* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Cumpleaños y Moskeo

Pues si, hoy es mi cumple!!!!jejeje.... Admito felicitaciones, regalitos, besos y de todo... Y he amanecido con mi super Caye que vino anoche a pasar mis primeras horas como un poco más viejo conmigo...

La verdad es que estoy impaciente por ver como termina de transcurrir el día porque he tenido una pequeña discursión con Cayetana. Al parecer ha estado hablando con Mustang y con Benito para que no me hagan la "fiesta sorpresa" de todos los años porque ella tenía planes. Yo se lo agradezco, pero no quiero dejar de lado a mis amigos porque ahora esté con ella. Para mi, la amistad es muy importante...

Así que, se me ha amargado un poco el cumple, espero que se termine arreglando...

Besosssss

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades wapisimo, si ke te sientan bien a ti los años... En fin, como no puedo darte un beso en persona... te lo mando.
Ah, y totalmente de acuerdo en lo de la amistad... NUNCA se dejan de lado los amigos... Son los únicos que siempre están ahí...
Lo dicho, felicidades y Disfruta a tope!!

Caye dijo...

Siento lo ocurrido de hoy Jota, espero que puedas perdonarme.

Anónimo dijo...

Jota tengo que regañarte si tienes pareja los cumples se hacen con la pareja si despues otro dia quieres hacer una fiestas pues bien pero ella lo hizo con toda su ilusion... y tu y tus amiguitos sois un poco infantiles no? besos Bea

SCG dijo...

Feliz cumpleaños!!!!, espero que al final tengas la fiesta sorpresa de todos los años y después tengas tu fiesta privada con Caye, como debe ser. Un besazo ;)

BEADICTOS dijo...

Muchas felicidades Jota!! que te lo pases muy bien en tu fiesta de cumplea�os sea con Caye o sin ella...

Un beso

Anónimo dijo...

Cumpleaños feliz... Muchisimas felicidades!!! aunque no nos has dicho cuantos cumples. Yo te regalaria algo, pero como te lo mando?por eso he pensado que como lo que cuenta es el detalle, pues que te felicito y te mando besos.
Adios
PD: y que cumplas muchos mas

>>LauRe[TT]a dijo...

uapisisimoO!
x fin terminee los exameness!
ma kedoa una =(=(=(=(

felicidadessssssssssssss! muxisisisimas felicidadess! ya me gustaria estar oy en la fiestaaa! juass!

disfruta muxo del diaaaaaaaaaa (L)
y ya nos diras que tan regalaooo!!

un besazooO!!!!!!!!!

m@rit@ dijo...

buenasss!!!felicidades atrasa wapo felicidades algun dia diras tu edad??bueno pos bss