hola Ana!! Gracias por seguir opinando en mi ausencia. La verdad es que me lo he pasado genial en Marruecos.
Besos wapa.

-Gracias anonimo, me alegro que te haya gustado. Un abrazo.

-Laure[tt]a!!K bien que hayas vuelto por aquí!!La verdad es que las vacaciones han sido muy buenas.
Me alegro que te guste el vídeo, de tí no esperaba menos.
Besotes y nos vemos ;)

-M@rit@!! ¿Como te has enterado de lo de mi cumple? Bueno, a ver si podemos celebrarlo por aquí tb.
Besos.

-Hola cielote.Ahora me paso por tu blog a ver los cambios que has hecho. Mil besos como el de la cafetería.

Anónimo dijo...

hola, que video mas chulo, bueno, como no va a ser chulo si los dos que salis sois guapisimos y geniales.
Muchos besos